x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Reino Unido

Acusan al príncipe Andrés de Inglaterra de haberse acostado con una menor

  • Una mujer ha acusado a un banquero estadounidense de haberla "prestado como esclava sexual" a amigos "ricos y de prestigio", entre los que ha citado al tercer hijo de Isabel II

infolibre
Publicada el 02/01/2015 a las 21:21 Actualizada el 02/01/2015 a las 22:31
El príncipe Andrés de Inglaterra

El príncipe Andrés de Inglaterra.

E. P.
Una mujer ha acusado a un banquero estadounidense de haberla "prestado como esclava sexual" a amigos "ricos y de prestigio", entre los que ha citado al príncipe Andrés de Inglaterra, cuando esta era aún menor de edad, según ha declarado ante un tribunal estadounidense.

El Palacio de Backingham se ha negado en principio a valorar el contenido del sumario del tribunal estadounidense en relación al duque de York, el príncipe Andrés pero se ha visto obligado después a desmentir estas acusaciones como "rotundamente falsas", según ha declarado un portavoz al diario The Guardian.

"Esto concierne a un procedimiento civil muy largo que sigue en desarrollo en Estados Unidos del que no forma parte el duque de York", ha asegurado un comunicado de Palacio.

Aunque el comunicado asegura que no va a valorar lo que haga la Justicia norteamericana, Buckingham ha defendido el honor del segundo hijo de la reina Isabel II. "Cualquier insinuación sobre una conducta inapropiada (por parte del duque de York) que involucre a menores de edad es rotundamente falsa", ha asegurado la institución británica.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Alfar Alfar 04/01/15 11:47

    Esta persona no es el segundo si no el tercer hijo de la reina. Supongo que la acusadora tendrá pruebas de lo que dice, porque de lo contrario no le van a cerrar la boca a base de libras esterlinas. No sé si será cierto o no, pero cuando uno no tiene nada que hacer, sólo disfrutar de privilegios, y se pasa el día aburrido.....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión