x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Oriente Medio

Un bombardeo contra un barrio de Homs controlado por los rebeldes mata a siete personas

  • El Observatorio Sirio por los Derechos Humanos afirma que otras 20 personas han resultado heridas y advierte de que el balance de víctimas mortales aumentará
  • El ataque ha sido perpretado, supuestamente, por aviones del Ejército Sirio en la segunda jornada de bombardeos contra Al Waer, después de que en diciembre se alcanzara un acuerdo por el que los rebeldes evacuarían Homs

infoLibre
Publicada el 29/08/2016 a las 10:33 Actualizada el 29/08/2016 a las 11:09
Un vehículo calcinado y fachadas destruidas tras los atentados en Homs.

Un vehículo calcinado y fachadas destruidas tras un ataque a Homs.

E.P
Al menos siete personas, entre ellas un niño, han muerto este domingo en un bombardeo supuestamente realizado por aviones del Ejército sirio en el barrio de Al Waer, en la ciudad de Homs, según ha informado el Observatorio Sirio por los Derechos Humanos.

El organismo, con sede en Londres y una amplia red de informantes en el país árabe, ha afirmado que otras 20 personas han resultado heridas en el ataque, advirtiendo de que el balance de víctimas mortales podría aumentar en las próximas horas.

Se trata de la segunda jornada consecutiva de bombardeos contra Al Waer, después de que en diciembre se alcanzara un acuerdo mediado por Naciones Unidas para que los rebeldes evacuaran Homs.

Una tregua anterior lograda en 2014 permitió a los rebeldes retirarse de la Ciudad Vieja, si bien mantuvieron el control de Al Waer. Homs ha sido uno de los centros de las protestas contra el presidente sirio, Bashar al Assad.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión