X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Siria

Rusia asegura que más de 13.000 civiles han abandonado el este de Alepo en las últimas 24 horas

  • El último informe ruso señala que todos estos civiles han sido evacuados desde los barrios que siguen bajo control de grupos armados
  • El viceministro de Exteriores ruso asegura que no hay acuerdo en lo que respecta a la retirada de grupos armados de Alepo, tildando de "inadmisibles" algunas condiciones que pone la parte estadounidense

infoLibre Publicada 12/12/2016 a las 10:13 Actualizada 12/12/2016 a las 11:30    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

Se intensifican los bombardeos en Alepo para expulsar a los rebeldes

Las fuerzas de Bashar Al Assad han multiplicado su asedio sobre la parte oriental de Alepo.

Un total de 13.346 civiles, entre ellos 5.831 menores de edad, abandonaron las áreas del este de la ciudad siria de Alepo en las últimas 24 horas, según los datos publicados este lunes por el Centro Ruso para la Reconciliación en Siria, recogidos por la agencia Sputnik.

El último informe del Centro señala que todos estos civiles fueron evacuados con ayuda del organismo desde los barrios que siguen bajo control de grupos armados, según recoge Europa Press.

Asimismo, indicó que un total de 728 combatientes depusieron las armas en esta área, trasladándose hacia la parte occidental de la ciudad.

Si bien varias fuentes de la oposición al Gobierno del presidente sirio, Bashar al Assad, confirmaron que Estados Unidos y Rusia han propuesto a los rebeldes sirios atrincherados en el este de la asediada ciudad de Alepo y a los civiles atrapados en esa zona una evacuación "digna y segura", el viceministro de Exteriores ruso, Sergei Riabkov, declaró que, por el momento, no hay acuerdo en lo que respecta a la retirada de grupos armados de Alepo, tildando de "inadmisibles" algunas condiciones que pone la parte estadounidense.

El Ejército sirio se ha hecho ya con el control del 95 por ciento de la ciudad de Alepo y los rebeldes solo mantienen una zona en el este de la ciudad que no supera los 10 kilómetros cuadrados.


Hazte socio de infolibre



4 Comentarios
  • cepeda cepeda 13/12/16 09:52

    1.El imperio del CAOS provocó el desastre en Siria... igual que antes lo hizo en Libia (y en Ucrania...). 2.Los rusos impidieron que consumaran otra barbarie más... pero el precio para el país y para sus ciudadanos está siendo tremendo. 3.En cuanto se logre la estabilización de Siria y de Irak... lo cual pasa por el exterminio del EI y por poner en su sitio a los responsables de su creación..., las cosas cambiarán mucho en toda esa zona, la reconstrucción será sorprendentemente corta... y dará lugar a la aparición de una ruta comercial y de negocio CLAVE en eurasia. 4.Ojalá que Trump, Putin y Xi (más indios, iraníes y turcos... e Israel...) encuentren una forma inteligente de entenderse para hacer negocios... en lugar de para destruir países. 5.Ojalá que con la llegada de Trump a la casa blanca... haya una oportunidad para crear algo diferente en la zona.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • taxista y rojo taxista y rojo 13/12/16 08:23

    Hombre!!! Por fin una información (aunque diminuta) no procedente del famoso "observatorio sirio de los dd.hh." filial de la más rancia CIA. A ver si se anima Infolibre a seguir por ese camino y habla del Ejército Regular del Estado Sirio y no de "las fuerzas de Al Assad" o de Terroristas y no de "opositores al régimen" y señala a los verdaderos responsables de la destrucción del país que no son otros que nosotros mismos, los occidentales.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jilirio Jilirio 12/12/16 12:57

    Se agradece la información imparcial por parte de InfoLibre. Aunque sigue siendo muy escasa. La mejor forma de informase es Rusia News o Twitter. El resto de medios del Establishment más que informar manipulan y nos toman por tontos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Birth 1 Birth 1 12/12/16 19:34

      Me gustaría añadir la tv Al Jazeera.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre