Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El presupuesto de la ONU se basa fundamentalmente en la contribución de Estados Unidos. Lo refrieguen o no, con apropiados recordatorios, esa es la realidad. Lo mismo con la OTAN. Si M. Rajoy es capaz de decir "Cumplimos con nuestros deberes", como si fuera un escolar comentando sus decisiones con respecto a Merkel, o la UE, que lo mismo da a estas alturas, y a nadie le perturba...no entiendo la diferencia. La etapa que parece que se inicia es una de caida de velos. Ese estilo es el de las grandes corporaciones financieras y tambien de la Unión Europea. Recordemos que Juncker dijo que habría que acostumbrarse a que no era posible la voluntad soberana que fuera contra los tratados. Y salvo en el Reino Unido y algunos partidos y movimientos, nadie ha reaccionado. Así sabemos donde está cada uno. De antemano. Y si no, a espabilar.
Responder
Denunciar comentario
Hombre... más sorprendente me habría parecido que dijera lo contrario... Decir "Hay que demostrar nuestra voz, tenemos que respaldar a nuestros aliados y asegurarnos de que nuestros aliados nos respaldan" y "Quienes no nos respalden, que sepan que vamos a apuntar sus nombres, y vamos responder como corresponda"... es de libro.Además ayudará a comprender en qué está cada uno.... y será magnífico para que los países de la UE se aclaren sobre lo que quieren hacer de la UE... y sobre lo que quieren ser de mayores.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasCepeda pues yo lo veo de otra forma, en cuanto a mi modo de entender la "diplomacia" me parece, cuando menos una torpeza (por no entrar en otros calificativos) el utilizar esas palabras, pero no tanto desde la literalidad, sino del significado. ¿Alguien duda de que van a estar atentos al comportamiento del resto de los países (con ellos y con el resto) y de que actuarán en consecuencia, en el sentido que sea? Insisto, esa intervención me parece algo reseñable negativamente, incluso algo más en estos momentos, en que claramente son uno de los focos principales de atención. Ni por un momento, ni mínimamente te parece que es una presentación del tipo de aquí estamos nosotros, Trump y su equipo, en tono amenazador, chulesco, como en una película del oeste, hemos llegado al pueblo la banda de (déjame que lo diga) de forajidos con las pistolas relucientes, con no sé cuantas muescas en la culata, a imponer nuestra fuerza, digo nuestras normas. Pero es muy preocupante porque se trata ni más ni menos de uno de las principales potencias mundiales, y claro no sólo les afecta a ell@s.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestasno me cabe la más mínina duda. Esta fue delegada de clase
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasAntes iban de medio matones, textualmente. Ahora van de matones enteros. Nos levantamos cada dia, temiedo cual sera la nueva genialidad de esta panda de descerebrados, por si no teniamos suficiente con la que tenemos aqui cerca. Malos tiempos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas¡Cuánta razón en eso de las lindezas con las que cada día nos sorprenden! pero yo a lo mío, no, no es que sean peores que l@s anteriores, somos l@s que nos sorprendemos l@s que estamos "buscando tres o cinco pies al gato", de ahí nuestra atención y espera ante las noticias trumperas.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Apunte el mio, desvergonzda: JUAN GABRIEL ALVAREZ RODRIGUEZ, DNI DE ESPAÑA 00243998Z
Responder
Denunciar comentario
0
0