X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Venezuela

Maduro: "Espero estar muy pronto en España con mi amigo Mariano Rajoy"

  • Otra de las referencias a España por parte del mandatario venezolano está relacionada con el programa de humor 'Zapeando'
  • "Un saludo a España, que la amamos", dijo Maduro durante un acto en Cúa

infoLibre Publicada 24/02/2017 a las 11:38 Actualizada 24/02/2017 a las 11:51    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

El presidente venezolano, Nicolás Maduro.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro.

EFE
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, podría planear próximamente un viaje a España para reunirse con su homólogo español, Mariano Rajoy, a pesar de la tensa relación que han mantenido en los últimos años.

"Racista", "colonialista" y "basura corrupta" son algunas de las palabras que el mandatario venezolano le ha dedicado a Rajoy durante diversos actos y mítines. Sin embargo, este jueves aseguró que deseaba visitar el país europeo para reunirse con su presidente, ha informado Europa Press.

"Un saludo a España, que la amamos. Espero estar muy pronto en España con mi amigo Mariano Rajoy", dijo Maduro durante un acto en Cúa, donde entregó una vivienda en el marco del programa social 'Gran Misión Vivienda Venezuela', según indica el diario El Nacional.

Otras de las referencias a España por parte del mandatario venezolano está relacionada con la televisión. En concreto, con un programa de humor llamado Zapeando, en el que se incluyen en varias ocasiones diversos vídeos suyos.

"Me puse ver un programa que me gusta mucho que se llama Zapeando, que transiten en España. Yo los veo y ellos me ven. Saludos a todos sus miembros. Ese programa me gusta porque tiene un fino humor, es muy inteligente y a nosotros nos falta eso: humor", admitió Maduro.

Ya habló del programa el pasado martes, cuando aseguró que le había gustado un sketch en el que uno de los colaboradores aparecía imitando al diputado de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello. "En ese programa nos están sacando siempre con mucho cariño", sentenció.

Por último, el mandatario bolivariano indicó que le gustaría que en Venezuela hubiera un programa similar a Zapeando, mandando un saludo a España con la intención de visitarla próximamente para reunirse con su presidente.


Hazte socio de infolibre



7 Comentarios
  • massaluca massaluca 25/02/17 09:36

    Sr.Maduro,no se fie de esta gente,ni de Mariano ni Rivera,son mala gente.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Isabelle0651 Isabelle0651 24/02/17 21:58

    Señor Maduro, venga y llévese a isla Margarita al señor del puro, se llama Mariano, pero que no vuelva, por favor. Muchísimos ciudadanos españoles se lo agradeceríamos. También se podía llevar al señor Rivera y a todos los que están tan preocupados por su país, no sabe usted las tabarras que nos dan en todos los telediarios.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AngelesC AngelesC 24/02/17 20:11

    Felicidades a La Sexta, a Maduro le gusta...

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • AML AML 25/02/17 15:27

      Tiene vd un sentido del humor muy inglés. Es vd la alegría de la huerta. ¡Gracias!

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Ciro2 Ciro2 24/02/17 18:33

    Ay, Mariano, que se ríen en tus barbas allende el Atlántico.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sísifo1948 Sísifo1948 24/02/17 16:22

    T quoque, fili mi!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • juan alvarez juan alvarez 24/02/17 14:14

    He aquí, Sr. Garzón, al amado e inteligente Maduro. Es amigo de Rajoy, el amigo de Perez de los Cobos, el amigo de Blas Piñar. ¿No ve suted que sabe el diablo más por viejo que por diablo? Pregúntele a la Señá Suasana Diaz, la marxista de izquierdas, por los anarquistas andalucez. Más de tres millones en 1938. Respecto a los anarquistas catalanes, otros dos millones, excluido Geoge Orwell, puede usted visitar los archivos del Kremlin. Se arrepentirá usted de las necias banderías, pero será viejo y sabrá usted, como yo, cuantas gilipopyeces hemos hecho en la vida. No hay forma de deshacerlas. No solo viajan hacia las estrellas a la velocidad de la luz, sus consecuenbcias están aquí. Vea la desvergüenza y la cobardía de este pueblo en estas páginas, la cobardía y la desverguenza de los esbirros del amigo del Sr. Maduro y del Sr. Perez de los Cobos. Sin pudor.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre