x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Terrorismo

Detenidos 49 miembros del Estado Islámico en Estambul por preparar atentados para el referéndum del domingo

  • Los sospechosos estaban preparando un atentado "sensacional" coincidiendo con la votación sobre la reforma constitucional impulsada por Erdogan
  • Han sido incautadas tres pistolas, tres cartuchos, 16 balas, un machete, seis cajas registradoras y efectivo por valor de 341.000 dólares

infoLibre
Publicada el 15/04/2017 a las 18:39 Actualizada el 15/04/2017 a las 18:47
Fuerzas de seguridad turcas detienen a los sospechosos.

Fuerzas de seguridad turcas detienen a los sospechosos.

E.P. | Reuters
La Policía turca ha detenido este sábado en Estambul a 49 presuntos miembros del Estado Islámico que estarían preparando atentados con la intención de perpetrarlos durante la votación del referéndum de reforma constitucional de este domingo, informó Europa Press.

Los sospechosos –41 de ellos extranjeros– estaban preparando un atentado "sensacional" coincidiendo con la votación, sin embargo, las operaciones simultáneas en hasta siete barrios de la ciudad han permitido su detención, informa la agencia de noticias estatal turca Anatolia.

Además, se han incautado tres pistolas, tres cartuchos, 16 balas, una radio, un machete, seis cajas registradoras, un importante número de tarjetas bancarias, material de camuflaje militar y efectivo por valor de 341.000 dólares en tres monedas distintas.

Este domingo están convocados a las urnas más de 55 millones de ciudadanos turcos para decidir si respaldan la reforma constitucional impulsada por el Partido Justicia y Desarrollo (AKP) del presidente Recep Tayyip Erdogan para transformar el sistema político en una república presidencialista.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • taxista y rojo taxista y rojo 16/04/17 10:13

    No me creo nada de lo que diga este personaje. ¿Éste no es un dictador? ¿eh, Occidente? ¿No le preguntáis por los miles de jueces y funcionarios de todo tipo y rango que hizo desaparecer?¿Y por los militares que intentaron el golpe de estado para devolver a Turquía a la senda del laicismo y la democracia? ¿Nadie pregunta por ellos?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 15/04/17 21:01

    Dan vergüenza los montajes que hace Erdogan, como todos los fascistas, jugando con el miedo de la gente para acallar bocas, y el que ose contradecirle, ley antiterrorista y punto.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión