X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Terrorismo

Detenidos 49 miembros del Estado Islámico en Estambul por preparar atentados para el referéndum del domingo

  • Los sospechosos estaban preparando un atentado "sensacional" coincidiendo con la votación sobre la reforma constitucional impulsada por Erdogan
  • Han sido incautadas tres pistolas, tres cartuchos, 16 balas, un machete, seis cajas registradoras y efectivo por valor de 341.000 dólares

infoLibre Publicada 15/04/2017 a las 18:39 Actualizada 15/04/2017 a las 18:47    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Fuerzas de seguridad turcas detienen a los sospechosos.

Fuerzas de seguridad turcas detienen a los sospechosos.

E.P. | Reuters
La Policía turca ha detenido este sábado en Estambul a 49 presuntos miembros del Estado Islámico que estarían preparando atentados con la intención de perpetrarlos durante la votación del referéndum de reforma constitucional de este domingo, informó Europa Press.

Los sospechosos –41 de ellos extranjeros– estaban preparando un atentado "sensacional" coincidiendo con la votación, sin embargo, las operaciones simultáneas en hasta siete barrios de la ciudad han permitido su detención, informa la agencia de noticias estatal turca Anatolia.

Además, se han incautado tres pistolas, tres cartuchos, 16 balas, una radio, un machete, seis cajas registradoras, un importante número de tarjetas bancarias, material de camuflaje militar y efectivo por valor de 341.000 dólares en tres monedas distintas.

Este domingo están convocados a las urnas más de 55 millones de ciudadanos turcos para decidir si respaldan la reforma constitucional impulsada por el Partido Justicia y Desarrollo (AKP) del presidente Recep Tayyip Erdogan para transformar el sistema político en una república presidencialista.


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • taxista y rojo taxista y rojo 16/04/17 10:13

    No me creo nada de lo que diga este personaje. ¿Éste no es un dictador? ¿eh, Occidente? ¿No le preguntáis por los miles de jueces y funcionarios de todo tipo y rango que hizo desaparecer?¿Y por los militares que intentaron el golpe de estado para devolver a Turquía a la senda del laicismo y la democracia? ¿Nadie pregunta por ellos?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 15/04/17 21:01

    Dan vergüenza los montajes que hace Erdogan, como todos los fascistas, jugando con el miedo de la gente para acallar bocas, y el que ose contradecirle, ley antiterrorista y punto.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    ¿Irán los catalanes a votar en bici?

    La cuestión no es baladí, porque la forma en la que nos movemos representa el 40% de las emisiones de CO2 y es una de las principales causas de contaminación atmosférica en nuestras ciudades.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Madrid

    Pido que me comprendan si me niego a aceptar la caricatura facha de Madrid que se utiliza estos días en muchas declaraciones, porque yo he vivido y vivo en otro Madrid y me reúno a hablar de poesía o a tomar cerveza con otro Madrid.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Supremacistas

    Qué simpático podría resultar que un tipo que se está empeñando en dibujar fronteras nos cuente a todos que vivimos en un mundo que las está borrando.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre