X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Estados Unidos

Trump celebra sus 100 días de presidencia atacando a los medios de comunicación

  • "La prensa se merece un suspenso bien grande y gordo", señala durante un acto multitudinario en Pensilvania
  • Trump asegura que sus primeros cien días "han sido muy productivos" porque ha cumplido "una promesa tras otra"

infoLibre Publicada 30/04/2017 a las 20:04 Actualizada 30/04/2017 a las 21:08    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

El presidente de EEUU, Donald Trump.

El presidente de EEUU, Donald Trump.

EFE
Donald Trump cumplió este sábado cien días como presidente de EEUU. Y lo celebró con un gran acto en Harrisburg (Pensilvania), en el que aseguró que en estos tres meses de mandato ha cumplido "una promesa tras otra" y redobló sus habituales ataques a los medios de comunicación: "Se merecen un suspenso y bien gordo".

"Mis primeros cien días han sido muy productivos", dijo Trump durante su discurso, que se alargó casi una hora. En este sentido, rechazó las críticas vertidas en relación con sus primeros fracasos políticos, como el bloqueo de su reforma del Obamacare y de su veto a ciudadanos procedentes de siete países de mayoría musulmana. 

Durante el acto, el presidente estadounidense volvió a insistir en su intención de renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y en su promesa de levantar el famoso muro en la frontera con México, dos de sus promesas electorales. "No os preocupéis, lo vamos a construir", insistió el magnate, que no hizo alusión alguna a los diferentes obstáculos que tendrá que ir sorteando.

Además, anunció que se tomará "una gran decisión" sobre el Acuerdo de París "en las próximas dos semanas" y volvió a reiterar su intención de revitalizar de nuevo la industria del carbón y petróleo. Horas antes, decenas de miles de ecologistas se concentraron en las puertas de la Casa Blanca para exigir un cambio en la política ambiental del presidente.

Ataques a la prensa

El presidente aprovechó que esa misma noche se celebraba en Washington la tradicional cena de corresponsales, a la que rechazó asistir, para atacar de nuevo a los medios de comunicación. "No podría estar más emocionado de estar a más de 150 kilómetros de Washington", señaló.

Así, recordó a los miles de asistentes que "las prioridades de la prensa no son vuestras prioridades". "Si el trabajo de los medios es ser honestos y decir la verdad entonces creo que estamos de acuerdo en que la prensa se merece un suspenso bien grande y gordo", sostuvo Trump.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • cepeda cepeda 02/05/17 11:27

    1.No hace falta que lo haga Trump.... lo hacen ellos mismos día a día con sus mentiras, manipulaciones y... ocultaciones.2.¿Un ejemplo?. Ayer se cumplió el tercer aniversario de la masacre de Odessa.... y ni un solo comentario, ni el más mínimo recuerdo... claro que como lo que no aparece en la pantalla y en los medios... no existe....3.Los mismos que sacaron la foto de Ailan ahogado en una playa turca... porque convenía para torcerle el brazo a los que se oponían a la llegada masiva de refugiados-inmigrantes... LOS MISMOS escondieron las fotos de los quemados en la casa de los sindicatos de Odessa... incluidos un niño y su madre.4.Cada vez que Trump pone a los medios de manipulación en su sitio... entiendo por qué, y para qué, le votaron 60 millones de norteamericanos. En esto... debería haber más como él... y las cosas irían mejor.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Artero Artero 01/05/17 03:55

    Prosigue con los hechos alternativos, no hay forma de que diga algo cierto

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 01/05/17 00:16

    Loco, que está muy loco y eres un ultra de cuidado. Eres la personificación del mundo en que vivimos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    España, fin de ciclo. ¿Reiniciamos?

    Si el marco político y jurídico del que nos hemos dotado no es capaz de garantizar la convivencia, tenemos la obligación imperiosa de modificarlo por procedimientos democráticos.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Bajo los escombros de la política

    Debajo de la ingenuidad y el descrédito, de la demagogia y la verdad, acompañada sólo por un fatigado instinto de supervivencia, espera la política.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre