x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Venezuela

Guaidó asegura que ha hecho entrega de 85.000 suplementos nutricionales para niños y embarazadas de Venezuela

  • El autoproclamado presidente de Venezuela expresa su agradecimiento a los países que han ofrecido su ayuda: ¡Juntos vamos a lograr la #AyudaHumanitaria en Venezuela!"
  • El Gobierno venezolano impide la entrada de la ayuda humanitaria enviada por los gobiernos aliados de Guaidó 

infoLibre
Publicada el 12/02/2019 a las 08:58 Actualizada el 12/02/2019 a las 08:59
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

El autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

EUROPA PRESS
El autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, ha entregado este lunes 85.000 suplementos nutricionales que equivales a 1.700.000 raciones para niños y 4.500 para embarazadas.

"Cumpliendo con nuestras competencias, hoy entregamos el primer cargamento de insumos de la #AyudaHumanitaria a la Asociación de Centros de Salud (ASSOVEC) con 85.000 suplementos que se traducen en 1.700.000 raciones nutricionales para niños y 4.500 suplementos para embarazadas", ha explicado Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

"Esta entrega representa 20 raciones para cada beneficiario y corresponde a la primera fase de atención a las poblaciones más vulnerables como consecuencia de la crisis humanitaria que estamos enfrentando", ha añadido el también presidente de la Asamblea Nacional.
 
En un mensaje publicado inmediatamente después, Guaidó ha expresado su agradecimiento a los países que han ofrecido su ayuda a Venezuela "¡A todos los países que están siendo partícipes y cooperadores, a todos los que se están sumando al voluntariado, avanzamos con fuerza! ¡Juntos vamos a lograr la #AyudaHumanitaria en Venezuela!", ha subrayado.

El Gobierno venezolano ha impedido la entrada de la ayuda humanitaria enviada por los gobiernos aliados de Guaidó después de que este anunciara la instalación de tres centros de acopio en las fronteras con Brasil y Colombia --Las Tienditas-- y un tercero en el Caribe.

Venezuela se encuentra sumida en una crisis política desde que el 23 de enero el presidente de la Asamblea Nacional, el opositor Juan Guaidó, se autoproclamase presidente encargado del país por no reconocer el nuevo mandato del presidente Nicolás Maduro. Estados Unidos ha reconocido a Guaidó como presidente legítimo y ha advertido de que hay varias opciones "sobre la mesa", incluida una intervención militar.
 
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.