X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Muy fan de...

Caray con el de Orbán, que se apunta a una gang bang

Publicada el 05/12/2020 a las 06:00

Un eurodiputado húngaro ultra y homófobo se apunta a una orgía gay en Bruselas y lo trinca la poli bajando por la canaleta desde el tejado. ¿Cómo se titula la película? “Caray con el de Orbán, que se apunta a una gang bang”.

József Szájer sería uno de los personajes más vistosos para una comedia coral de pasiones variadas tipo Love Actually pero subida de tono…

Tiene tantos matices este señor con cara de no estar para fiestas:

El festero József , uno de los redactores de la nueva Constitución de 2011 en Hungría, que veta el matrimonio homosexual. El trepador József, casado con una jueza del Tribunal Constitucional húngaro y padre de una hija. El inmune József que, ante la policía –había violado las normas del confinamiento– se agarra a la inmunidad parlamentaria con una mano y con la otra a la canaleta. El extasiado József, le pillaron una pastilla de éxtasis y dijo que no sabía quién se la había colocado ahí. “Orbán, cari, esto no es lo que parece”. El ultraconservador Józef ultraaplastado por el karma.

Jo, József. Qué adaptable tu moral, qué admirable tu flexibilidad y qué fácil hacer rimas contigo: legisla bajo el prejuicio moral y se apunta a una gang bang. Marido recto en Hungría que en Bruselas se va de orgía…

Una orgía con sus normas, a ver, que para poner de acuerdo a tantos cuerpos encendidos hace falta organización. Y eso que, según cuenta el anfitrión, Manzhele, a esta orgía fueron pocos, veinticinco. Normalmente son cien y eso que no sabemos si a las orgías también se apuntan los allegados…

No, no, el plan es escrupuloso, lo debe de trazar un comité de expertos: hay que acreditar estar libre de covid-19 y de VIH. Es que la etiqueta, lo que es el dress code, exige ir sin condón y sin mascarilla, se entiende. Desconozco si hay alguna norma de elegancia relativa al pelo, yo qué sé, que a partir de los cuarenta no pueda acceder nadie con melena, como dicta Carolina Herrera. Ah, no, que no había mujeres en la fiesta, me he liado.

Jo, József, quizás somos poco empáticos y no entendemos tus razones, a las orgías nadie va a casarse. Igual lo que pasa es que no entiendes el matrimonio entre personas del mismo sexo, pero las orgías sí. A ver, que a lo mejor aunque no lo parezcas eres muy, muy abierto de mente, de par en par.

Vaya marrón, toda tu carrera marcada por el gag de la gang bang. El anfitrión “del evento” dijo que era la primera vez que ibas, que también es mala suerte…

Se queja el organizador de que el chivatazo lo dieron orgías rivales. Que por cierto, cuando oí lo de “orgías rivales” pensé que se referían al chat de “señores con fusil en tu zona” para cargarse a 26 millones de españoles. Pero no, luego me enteré de que el chat de los retirados que se ponen cachondos acariciando un gatillo es otra movida.

Es que me lío, aparecen tantas noticias llamativas últimamente... Cómo será que pensé que lo de la “cabalgata estática” se refería al silencio de su majestad ante los abuelos fusileros que mandaron la carta…

Jo, József, en serio, gracias por alegrarme la semana. Es tan difícil encontrar una historia tan redonda como la tuya y con moraleja y todo… Como guionista me has dejado KO, pero como espectadora me has dado la vida. ¡Viva Hungría manque vete!

 

Publicamos este artículo en abierto gracias a los socios y socias de infoLibre. Sin su apoyo, nuestro proyecto no existiría. Hazte con tu suscripción o regala una haciendo click aquí. La información y el análisis que recibes dependen de ti.
Más contenidos sobre este tema




18 Comentarios
  • josmanbuisan josmanbuisan 08/12/20 11:35

    Estimada Raquel, Doña Martos:
    He de confesar a mis casi siete decadas que si tuviera bajo amenaza de muerte, que volver a enamorarme de alguien, seria de usted.
    Porqué de brillante y chisposa, abruma y encandila.
    Pero vamos, al tajo, después de este desvarío que espero sea bien entendido en su candidez platonico-agape.
    Lo de "Pepe el Hungaro" lleva pasando aquí en España más años de los qué yo recuerdo, no entraré en el detalle de los famosos "bolquetes de putas" que suelen ser de utilidad general para serios y beatos lideres del PP o Vox, ni vamos a contar aquí, la cantidad de miles de "queridas/os" asistentes y/o asesores de ilustres políticos de caspa o señores con toga o uniforme catolicos de toalavida.
    Si le citaré un hecho histórico, real y al tiempo barriobajero, en las duras épocas de los 70 y 80 en algunas famosas zonas de Pedralbes en Barcelona o del Retiro en Madrid, las colas kilometricas de coches de gente de orden y bien, de hombres decentes y moralmente intachables para FORNICAR con aquellos travestis brasileños o Vallecanos a los que luego públicamente querían reformar mediante electrochok eran diarias y de vergüenza ajena.
    Pdta.: Al igual que usted con su minuciosa descripcion de las orgias, yo tambien cito el asunto de oidas sin haber estado nunca por allí.
    por si lee esto, mi más sincera admiración.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • picota picota 07/12/20 06:01

    Magnífica, como siempre. Muchas gracias Raquel Martos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Macu L. Macu L. 05/12/20 22:34

    Me arrancas la risa. Y, mirando lo hay en alrededor, me viene muy bien. Gracias

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • Ira Ira 05/12/20 19:31

    Muy bueno

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • FIngerlady FIngerlady 05/12/20 11:50

    Un sábado más...estupenda!!!. No sé cómo lo haces. ,,

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    12

  • Larry2 Larry2 05/12/20 10:39

    Gracias por el artículo, este es desgraciadamente el mundo de la mentira. Es de traca este señor. Me lo imagino bajando por la pared, no hay videos?.Gran propaganda para el parlamento europeo, con parlamentarios educados, responsables, y defendiendo a un continente con muchos problemas. Estas orgías parece que son habituales, que le van a hacer a este señor?. Los hungaros lo juzgarán como persona, pero una vez más se demuestra que hay mucha mentira en la política, agur.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    14

  • yokin yokin 05/12/20 10:27

    Me encanta la ironía y el sarcasmo con el que hablas de este hipócrita, "guasa" de la buena, aquí también tenemos nuestros József, aunque los llamamos PP. Saludos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    15

  • unlector unlector 05/12/20 10:20

    Gracias Raquel. Eres la leche :D

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • jorgeplaza jorgeplaza 05/12/20 10:14

    Leo en EP (https://elpais.com/internacional/2020-12-04/auge-orgia-y-caida-en-desgracia-del-hombre-fuerte-de-orban-en-bruselas.html) que lo de Szájer era un secreto a voces, lo que me lleva a dos conclusiones: una, conocida, que las aparentes pugnas políticas, incluso las más acerbas, son en gran parte fingidas, son de cara a la galería: para enfervorizar a la parroquia, vamos. Una cosa es poner de vuelta y media a Orbán y los suyos (por homófobos, por ejemplo) y otra muy diferente filtrar la vergonzosa realidad que tanto daño político haría a tu aparente enemigo. La otra conclusión, que es de mi cosecha aunque bastante obvia, es que la orgía puede haber sido una encerrona. Lo han pillado a don József muy oportunamente, demasiado, en pleno veto húngaro-polaco por la distribución de fondos europeos. El secreto a voces puede haber sido fácilmente aprovechado por fuerzas no tan caballerosas como los colegas parlamentarios.

    Ahora ya solo queda pillar digamos que con las manos en la masa a un bujarrón polaco con cierto fuste en Bruselas y solucionado el asunto de los fondos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    17

    4

    • Daniel Tregon Daniel Tregon 05/12/20 23:48

      Qué malo es el demonio que siempre nos pone a prueba! Los obispos perderastas utilizan el mismo
      argumento que tú: nos tientan y nos poenen a preuba porque están endenoniados ! Tócate las tetas Manuela! Casos de NAZIS O líderas de la ezztrema dercha nazi homosexuales y homofóbicos pilados infragantei mil : Pim Fortuyn, un 'dandy' populista que sacudió la política holandesa
      El candidato de la extrema derecha, homosPim Fortuyn, un 'dandy' populista que sacudió la política holandesa. Austria : Echan al sucesor de Jörg Haider por revelar que ambos mantenían una relación gay. Por no hablar del Vaticano. ¿ Se peude ser gay y e la ultrsa -derecha? Hoy no, algún día en algú país sí pero en Easpaña no. ¿Cuando saldrá Ortega Smithzzz del armario? Como en el hemrano lobnbo: Ahuuuuuuuu!

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      4

  • MIglesias MIglesias 05/12/20 09:49

    Sois malos, estaba allí para hacer hermandad con los amigos de la UE. Luego la cosa se lió y de un tema se pasó a otro, la morriña, la soledad del eurodiputado, la curiosidad, una copita de más, las malas compañías y un alma que cae en el vicio y la depravación. Luego te confiesas y tal día hizo un año.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    20



Lo más...
 
Opinión