X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Muros sin Fronteras

Luis Tosar, ETA y los carceleros del dolor ajeno

Cargando...

ETA es uno de los temas que más enfurecen, el que parece tener más rédito. Solo las víctimas que padecieron la violencia etarra tienen el derecho a indignarse porque ellos ya han perdido de manera irreparable y definitiva. Sobran los carceleros del dolor ajeno.

Segunda vuelta

Vox, tras el insulto acechan las políticas

Cargando...

Si te encaras con una periodista estás legitimando que otros traten igual a los periodistas. Si insultas a una diputada, estás dando vía libre a que los ciudadanos insulten por la calle. Malversar el dinero público es tan grave como malversar los escaños. Y la brujería no existe, pero el fascismo sí.

Aquí me cierro otra puerta

Ángel Gabilondo y el privilegio de no enfadarse

Cargando...

Mucha gente está harta de que le digan que no se enfade porque no puede evitarlo. Y necesita, a veces, que los que están ahí arriba se cabreen, peleen y bajen al barro por ellos. Por su autoestima.

Buzón de Voz

Frente al ruido y la furia... políticas útiles

Cargando...

Cuantas más decisiones concretas tome el Gobierno de coalición contra la desigualdad, en favor de los vulnerables y de las clases medias más castigadas por las sucesivas crisis (financiera y pandémica) más dejará en evidencia la inutilidad de quienes se aferran al no, no y no, da igual que se trate de la justicia que de las prácticas oligopólicas que del diálogo político sobre Cataluña.

Qué ven mis ojos

En política el centro no existe, pero quien lo ocupa gana

Cargando...

El forcejeo entre Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado por la presidencia del Partido Popular de Madrid ha abierto una nueva grieta en el muro.

Mala hierba

Keynes contra el volcán: la diferencia entre descontrolado e incontrolable

Cargando...

Lo inesperado no significa lo imposible y, ante circunstancias inesperadas, lo público representa la certeza y la seguridad a diferencia del “sálvese quien pueda”. En una nevada, unas inundaciones, un volcán o una pandemia.

En Transición

¿Qué dirá Abascal cuando el cambio climático nos obligue a migrar?

Cargando...

Los movimientos de población son tan viejos como la vida misma. Sin embargo, informaciones interesadas o manipulaciones dirigidas a provocar miedo nos devuelven datos deformados, como un espejo cóncavo.