X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Muy fan de...

Aquel 15M

Cargando...

Los que despreciaron tal explosión social, vuelven a decir lo que dijeron: “Huele a perroflauta”. Los que lo vieron siempre con escepticismo, hoy dicen satisfechos: “Huele a bluf”. Los que construyeron en torno al 15M su proyecto, hoy dicen: “Huele a no nos han dejado”.

Desde la tramoya

La coleta

Cargando...

Iglesias sabe que vestir de un modo u otro, o ir a vivir a un determinado lugar, o verse en público con alguien, o estar o no estar en un sitio, es parte de ese trabajo que consiste en contar al público un relato verosímil sobre quién eres y qué pretendes para lograrlo.

¡A la escucha!

Mismo guion

Cargando...

Israel provoca, Hamás contesta y, de nuevo, Israel amenaza y masacra. Y así llevan días, cruzándose órdagos, ultimátum, y muchos cohetes y bombas que sólo dejan muertos y muchísimo dolor.

Segunda vuelta

15M, el legado irreversible

Cargando...

Ahora que Vox lo ha llenado todo de barro y el PP se niega a formar parte de una conversación transformadora del país, vivimos con la sensación de que algo se pudre mientras pasa el tiempo. La misma sensación que precedió al 15M, el periodo previo a que vuelva a ocurrir algo que nos impulse hacia delante.

Muros sin Fronteras

Dónde están los aplausos de los balcones

Cargando...

Desapareció el miedo al contagio y a la muerte (algo que por lo general le sucede a los demás). Llegó la insensatez supina. Ahora, desbocada la masa, ponle el cascabel a la inteligencia.

Telepolítica

La realidad sobre la gestión del covid que algunos no quieren escuchar

Cargando...

Todos los que acusaron al Gobierno de coalición de imponer un estado de alarma autoritario para reprimir la libertad de los españoles acusan ahora a ese mismo Gobierno de inhibirse de sus responsabilidades.

Mala hierba

Una película de serie B

Cargando...

Quizá uno de los síntomas que más ha temido siempre el neoliberalismo es el interés por la política de la gente común porque, a menudo, eso suele llevar a la conclusión de que el mayor logro de esta restauración conservadora fue dejar a la economía al margen del control democrático: esfuerzo de todos, decisiones y beneficios para unos pocos.

 
Imagen no disponible blogs temáticos