X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
@cibermonfi

Yolanda e Isabel

Cargando...

Dos mujeres, la ministra de Trabajo y la presidenta de la Comunidad de Madrid, son las grandes estrellas políticas reveladas a lo largo de este delirante año 2020. Una es la eficaz defensora de los derechos sociales; otra, la lideresa del populismo ultra.

Desde la casa roja

Noche de paz en tierra de nadie

Cargando...

Los hombres abandonan sus líneas y asoman por encima de los parapetos. Se gritan “Merry Christmas” unos a otros. Con las manos en alto, un oficial alemán llega hasta la línea del enemigo. No disparen, pide.

Qué ven mis ojos

La pregunta ya no es si el virus tiene remedio, sino si lo tenemos nosotros

Cargando...

Las imágenes de muchos lugares de España este último fin de semana, con las vías comerciales abarrotadas de viandantes, demuestra que aquí sobran bombillas, pero faltan luces.

Aquí me cierro otra puerta

Son nuestras compañeras, coño

Cargando...

Hay que reconocer que hacer el homenaje a Maradona el otro día no nos aportaba nada. Lo hicimos para posturear, ganar cuatro likes en redes, hacernos los guays y decirle al mundo lo que se nos pasaba por la cabeza sin pensar que a las mujeres les podía molestar.

En Transición

¿Ha resistido la democracia norteamericana?

Cargando...

74 millones de norteamericanos han depositado su voto en un candidato que lleva cuatro años mostrando su más absoluto desprecio por la democracia. Son 11 millones más que en 2016.

Verso Libre

Las vocaciones, Calderón, el bonsái y los palos del sombrajo

Cargando...

Pasan los años, y el patriota conservador que quiso dedicarse a la política para servir a España es capaz de causarle cualquier daño para seguir cultivando su soberbia en la política. Y también hay izquierdistas, vocingleros o no, que acaban hermanados con los poderes más prepotentes y clasistas.

Muy fan de...

La roña de la uña del dedo que señala la luna

Cargando...

En estos días pandemoníacos, de ánimos encendidos y gel hidroalcohólico a flor de piel, hay algunas reacciones tan encabronadas que resultan cómicas.