X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Buzón de Voz

Malos tiempos para hipocondríacos y sabiondos

Cargando...

Es agotador el ruido, la dificultad de distinguir el dato comprobado de la simple ocurrencia o el mensaje honesto de la pura propaganda. La hipertensión en la política, los medios y las redes sociales sólo ayuda a multiplicar la confusión y el miedo.

Muy fan de...

... ¿De verdad, poco nos pasa?

Cargando...

¿No es ya suficiente todo lo que nos está pasando? ¿No estará funcionando el mantra como maldición de escondidos dioses malignos?: "¿Creéis que poco os pasa? Pues hala, a tomar… un poco más".

Desde la tramoya

Vox en Vallecas

Cargando...

La Plaza Roja de Vallecas no es solo un símbolo de la provocación y de la necesidad de victimización de la extrema derecha española. Es también una declaración de principios: Vox va a por todos.

¡A la escucha!

Nuestro pan de cada día

Cargando...

En nuestra mano está que sean hombres que se levantan de la silla, que se indignen cuando escuchan el testimonio de una víctima de violencia sexual y machista o que sean hombres que eviten hacer comentarios a la primera chica que pasa por la calle.

@cibermonfi

Libertad sin IDA, libertad

Cargando...

Doña Isabel, propone usted un dilema más falso que un billete de tres euros: Comunismo o libertad. Mire, yo no veo comunismo por ningún lado en las propuestas de la izquierda. Tampoco veo la menor libertad en lo que usted encarna.

Segunda vuelta

Ayuso y la cultura 'contra el otro'

Cargando...

La exclusión premeditada del “comunismo o libertad”, abonado por el fanatismo de Vox, además de ir contra el otro, va en el sentido contrario de la modernidad y de la Historia.

 
Imagen no disponible blogs temáticos