x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
 
 

Casaldáliga, un emérito en Brasil

Francisco Javier López Martín Cargando...

Exista, o no exista dios, digo, es un decir, este hombre, por incómodo que fuera para según qué jurados apoltronados, hubiera merecido un Premio Nobel de la Paz. 

¿Existe una deuda histórica con la hucha de las pensiones públicas?

Albino Prada Cargando...

La reforma fiscal es inaplazable, porque el endeudamiento está ya en niveles de alto riesgo y porque, según el Tribunal de Cuentas, debemos reponer aquellas cargas indebidas.

La democracia por encima de la corona

Cargando...

No es momento de dividir al país en medio de una doble emergencia que se llama covid y recuperación económica. Por eso no defiendo nada que provoque mayor inestabilidad política en España. 

Llamar exilio a la huida del rey es un insulto

Cargando...

La huida del rey falsamente emérito nada tiene que ver con el exilio. Antes al contrario: es un insulto a quienes lo sufrieron.

Pequeña teoría del fusible

Manuel Cruz Cargando...

No se puede soplar y sorber al mismo tiempo, al igual que no se puede pretender vestir a la vez los ropajes de estadista y de agitador sin provocar la sensación de que se va disfrazado de alguna de las dos cosas (cuando no de las dos).

opinión

Vacaciones, con uve de Vox

Javier Franzé Cargando...

El discurso de Vox fue reenviado al lugar del artificio, del ruido, de la pataleta, del alarmismo, para recordarnos que España es un país institucionalista.

Voces que nos separan

Baltasar Garzón Cargando...

Los empresarios y trabajadores del sector turístico deberían pedir explicaciones a Pablo Casado por su eficaz campaña europea de desprestigio y por asegurar que el control de la enfermedad era un desastre en España.

¿Son culturales las guerras culturales?

Manuel Cruz Cargando...

Identificando al adversario ultraconservador con determinadas posiciones en el terreno estrictamente cultural o de costumbres se le deja  campo abierto a que pueda intentar ampliar su influencia en sectores tradicionalmente muy alejados de sus posiciones políticas, como son los trabajadores.

No pasar del estado de alarma a un estado en alarma

José Sanroma Aldea Cargando...

En los 42 años de la actual democracia española nunca los PGE tuvieron tan alta significación y merecerán tanta atención pública como, presumiblemente, van a tener los próximos.