x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Madrid

El PSOE pide explicaciones por las clases de golf pagadas por el Ayuntamiento a la familia Aznar-Botella

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Madrid ha criticado a través de un comunicado que el PP "confunda lo público con lo privado". El PSOE pedirá las facturas de las clases de golf impartidas a la familia Aznar-Botella en Club de Campo.

infoLibre
Publicada el 03/04/2013 a las 14:48 Actualizada el 03/04/2013 a las 15:19
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Madrid ha anunciado a través de un comunicado que pedirá las facturas correspondientes para comprobar si es cierto que el PP "confunde lo público con lo privado",  tal y como se deduce de la información publicada por El Mundo sobre las clases de golf impartidas a la familia Aznar-Botella en Club de Campo.

La información del diario señala este miércoles que el Ayuntamiento de la capital, a través de la empresa mixta Club de Campo, habría costeado en 2001 más de 200 clases de golf a la familia del ex presidente del Gobierno por valor de poco más de 9.000 euros.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha anunciado que solicitará copia de las facturas que obren en poder de la instalación municipal y, si hubiere, de las de otros cursos que se impartieran de forma gratuita a particulares desde el año 2000 hasta la actualidad.

Sostiene el portavoz socialista que, si se corroboran todos los extremos de la información, "el PP de nuevo estaría confundiendo lo público con lo privado". "La cortesía con un cargo público, incluido el presidente del Gobierno, no debería eximirle ni a él ni a nadie de su familia del abono por la prestación de un servicio que sí se cobra al resto de ciudadanos", ha señalado.

"Es público y de todos conocido que los usuarios de la instalación abonan una cuota por este y otros servicios", ha indicado el socialista, que ha considerado "conveniente" abrir un debate sobre el futuro del Club de Campo de Villa de Madrid que plantee "si es necesario una reformulación de su naturaleza jurídica".

"Apostamos por iniciar una reflexión sobre la relación del club con la ciudadanía. En la actualidad, es de acceso restringido", ha concluido
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

2 Comentarios
  • ateo ateo 04/04/13 15:50

    Está claro que los dirigentes del PP pueden permitirse este tipo de chulerías porque ni son enjuiciados ni encarcelados por estas malversaciones de dinero público sino que además ni siquiera son castigados en las urnas. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/02/milagro-ya-sabemos-en-que-pierde-el.html

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • unomas unomas 03/04/13 21:43

    no sería más efectivo poner una denuncia por desviación de fondos publicos que incluya al tesorero del ayuntamiento y al entonces alcalde Alvarez del Manzano

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión