Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Hay que juzgar a los Pujol! ¿es que queda alguna duda? esta señora y todos los que se aferran al poder con uñas y dientes no habían abierto la boca hasta ahora, hasta los que no estamos en política sabemos y sabíamos que estos Pujol son unos ladr0-nes. Oye, mira que devulevan TODO lo que le han robado al pueblo catalán y además que vayan todos a prisión, otra cosa no es aceptable. "Madrit ens roba" (?) quéééé? Quieren la Independencia para quedar totalmente IMPUNES!
Responder
Denunciar comentario
Con vuestra actitud, les vais a dar la razón a los que no se fían de vosotros, entre ellos, yo. Cuidado yo tengo ascendencia catalana y vasca pero la corrupción no la soporto y menos en quién ejerce el poder, por que juega con todas las ventajas. El viejo a la CARCEL ya.
Responder
Denunciar comentario
Según se van conociendo los casos de corrupción se define con mas precisión el colosal fraude que han cometido los partidos con responsabilidades de gobierno en esta malhadada transición. Si el 3-5% de comisiones que se cita, se aplica a la contratación pública en los 30 últimos años la cifra de lo defraudado estaría muy por encima de todo lo gastado en la crisis en salvamentos y recortes. ¿Están legitimados los partidos involucrados hasta las cachas para convocar nuevas elecciones? ¿Pueden ellos participar en la reforma del régimen que ellos han construído? ¿Se puede reformar este régimen o hay que hacer tabla rasa para establecer una verdadera democracia? Porque parece que algunas personas, muchas o muchíimas, se han beneficiado del entorno corrupto, pero los grandes defraudadores estarían en los partidos y en las instituciones. No es posible entender que una corrupción de las dimensiones que se van a`puntando pueda ser viable tantos años, sin la participación y colaboración de las i
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
La fortuna de los Pujol se inició con el desfalco / estafa de Banca Catalana, a partir de ahí, la "família" buscó la manera de continuar enriqueciendose y finalmente decidieron que la mejor alternativa era crear un partido político "ad hoc" y así hasta nuestros dias. Si hubiera algo de decencia, CiU i PP, dos partidos políticos creados única y exclusivamente para el enriquecimiento de sus creadores y acólitos - actuando desde la más absoluta impunidad - deberian desaparecer de nuestra escena política, ni reformas ni regeneración, sirven ya. Otras formaciones han desaparecido y no ha pasado absolutamente nada.. , la vida continua. Soy catalana, no de adopción, sino de origen, vamos "un pura raza" en boca del "molt excecrable" ( cuánto me recordaba los argumentos de Hitler) ,yo que estaba llamada a ser madre de una família numerosa por aquello de perpetuar la pureza de la raza ante contaminaciones externas, que lo que hacen, ya sabemos es debilitar la especie.
Responder
Denunciar comentario
0
0