x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
La fuga de Aguirre

Aguirre cuestiona la imparcialidad del juez que decidió que su incidente de tráfico debe ser juzgado como delito

  • Según la presidenta del PP de Madrid, ya se le ha tomado declaración a los agentes de la Policía Municipal, pero a ella no
  • Aguirre insiste en que irá al juez a "decirle la verdad"

infoLibre
Publicada el 08/09/2014 a las 11:29 Actualizada el 08/09/2014 a las 11:58
La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

EUROPA PRESS
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, señaló este lunes que el mismo magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid que ha visto delito en lo ocurrido con el incidente que tuvo con agentes de la Policía Municipal de los quenhuyó cuando estaba siendo multada por tener mal estacionado su coche, consideró falta un caso, en su opinión, "muchísimo más grave".

Así lo ha indicado tras ser preguntada por los medios de comunicación a su llegada al Comité Ejecutivo en Génova por si se siente maltratada en su caso. Lo primero que indicó, no obstante, es que ella, como "una ciudadana particular" que es, irá al juez a "decirle la verdad".

Y es que, según indicó, ya se le ha tomado declaración a los agentes de la Policía Municipal pero a ella no. En este punto, añadió que ya cuando se instruyó su caso, el juez decidió que era falta, una decisión también compartida por el fiscal del juzgado donde se lleva la causa, y por el fiscal de Madrid, Manuel Moix.

Frente a esto, indicó Aguirre, "un magistrado de la Audiencia Provincial constituido en tribunal unipersonal ha decidido tener criterio contrario del que tiene el juez, el fiscal del juzgado y el de Madrid".

Sobre este magistrado, apuntó que en un caso anterior, a su juicio, "muchísimo más grave", vio falta cuando la persona "se negó a identificarse, insultó gravemente a los policías llamándoles 'hijos de puta', se metió en un bar y se escapó". "Yo solamente quiero decir eso, que soy una ciudadana particular y como tal la justicia es la que va a decidir", sentenció.
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • snoopy snoopy 09/09/14 10:24

    Las cacatúas para hacerse notar arman mucho follón, este es el caso de Esperanza Aguirre, mujer de armas tomar por creerse que esta por encima de la ciudadanía, cuando tiene problemas busca y rebusca maneras de desprestigiar a todo dios, he aquí un ejemplo de la prepotencia de algunos dirigentes del PP, solo son gentuza del mas bajo nivel !

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • José González José González 08/09/14 23:11

    Esperancita querida, aunque aún no te hayas dado cuenta, eres ya un cadáver político (y no sé yo si hasta físico). Debe ser esa la razón por la que tienes tan mala pinta. Te ha matado tu descontrolado nivel de horteropatía, agravado de un tiempo a esta parte por una reiterada serie de sobredosis de egolatría. Descansa en paz. Nunca olvidaremos los buenos ratos que tus desmesuras y jilipolleces nos han hecho pasar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • JLSanchez JLSanchez 08/09/14 20:36

    Repite conmigo Esperanza: " ¡ Esto es cosa de la Cospe y Aznar, qué miserables, cómo me la han clavado por  la espalda, no sé cómo pero me las va a pagar, eso lo tengo muy claro ! "

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión