El ministro de Educación confirmó este jueves la
apertura "de un periodo de reflexión sobre la conveniencia temporal y otros aspectos" de seguir adelante con la reforma de la ley del aborto.
José Ignacio Wert,
en declaraciones a Los Desayunos de TVE, precisó además que al estar
pendiente el pronunciamiento del Tribunal Constitucional (TC) sobre la ley actualmente vigente, "no parece totalmente desorientado aguardar a esa orientación".
El titular de Educación recordó que el anteproyecto de ley
fue aprobado por el Consejo de Ministros. "El Gobierno es solidario y todos participamos en las decisiones colegiadas", insdicó.
Wert aseguró que el titular de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, con quien mantuvo "la semana pasada un rato de confidencias en el Senado" y le transmitió su solidaridad,
no se está viendo desautorizado ante un posible aplazamiento de la ley. "No me voy a erigir en su portavoz porque el se explica suficientemente bien, pero creo que no se siente desautorizado", ha concluido Wert.
Los teólogos, que son los que saben de este tema, callan o mienten y las gentes creyentes, siguen sin saber en que consiste el pecado de la interrupción voluntaria del embarazo. ¿El problema es que no nacen suficientes almas en este mundo de la ilusión? ¿La entidad que va a nacer, se quedará sin hacerlo por que una o cien mil madres aborten, o habrá otras madres que serán receptivas? Silencios, mentiras, superstición, fanatismo.
Responder
Denunciar comentario
0
0