x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Podemos

Pablo Iglesias e Íñigo Errejón inician una gira por Bolivia, Ecuador y Uruguay invitados por sus Gobiernos

  • La agenda del viaje contempla reuniones con los presidentes Evo Morales (Bolivia), Rafael Correa (Ecuador) y José Mujica (Uruguay)
  • La delegación también aprovechará su visita para participar en algunos actos académicos y visitar a los distintos círculos de Podemos en estos países

infolibre
Publicada el 25/09/2014 a las 18:38 Actualizada el 25/09/2014 a las 19:22
El líder de Podemos, Pablo Iglesias.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias.

EFE
Este jueves comenzó la gira institucional de Podemos en América Latina, que se llevará a cabo en Bolivia, Ecuador y Uruguay. La delegación de Podemos estará encabezada por el eurodiputado Pablo Iglesias y el portavoz del partido Íñigo Errejón. La gira es fruto de una invitación de las presidencias de estos países para mantener encuentros institucionales, informa Podemos en nota de prensa.

La agenda del viaje contempla reuniones con los presidentes de los países mencionados: Evo Morales (Bolivia), Rafael Correa (Ecuador) y José Mujica (Uruguay). Además, han previsto encuentros con otros ministros y altos resposables de estos gobiernos, así como visitas a grandes obras, como la Ciudad del Conocimiento Yachay, en Ecuador. La delegación también aprovechará su visita para participar en algunos actos académicos y visitar a los distintos círculos de Podemos en estos países. 

La delegación visitará Bolivia este jueves y viernes, para viajar a Ecuador sábado y domingo y, finalmente, mantener los actos y encuentros previstos en Uruguay lunes y martes. 
Más contenidos sobre este tema




7 Comentarios
  • LosCristos LosCristos 27/09/14 19:53

    Cuanto me alegro de que Podemos esté en de visita en Sudamérica. Ecuador, Bolivia y Uruguay. Presidentes que están con la gente y no con el capital.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • minero minero 27/09/14 03:17

    La gente con educación es invitada a todos los paises, que respetan a España y a los españoles. No a los zoquetes que ya sabeis quienes son.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • eleusipo eleusipo 26/09/14 23:03

    ... pero ¿ y en esos países no querrán hablar con la oposición, sea de derechas o de izquierdas...? Porque, si no, sería la Univisión de las cosas, parcial y acaso tendenciosa ¿ no es verdad...? Saludos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • serpiente serpiente 26/09/14 12:19

    Me parece una visita muy interesante, dada la relevancia de estos líderes sudamericanos y el cambio de proyecto político en sus paises, sin el FMI....muy bien por los podemos, yo tambien iría, sobre todo a ecuador que ha dado la vuelta a su economía, y a su docencia, hubo 5000 contrataciones de profesores en este año, por ejemplo, y pueden aportar mucho asesoramiento. Aun así la inteligencia de Correa, es dificilmente superable.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • sagrario sagrario 25/09/14 20:37

    .¿se van representando a la UE, a su Fundación, o al futuro partido Podemos? Supongo qué ha pedido permiso en el trabajo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • BASTE BASTE 26/09/14 08:32

      Es la misma pregunta que me hago con el de Pekín,¿nos representa a nosotros,a sus fundaciones o a los empresarios que donan a su partido?:Preguntar es libre,aunque sean tonterías.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Raúl Suárez Raúl Suárez 25/09/14 20:16

    Pues muy bien, hay que mantener el contacto con nuestros compadres de Latinoamérica. ¿Porqué no habrán invitado a Pedrito Sánchez también? ¿Quizá porque han visto que le va demasiado eso de los "secretitos a escondidas" con Rajoy y que de izquierdas tiene lo que un cura tiene de ateo? ¿Qué chanchullitos se traerán los social-accidentalistas con los fachas del PP? ¿Qué estarán tramando estos dos pollos? Y los hay que fanáticamente convencidos los seguirán votando, lástima que nos tengan que arrastrar a los demás en sus miserias...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión