x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Elecciones

Cospedal presenta su programa el último día de campaña porque “esa es la estructura del PP”

  • Dice que ha optado por"ir realizando propuestas personalmente y día tras día para poner más énfasis"
  • El programa solo se colgó en la web del PP de Castilla-La Mancha a las 00.00 horas de este viernes

infoLibre
Publicada el 22/05/2015 a las 10:55 Actualizada el 22/05/2015 a las 10:56
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

EFE
La candidata del Partido Popular a revalidar la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, explicó este viernes que ha decidido presentar su programa electoral el último día de la campaña electoral, porque ésa "es la estructura de campaña que tenía el PP de Castilla-La Mnacha y así lo ha hecho".

En una entrevista en TVE, que recoge Europa Press, precisó que ha optado por "ir realizando propuestas personalmente y día tras día para poner más énfasis" en todo lo que se iba presentando y hacerlo "en los foros más adecuados".

"Así lo hemos hecho y creo que lo hemos hecho bien, porque las propuestas han tenido gran receptividad a diferencia de otras campañas electorales", dijo Cospedal, que indicó que su programa está colgado en la web del Partido Popular de Castilla-La Mancha desde las 00.00 horas de este viernes y que todo el que quiera puede acceder a él.

Preguntado sobre si sigue percibiendo "rabia" en los castellano-manchegos, al igual que cuando llegó a la Presidencia del Gobierno y adoptó sus primeras medidas, dijo que ese sentimiento "ya no está" instalado entre las gentes de la región pues "la situación ha cambiado mucho", aunque admitió que los dos primeros años de su Gobierno fueron "muy duros".

"No digo que no haya gente enfada, también que haya mucha gente con una situación muy complicada y que lo está pasando muy mal, por la que quiero seguir trabajando como presidenta", dijo la aspirante conservadora, que apostilló que entre los castellano-manchegos hay otros muchos" que creen que las medidas adoptadas por su Ejecutivo "están dando frutos".
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • horacio horacio 23/05/15 18:10

    Hasta es posible  que las haya peor...pero imposible de encontrar. Esta Sra, con ese careto fue reina de las fiestas de Albacete, lo que indica qué llegan a hacer ciertos padres (con influencias) por sus hijos. Pues bien, después de visto el esperpento de su actividad pública los últimos 4 años (despido de LB incluido) nos ha quedado claro cómo ciertas personas aprueban oposiciones, dicen que duras. ¡¡¡Manchegos levantaos, esta inepta os ha hundido  física y moralmente!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luissot luissot 23/05/15 11:20

    ¡¡Hay Mariloli¡¡, ¡que falta tienes de que te  echen un buen polvo, (una amiga mia le llama la "malfolla")¡, esa extension de manos, no es la longitud de las mentiras que dice, es "lo" que ella necesitaria para alegrarle un poco la vida.....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • José González José González 22/05/15 19:31

    ¡Eso es: porque eso es el PP! ¡Con dos cojones! Y la metodología ha sido tan simple como esta mujer: "ir realizando propuestas personalmente y día tras día para poner más énfasis" Ah, y lo han publicado impreso en rollos de papel higiénico. Atentos los que padezcan de hemorroides.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión