x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Independentismo

La justicia catalana notifica a los miembros de la Mesa del Parlament la suspensión de la resolución

  • Un grupo de funcionarios ha entregado una nota a la presidenta de la cámara, Carme Forcadell, y a otros siete miembros
  • El Tribunal Constitucional acordó este jueves por unanimidad la suspensión de la resolución independentista

infoLibre
Publicada el 12/11/2015 a las 18:10 Actualizada el 12/11/2015 a las 20:00
Notificación entregada a los miembros de la Mesa del Parlament informando de la suspensión de la resolución independentista.

Notificación entregada a los miembros de la Mesa del Parlament informando de la suspensión de la resolución independentista.

EUROPA PRESS
Varios funcionarios del Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC) se desplazaron este jueves hasta el Parlament para notificar personalmente a los miembros de la Mesa la decisión del Constitucional de suspender la resolución independentista.

Los funcionarios llegaron al término del pleno de investidura –en el que se ha vuelto a rechazar que Artur Mas sea presidente–, y entregaron dichas notificaciones a la presidenta del Parlament, a los dos vicepresidentes, a los cuatro secretarios de la Mesa y al secretario general de la cámara, informa Europa Press.

La notificación es un folio del Tribunal Constitucional fechado a 11 de noviembre en el que consta el acuerdo unánime de sus magistrados de suspender la resolución independentista.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión