Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
La diversidad de las Españas no se reunió espontáneamente, sino por la fuerza de las armas. Los que ganaron fueron recompensados y los que perdieron, castigados. Este es el modelo de Estado que todavía perdura para beneficio de pocos y perjuicio de muchos. El problema no esta en Cataluña. Esta en Madrid y en los obtusos que no lo entienden o no lo aceptan.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasDESDE BABEL.- ... y, sin embargo, siempre fue sabido desde los tiempos de "Babel", que el secreto de la paz en el planeta consistía, no en separar las cosas, sino en reunirlas, en acercarlas, en unirlas". Y sin paz, obvio, obvio, no hay progreso; ¿... pues quién, quién quiere en definitiva crear habitáculos separados e incomunicados, cajas negras cerradas por dentro con candados y con fronteras, aduanas y lindes y leyes de grupo y excluyentes por tanto ¿ quién...? ¿ no habrían de dar mejores resultados los espacios amplios de igualdad progresivos y ejemplares para los demás, procurando situaciones de bienestar suficiente para la gente, para la ciudadanía...? Saludos.
Responder
Denunciar comentario
¿Es democrática Francia?. Respuesta de Valls a los Corsos..."“Córcega está en Francia y en la República y ningún discurso, en corso o en francés, podrá cuestionar ese vínculo”. “¿La amnistía de los prisioneros políticos? No hay prisioneros políticos. ¿Lo cooficialidad [de dos idiomas, corso y francés]? No hay más que un idioma en la República, y ese es el francés. ¿Un estatuto de residente para los corsos en el ámbito fiscal? Sería contrario a la República”, enunció Valls, en una entrevista al telediario de la noche de TF1, rechazando así una tras una las principales reivindicaciones de los nacionalistas. España es el país con mayor descentralización y autogobierno de la UE, las lenguas minoritarias españolas están protegidas por la constitución y además son cooficiales. Debe ser por eso por lo que los nazional separatistas obligan a la inmersión en catalán, quieren romper unilateralmente la constitución y robarnos a los demás el derecho a decidir el presente y el futuro de nuestro país. Hay que recordarle a nuestros nazional separatistas que en Ucrania... la arruinada Ucrania, unos tienen detrás a Occidente, los otros a Rusia... pero que ellos lo único que tienen detrás son los Pirineos y detrás de los Pirineos... Francia. Seguro que Mas se atreve a decir de Francia y del gobierno francés la cuarta parte de lo que dice de España y del estado democrático de derecho español...
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 RespuestasMuy buena opinion,felicidades.
Responder
Denunciar comentario
Cepeda, fijate en Noruega no en el chauvinista estado francés. Imaginate, ciudadanos noruegos están haciendo una petición al estado, para desplazar su línea fronteriza para darle una pequeña porcion de tierra, a Finlandia. A los imperialistas franceses y españoles jamás tolerarian eso, por ese aire de superioridad y orgullo de lo que un día consiguieron con su afán expansiónista.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasEn lo que me fijo es que España es el país más descentralizado de la UE el que reconoce mayor autogobierno a sus regiones, el único que protege y declara cooficiales a las lenguas españolas minoritarias... y encima usted habla de imperialistas franceses y españoles... En lo que me fijo es que en España un grupo minoritario de nazional separatistas nos quieren robar a los demás nuestro derecho a decidir para mutilar nuestro país, Observo que el "progresista" Podemos me quiere convertir a mi y a la mayoría de los ciudadanos españoles en ciudadanos de segunda (obligados a pagar impuestos como los de las "nacionalidades históricas" pero sin derecho a decidir... También observo que usted ni se queja ni protesta... por qué será?.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasLleva toda la razón Cepeda. En tiempos ya muy lejanos, a los profetas se les aparecían los entes superiores y les soplaban al oído lo que querían oír (Mahoma, Moisés, Cristo) y eso era motivo de admiración y pasmo y hasta llevó a la creación de religiones, pero hace mucho tiempo que estos síntomas se tratan eficazmente con neurolépticos. Lo más gracioso es que a Mas lleva años hablándole Cataluña directamente a la oreja sin que nadie haga lo único sensato que cabe hacer en estos casos: internarlo en un "cottolengo" y darle unas dosis elevadas de antipsicóticos de segunda generación. Debe de ser que los que le rodean tienen síntomas parecidos. Si es así, oiga, que les apliquen el mismo tratamiento a todos a ver si dejan de decir y hacer majaderías: tranquilos por la pasta, que lo cubre la Seguridad Social.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
¿y que pasó con los catalanes que no quieren independizarse?... ¿a esos si se les puede ahogar?
Responder
Denunciar comentario
0
0