Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Y entonces para que tender la mano salvo por su carácter integrador? Y si no es así que decía ese señor Iglesias y el sr Monedero y por cierto ademas del presidente del gobierno y de vicepresidente Errejon y lis ministros de Defensa y Justicia, se saben ya los otros nombres o se reservan para después de la investidura del Sr. iglesias con su amplia mayoría? Por favor, basta ya de tanta fanfarria suya y de los medios
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEsto de la política es como el cambio climático: a pesar de los muchos indicios que ya estamos notando todos, todavía hay gente que lo niega....y cuando la sequía o la riada se lo lleve por delante aún estará diciendo: "...es que mi primo no sabe el tiempo que hará mañana. " Pues eso señores, por mucho que duela el siglo XIX y el XX ya quedaron atrás y el XXI se va a llevar muchas cosas por delante, nos guste o no. Y ya podemos enfurruñarnos y poner mohines que las nuevas generaciones tienen otros planes en mente y se están moviendo. En vez de darles palos, deberíamos intentar ayudarlas a conseguir que sus vidas ,a pesar de todas las dificultades que están por llegar (cambio climático dixit), fuesen mejor que las nuestras. O ya no nos acordamos de cuando fuimos jóvenes? La mitad de los que escribimos aqui creo que estamos en los. cincuenta , dejemos de pensar en nosotros mismos que ya tenemos mas de media vida hecha y pensemos en los que vienen detrás. Que nuestro egoismo no tire por tierra el futuro de nuestros nietos.
Responder
Denunciar comentario
El Proyecto comunista ede derrotar a los socialistas, no ha triunfado en ningun pais democràtico del mundo, salvo las expeeriencias dictatioriales, pero no ha dejado de cionsiderarse "la verdadera" la "autentica" izquierda sobre la socialdemocràcia. Sin reconocer un àpice un mèrito a los socialdemòcratas, al contrario , culpandolos , no solo de sus culpas, sino en un frenesì de odio, tambien de las ajenas. Para esta izquierda "verdadera" que lleva cien años hablando sin hacer nada, el verdadero enemigo no es la derecha; es la socialdemocràcia. En España el verdadero enemigo no es el P.P.; Es el PSOE. Es el caso del reaparecido Anguita, cuyo odio a la Socialdemocracia està adquiriendo los niveles psicòticos de un capitan Ahab, taan obsessionado con su Moby Dick que no le importa hundir su 'pquod' I.U., si con ello extermina a su archienemigo ¡Por fin el ansiado "sorpasso"!; La hora de la venganza. La posibilidad de que el orgulloso PSOE muerda el polvo; Gracias a la Organizacion Podemos que, merced a una sbia combinaciòn de liderazgo carismàtico, pragmatismo y ambiguedad conceptual, parece haber desecho el maleficio que lleva cien años agarrotando a los comunistas y promete llevarlos ahora, siempre que no se les note mucho el tinte neocomunista, a una impensable victoria. Molete.
Responder
Denunciar comentario
Este discurso de Iglesias me parece el de un stalinista. ¿Por qué el dirigente de un partido quiere hurgar y separar o dividir al de otro partido competidor suyo? En realidad esa es la vieja política stalinista, la que aplicaban los comunistas sectarios en España para romper el PSOE en la república, en la guerra y en la dictadura. Es vieja política, política del rencor y no de la competencia leal. Yo cuando era joven lo veía en los partidos leninistas como el que militaba el padre del señor Iglesias, el FRAP, una organización marxista leninista terrorista que nos amenazaba también a todos los reformistas de izquierdas, a los socialistas y también a los comunistas de la rama eurocomunista. Los argumentos eran tan torticeros e intelectualmente tan mediocres como el panfleto del señor Iglesias.
Responder
Denunciar comentario
La farsa Polìtica y su circo Electoral: Toda la vida en las sociedadess donde rigen las condiciones modernas dee producciòn se manifiesta como una inmensa acumulaciòn de espectàculos, todo lo que antes se vivia directamente se aleja ahora en una representaciòn . Una sociedad en la que el tiempo y, la distancia respecto a los acontecimientos como medio necesario para la reflexiòn ; A sido sustituido por la inmediatez, el titular y, el tuit; Es ya una sociedad Posthistòrica; Los significados ya no existen anclados en la realidad a los que remitirse. La muerte de la polìtica se manifiesta en la constante reproducciòn de la realidad social como mera representacion teatral de si misma. El Sohw polìtico es un constante Reality al que cada vez se le ve màs laa maquinaria infernal de la Tramoya, puesto que no puede ni pretende resolver sus contradicciones; El Capitalismo en su etapa senil se niega a erradicar la injusticia social y, necesita del espectàculo, la representaciòn teatralizada de nuevos jalones de la mentira que oculte que la pobreza de amplias capas de la clase trabajadora y la ausencia vital de posibilidades para sus vidas es la ùnica realidad tangible,. En este campo es ademas donde los ciudadanos intentaràn estrechar sus redes en una alianza. Molete.
Responder
Denunciar comentario
Por lo que no suena, accidentalistas, por lo que no suena estáis cojidos. ¿Apoyaréis la Ley 25 de Iglesias para que ningún español pase frío en invierno el día 13, o seguiréis con lo que os os pone cachond@s, es decir, pactar con los franquistas cosas sucias como el Artículos 135 o la Ley de Desahucio Exprés? Y por supuesto, consulta para los catalanes, para joder a "la de la Junta" y a los que prefieren la rojigualda.
Responder
Denunciar comentario
IGLESIAS, ASÍ NO DIVIDES AL PSOE.A QUIEN SÍ DIVIDES ES A LOS QUE TE HEMOS VOTADO ,Y COMO SIGAS INTENTANDO DIVIDIR LO QUE ES IZQUIERDA,TE VAMOS A SEPARAR A TI PERO DE LOS VOTOS DE MUCHOS.ÚNETE AL PARTIDO SOCIALISTA PARA HACER ACUERDOS.OS UNE MÁS QUE OS SEPARA. HAY COSAS AHORA MÁS IMPORTANTES QUE EL DICHOSO REFERENDUN.DESIGUALDAD,PARO,SIN VIVIENDA.
Responder
Denunciar comentario
Si volvemos sobre nuestra realidad Nacional; encontraamos encontraamos que un amplio sector està tan harto del Gobierno antisocial del P.P. ; de su politica de recortes del empobrecimiento de extensas capas sociales, con especial ruido entre las lolamadas clases medias, mientrasblos trabajadores -clase-, continuan sin voz social ni polìtica en las instituciones ¿Pueden encontrarse dispuestos a "comprar el falso relato "emponderado" de una salida de su situaciòn ante la crisis, que no va ha producirse"..? - No se producirà porque la supuesta recuperaciòn tiene los mismos"pies de barro" burbujeante que los años de explendor - Turismo, construccion y consumo- No se producirà porque eol paro es ya estructoral e irreparable; No se producirà porque indicadores internacionales de la actividad econòmica Mundial son previsibles. Esa estrategia antiausteridad y de presion hacia un cambio de modelo "Salida de la crisis" esgrimida por la autodenominada "Izquierda Europea" GUE y PIE; y algùn ootro advenedizo "ni de Izquierdas ni, de derechas" està condenado al fracaso. La ùltima pirueta de estos ilusionistas de saldo, es la de haber pasado de la vision de lo colectivo a lo personal. Apelan a la gente, a las personas, lo que conecta con el planateamaiento egoista del "que hay de lo mio" desplazando el relato polìtico del"nosotros" en lo que epodria ser un guiño hacia el clientelismo polìtico de nuevo cuño. El de los segeuidores "de lo nuevo" ¡ Muy anticuado yà de tan manoseado!. Molete.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Podemos es junto al PP LO QUE NUNCA VOTARIA UNA MAYORIA DE ESPAÑOLES, venden su producto cono si fuesen la mayoría y por supuesto la verdad absoluta al igual que el PP, se han pegado una galleta curiosa, suman lo que haya que sumar, o es que lo de Galicia, Cataluña y Comunidad Valenciana son suyos? y determinados silencios sobre Maduro y sus procedimientos populares pues ponen pelos de punta por mas que comparta parte de sus planteamientos que también mantienen otros y todos funcionarios y ricos blindado constitucionalmente es el mejor chiste en materia económica que he escuchado, como en la URSS y con la misma teoría de las nacionalidades y por eso el PP indirectamente le viene potenciando porque con ello de alternativa, PP hasta el fin de los siglos
Responder
Denunciar comentario
0
0