X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Accidente de tren en Santiago

Las víctimas de Angrois responden a Hernando (PP): “¿Nos está llamando miserables?”

  • "Esperamos que salga adelante, porque es algo muy democrático lo que estamos pidiendo", ha destacado el presidente de la Plataforma Víctimas Alvia 04155
  • También ha celebrado que la solicitud de una comisión de investigación finalmente se vaya a debatir en la Cámara Baja, y ha agradecido el trabajo de En Marea, así como el que desarrolló en la anterior legislatura el BNG

infoLibre Publicada 20/04/2016 a las 10:57 Actualizada 20/04/2016 a las 11:57    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

Víctimas del accidente de tren de Santiago.

Víctimas del accidente de tren de Santiago.

EP
Las víctimas del accidente del tren Alvia que en julio de 2013 descarriló en Angrois, en Santiago, criticaron que el portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando, considere "miserable" que los socialistas "utilicen" a los muertos, tras apoyar el PSOE la petición de En Marea de que se debata en el pleno del Congreso la creación de una comisión de investigación sobre el siniestro.

"¿Nos está llamando miserables a las víctimas? Porque nosotros somos los que pedimos una comisión de investigación, así que nos gustaría que nos aclarase a quién se lo está llamando", subrayó el presidente de la Plataforma Víctimas Alvia 04155, Jesús Domínguez, en declaraciones a Europa Press.

Domínguez, en nombre de la asociación de afectados a los que representa, celebró que la solicitud de una comisión de investigación finalmente se vaya a debatir en la Cámara Baja, y agradeció el trabajo de En Marea, así como el que desarrolló en la anterior legislatura el BNG, y el respaldo a sus reclamaciones por parte de otros grupos como UPyD e Izquierda Unida.

"Esperamos que salga adelante, porque es algo muy democrático lo que estamos pidiendo", destacó. A su juicio, "hay una serie de responsabilidades que es necesario depurar", por medidas que afectaron a la seguridad en la vía y en el convoy, y para ello están las Cortes "a nivel de responsabilidades políticas" y los juzgados, para las penales.


Hazte socio de infolibre



5 Comentarios
  • Victruma Victruma 21/04/16 10:46

    ESto huele igual que lo del "metro de Valencía"; ojala que esta comisión derive en una investigación real y seria de los responsables de tamaña negligencia y no se cargue solo las culpas al maquinista. Mi apoyo total a los afectados, y del impresentable Hernando, ¿ qué se puede decir?...pues que cada vez que abre la boca es para soltar o una indecencia o una burrada; sinceramente, a mi me da asco.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pamplinash pamplinash 20/04/16 13:03

    Llama miserables a todo aquél que se le cruce y no tenga nada que ver con Génova, con el dinerillo sucio, con la mentira, con el estiércol. Es que hablamos de Hernando, un ignorante con un humor que roza la pornografía. Hernando destaca por ser un provocador, un mal tipo. Un deshecho humano.El bufón votado por 6 millones de votantes. Pero esto ya se sabía en las últimas elecciones. Seis millones, ni más ni menos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • mel mel 20/04/16 12:15

    ¿Cómo se atreven a llamar miserables a quienes apoyan y aprueban una comisión de investigación de un terrible suceso, cuando los sucesivos intentos por esclarecer los hechos han sido sistemática y permanentemente negados, bloqueados y tapados por ellos? ¿Cómo se atreven a decir que utilizan a los muertos, cuando son ellos los que lo han hecho siempre (y lo siguen haciendo aún), utilizando permanentemente las víctimas del terrorismo para fines políticos propios, hasta el unto de mentir respecto a la autoría de la masacre del 11M, para tratar de ganar "de calle" las elecciones de 2004? Y no se les cae la cara de vergüenza!!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Yerma Yerma 20/04/16 17:34

      No se les cae la cara de vergüenza porque hace tiempo que las perdieron, ambas cosas. Lo sustituyeron por el culo y los desechos. ( perdonen por lo escatológico del comentario, pero hace tiempo que yo tambien perdí la paciencia).

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • DMS DMS 20/04/16 12:10

    Señores: Ustedes sigan con lo suyo, que es muy loable, y hagan oídos sordos a este señor pepero, que ya berreó cuando habló de las victimas del franquismo. Les deseo todo tipo de suerte y no se desanimen. Adelante. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Cataluña vota a ciegas

    Esa inclinación a imaginar el pacto como algo negativo me remite a los principios religiosos en los que se pide un acto de fe inquebrantable, como si un acuerdo fuera una traición, en lugar de un acto de inteligencia.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Rabiosa actualidad

    Puesto a hablar de degradación democrática, nada es más hiriente que la capacidad de distinguir entre el concepto de ciudadanía y los derechos humanos.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    Guía esencial para ver el debate de esta noche

    Faltarán los dos principales líderes de los partidos independentistas. Se trata de una situación excepcional que forma parte de una etapa política llena de situaciones poco habituales. 
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre