x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Elecciones 26-J

Évole moderará este domingo un nuevo ‘cara a cara’ entre Pablo Iglesias y Albert Rivera

  • La Sexta asegura que volverá a ser un debate "sin atriles, ni cronómetros, ni turnos pactados"
  • Iglesias y Rivera abordarán temas como los intentos fallidos por formar Gobierno, los posibles pactos tras las elecciones o su visión sobre el drama de los refugiados, educación o recortes

infoLibre
EL AUTOR
Publicada el 04/06/2016 a las 19:14 Actualizada el 04/06/2016 a las 19:35
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

Atresmedia
El periodista y presentador de Salvados (laSexta), Jordi Évole, moderará este domingo 5 de junio un debate cara a cara entre el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en un programa especial antes del inicio de la campaña de las elecciones generales del 26 de junio.

Según recordó la cadena del grupo Atresmedia, de esta forma, Évole vuelve a moderar a los dos dirigentes políticos casi ocho meses después de su primer cara a cara en el bar Tío Cuco.

A partir de las 21.30 horas, laSexta emitirá este especial Pablo y Albert, partido de vuelta, un encuentro que no tiene lugar en un bar de un barrio obrero de Barcelona, sino en una sala de Madrid con vistas al Congreso de los Diputados.

Sin embargo, la cadena aseguró que volverá a ser un debate "sin atriles, ni cronómetros, ni turnos pactados", en el que Iglesias y Rivera abordarán temas como los intentos fallidos por formar gobierno desde el 20-D, los posibles pactos después de las próximas elecciones, su visión sobre asuntos como el drama de los refugiados, educación, recortes, políticas económicas, las relaciones con países que no respetan los derechos humanos, así como su actual omnipresencia televisiva.

Por otro lado, La Sexta Noche continúa con el espacio La familia pregunta, en el que seis familias españolas trasladarán sus preguntas a los principales líderes políticos. El candidato de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, participará este sábado en el programa que presentan Iñaki López y Andrea Ropero.
Más contenidos sobre este tema




7 Comentarios
  • Bacante Bacante 05/06/16 23:08

    Un debate con muy poca categoría. Albert es y estaba muy nervioso y faltón, ha hecho mucha trampa, ha mentido, ha sudado tinta y ha llevado a Iglesias a su terreno. Lamentable. Iglesias no tenía por qué embarrarse de esa forma. Calabacín no da la talla y con el Ibex apretando las tuercas...pues eso, mediocridad y hablar por hablar.  Parecían dos foreros  de infolibre. Decepción. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • elvizca elvizca 05/06/16 11:42

    Una cosa que no entiendo es cuándo  Unidos Podemos va a empezar a aclararles a los autodenominados constitucionalistas, pp, p..e y cs, que son ellos los que quieren traer una situacion como la que denuncian de Venezuela , o la que ha llevado a Grecia al pozo, encarcelando y reprimiendo desproporcionadamente a jornaleros,huelgistas, artistas, con una corrpción sin limites, llevando a la pobreza a un tercio de la poblacion, exilando a nuestros jovenes mas preparados, utilizando las estructuras del estado contra sus adversarios politicos,etc.,etc.,etc.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 05/06/16 12:58

      Perdone, a falta de café le he leído muy mal. ¡Ahora, sí! Otra vez, perdone. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Bacante Bacante 05/06/16 11:55

      No se lía usted demasiado? Le falta información. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Violet Violet 05/06/16 06:05

    No lo veré. Ya me hartan mucho las formas irrespetuosas, maleducadas y rastreras del personajilo de C's. Si no tiene nada mejor que decir que se calle! 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 05/06/16 08:03

      Poco a poco, era irremediable,  el Calabazo va mostrando su verdadera cara y su ideología. Yo sí lo veré, ni en broma me lo pierdo . Ojalá se hable de los refugiados y los muertos que permite Europa. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Bacante Bacante 04/06/16 19:45

    Ojo con Calabacín. No es trigo limpio. Dormidina y Valeriana, Pablo. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión