Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Los partidos políticos niegan las disensiones internas hasta cinco minutos antes de disolverse. Podemos es un partido político como los demás (de hecho, con una estructura central de poder muy férrea aunque la retórica oficial lo niegue) y no hace nada distinto al resto. Aunque supongo que sí, yo no sé a ciencia cierta si existen disensiones, pero sí sé que, existan o no, Podemos siempre las negará oficialmente. Esto, hace no más de un año, algunos habrían dicho que era un comportamiento típico de una cosa a la que llamaban "la casta", término que misteriosamente ha desaparecido de su vocabulario. ¿Quizá porque ahora se les podría aplicar a ellos mismos?
Responder
Denunciar comentario
Estan mas cohesionados que antes hombre Sr. Iglesias con las guerras internas que tienen ahora dentro del partido dice eso, habia que saber como estaban antes al menos están tan unidos como el SOE diga lo que quiera que esta en su derecho pero no haga comulgar con ruedas de molino.
Responder
Denunciar comentario
Y quede constancia que lo siento, vaya que sí, pues quizá la última oportunidad (salvo que rompa el techo de la media de edad en varones) de votar que he tenido, me ha salido el tiro por la culata, que se suele decir. A lo que voy: Si mal no recuerdo (que la verdad es que no recuerdo mal) a finales de octubre de 2014. Iglesias, en una entrevista que le hizo Ëvole, estando ambos en Ecuador, Iglesias le dijo a Jordi que si no ganaba las elecciones pues igual se iba... Pues Iglesias ha tenido dos oportunidades y en ninguna ha ganado las elecciones... Ojo que no estoy pidiendo (y además para el caso que se me iba a hacer) que se vaya, sino que es un recordatorio para que se tenga en cuenta y se sepa lo que se dice y las consecuencias que de ello se deriva... Es que decir que ahora están más cohesionados pues es de cuasi de traca. No, señor Iglesias, ahora están mal y antes de ir a peor, y sin caer en los trucos al uso, deben reconocer - todos - que han hecho mal A, B, C y si la cosa tiene arreglo seguir, y si no, pues a casa... En menos de 24 horas el señor Monedero hizo un análisis de lo sucedido que casi rozó la excelencia (por lo certero) pero incurrió en, cuando menos, una grave deslealtad: eso que dijo apenas 24 horas después del desastre, pudo y debió decirlo antes de las elecciones. Quizá se hubieran corregido, si no todos, los más importantes errores que han dado lugar al resultado que ya conocemos y que aun cuando parece definitivo (por ahora., claro) quizás tenga arreglo. Difícil. Si.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasAlfonsoRL: la ilusión, mantener la mente abierta y joven, como parece ser que tú la mantienes, hace traspasar y comerse todas las estadísticas. Así que, ánimo, que necesitamos tu voto en muchas elecciones más. Un saludo y mis respetos a quien peina más canas que yo.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Coincido con el análisis que hace Iglesias y entre la mayoría del núcleo dirigente de Unidos Podemos. Es un éxito tener 71 escaños de izquierdas. Ahora toca hacer oposición. Si se hace bien, supondrá muchos votos que obtendrá la izquierda en las próximas elecciones. Además, si el PsoE deja de buscar el dedo incorrupto de Teresita de Jesús y se coloca como otro partido de izquierda en la oposición, sería estupendo. ¡Como jugar al poder y ganar!
Responder
Denunciar comentario
0
0