Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Quien le habrá dicho a este que su misión es hacer de Celestina? Y que además, eso de organizar la política en este país tan desorientado le dignifica. Quien se lo haya dicho, se está descojonando de él como de un engreído mono de feria. Pretende decirle al rey como debe de mover los hilos para favorecer a su mentor Rajoy. Se sentirá importante, se sentirá bien. Pobre.
Responder
Denunciar comentario
Y va un chulo piscinas de un grupo y le dice el jefe de la banda que le diga al despistao del grupo que haga lo que el chulo piscinas quiere. Pero donde habré visto yo este guión de película? Ah si! En una peli que era en blanco y negro por allá los 50'. Lo enmarco en modo cómico porque es el único modo de poder tragarse la chuleria de este individuo.
Responder
Denunciar comentario
Soy republicana Mel. Dicho esto, difiero de algunos matices de tu post. Nadie, ningún ser humano desde la Corona hasta el/la últim@ de la fila (yo, por ejemplo) somos responsables de los actos de nuestros padres. NADIE. Absolutamente rechazable la circunstancia que narras; máxime cuando los acontecimientos, fueron consecuentes. Hasta la fecha, el Rey, ha respetado la Constitución en el ejercicio de su cargo. Mi opción es la República; pero, respeto la Monarquía parlamentaria que los representantes de los partidos mayoritarios (PP+PSOE y alguno que otro) avalaron democráticamente (fueron mayoría) -continuar en Felipe VI, a la abdicación de Juan Carlos I. El Estado de Derecho es el único fiel de la balanza al que asirnos para convivir, respetando las leyes y juzgando los actos de las personas, no por los de sus ancestros o amistades. Ayer mientras pergeñaba otro post referente a Camus, releía "Escritos Libertarios" Un arlo. "España y el Quijotismo" comenzaba así: "En el año 1085, durante las guerras de reconquista, Alfonso IV, un rey inquieto que tuvo cinco mujeres, tres de ellas francesas, arrebató la mezquita de Toledo a los árabes. Advertido de que esta victoria había sido posible mediante una traición, mandó devolver la mezquita a sus adversarios y después reconquistó por las armas Toledo y la mezquita. La tradición española está llenla de hechos semejantes, que no solamente son hechos de honor, sino, mas significativamente, testimonios sobre la locura del honor." Quizá no lo encuentres procedente, pero, he sentido la necesidad de escribirlo. Juzguémosle por sus actos; nunca por los de otros. Osasuna. Salud y República.
Responder
Denunciar comentario
Rivera "El regenerador", Rivera "El conciliador", Rivera "El congruente", Rivera "El constitucionalista", Rivera "El españolísimo"... pero sobre todo, Rivera "El anti-Podemos"... tantos rebuscados epítetos para intentar vendernos por parte del poder económico lo que en en el estricto sentido metafórico del término es... un "chapero polītico"
Responder
Denunciar comentario
Así que este individuo se permite decir a un jefe de estado ( que yo personalmente aborrezco) lo que tiene o no que hacer. ¿Alguien dudaba que este era el heredero natural de la falange española ? ¿Alguien dudaba de que le corre por las venas el fascismo de sus ancestros franquistas ? Vuelve la dictadura camuflada en el color naranja
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Este tío es gilipollas, todavía no se ha enterado que el rey, reina, pero no gobierna, ni falta que hace.....
Responder
Denunciar comentario
0
0