x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
La XII Legislatura

El PP pregunta a C's por qué apoyó a Sánchez y ahora no quiere votar a Rajoy

  • Los conservadores están dispuestos a abrir "todos" los debates, asegura Maroto
  • "Cada vez que se trata de entregar un documento se busca una excusa para decir no", protesta el vicesecretario Sectorial del PP

infoLibre
Publicada el 09/08/2016 a las 11:53 Actualizada el 09/08/2016 a las 12:22
El vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto.

El vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto.

Europa Press
El vicesecretario Sectorial del PP, Javier Maroto, propuso este martes a Ciudadanos analizar "qué pasó" para que en la pasada legislatura redactase un documento de acuerdo con el PSOE y votase a favor de Pedro Sánchez en el debate de investidura y ahora, en el caso de Rajoy, insista en que no irá mas allá de la abstención.

"Cuesta entender por qué en un caso automáticamente –PSOE y Ciudadanos– se sentaron a conformar un documento y en el caso que nos trae ahora cada vez que se trata de entregar un documento se busca una excusa para decir no", dijo Maroto en una entrevista en Cadena Ser, recogida por Europa Press.

En este sentido, Maroto añadió que el documento que ha propuesto el PP para llegar a un acuerdo con PSOE y Ciudadanos podría titularse Documento sin líneas rojas, y asegura que los dirigentes conservadores están dispuestos a abrir todos los debates y que están diciendo "sí y siempre sí".

A su juicio, las únicas líneas rojas que tiene el PP coinciden precisamente con las de estos dos partidos, y que pasan por la unidad de España, con la igualdad de todos los españoles, y con la soberanía nacional.

Preguntado el debate de investidura, Maroto explicó que existen dos "ingredientes" indispensables: un proyecto y una mayoría suficiente. "Abordar una investidura sin proyecto o sin mayoría suficiente es hacer perder el tiempo a todos", apostilló, añadiendo que si la investidura fallase se estaría más cerca de unas terceras elecciones.
Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • Luisorro71 Luisorro71 09/08/16 20:05

    Si que le apoyará, pero en diferido, aunque primero tiene que hacer un poco de teatro,mientras chupa cámaras. Albert no puede ser mas trasparente.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • RFripp RFripp 09/08/16 18:03

    El PSOE no tenia un candidato acusado por su tesorero de cobrar en negro, ni de mentir en sede parlamentaria, ni de pagar su sede en negro, ni de haber obstruido a la justicia, destrozando discos duros. Sigo Maroto ? Es que poco se puede esperar de alguien que ve Eurovision en directo, mas hortera que doña calidad. Salud.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • DS DS 09/08/16 14:33

    La respuesta es sencilla. Para evitar un gobierno de izquierdas , según instrucciones de los amos del IBEX, y al mismo tiempo pillar cacho-sillones- todos los que hubiera querido sin comprometerse a nada, solo con marginar a Podemios e IU.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pakito2016 pakito2016 09/08/16 12:42

    LA ÚNICA SALVACIÓN QUE TIENE CIUDADANOS Y MENOS EL PSOE, ES APOYAR UN GOBIERNO ALTERNATIVO DE IZQUIERDAS,USTEDES SABRAN.Y PODEMOS QUE SIGA PENSANDO EN LO QUE HIZO CON PEDRO SANCHES, QUE CASI DESAPARECERAN.EL BIPARTIDISMO AMENAZA OTRA VEZ,APROVECHEN LA OPORTUNIDAD.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión