X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Crisis en el PSOE

El alcalde de Valladolid felicita a Rajoy por lograr la abstención “sin despeinarse”

  • Puente (PSOE) lamenta que Sánchez no haya tenido la oportunidad de ver qué apoyo tenía entre la militancia
  • El alcalde de Valladolid espera que los críticos "sepan lo que están haciendo"

infoLibre Publicada 02/10/2016 a las 12:20 Actualizada 02/10/2016 a las 12:21    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 24

El alcalde de Valladolid felicita a Rajoy por lograr la abstencion "sin despeinarse"

El alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente.

AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
El alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, considera que tras lo ocurrido el sábado en el Comité Federal de su partido "ha ganado la abstención" y felicitó al presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, por haberla logrado "sin despeinarse".

En declaraciones recogidas por Europa Press, Puente calificó la situación que vive el PSOE como "tremendamente complicada" e insistió en la victoria de la abstención a la vista de lo ocurrido porque "han ganado los que la defendían" y porque, dado el momento que vive el partido "se antoja muy complicado afrontar unas terceras elecciones".

Por ello, trasladó su "enhorabuena" a Rajoy y recordó que desde 2010 el PSOE sufre una "pérdida de credibilidad" debido a que defienden "un discurso que no se corresponde con los hechos". "Lo de ayer no ayuda", añadió el regidor, que confió en que "los que han tomado esta decisión sepan lo que están haciendo".

Óscar Puente, que aún no pudo hablar con el ex secretario general de su partido Pedro Sánchez aunque sí intercambió algunos mensajes con él, lamentó que éste no haya podido tener la oportunidad de ver qué apoyo tenía entre la militancia, ya que el Comité Federal no permitió la consulta a los afiliados que propugnaba.


Hazte socio de infolibre



15 Comentarios
  • Artero Artero 03/10/16 04:51

    Y aún no siendo del PSOE te dan las ganas de llorar porque se van a ir con el ilusiones que aún quedaban Ilusiones que se han perdido seguro para no recuperarlas tras sufrir tamaña falsa

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Teodomiro Teodomiro 02/10/16 21:33

    ¡¡¡Muy bueno, Oscar!!! No se como no se le cae la cara de vergüenza al Javierito. ¿Solo vale para eso? No se como le han dejado entrar en Asturias los del SOMA. A donde hemos llegado los asturianos. Supongo que este tipo ni llegó a conocer a Teodomiro Menendez, ni sabe siquiera quien fue. Y seguro que ni sabe donde eatá el Pozu Maria luisa. Cuando en el congreso voten abstención tenemos que grabar las caras de esa gente para que quede en la historia de esta ignominia. ¡¡Que bajo hemos caido los socialistas !! y que bajo ha caido Felipe Gonzalez. Por lo menos, Guerra le ha dado una lección de elegancia y no se vendió a PRISA por un plato de lentejas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • DS DS 02/10/16 20:43

    Bien Oscar lo estais haciendo bien en el Ayto., ahora esa federación tenéis que segregarse de ese psoe andaluz regionalista y de traidores y conformar un socialismo que pueda gobernar con UP en el país. Sé que Tudanca y la mayoría de CYL sois serios y comprometidos con los valores del socialismo y de la gestión de los asuntos ciudadanos. Los que no estén de acuerdo -que tambien los hay muy rechulos- que se vayan a bailar con la trianera traidora.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • rodolforicardo rodolforicardo 02/10/16 19:58

    El alcalde Oscar Puente tiene razon , pero una parte grande de españoles quieren esto , Quieren al verdugo que los mata, quieren al dictador que los somete, quieren al capital, a los Fondos y a los millonarios que los gobiernen.................pues bien alli los tienen, Siga la izquierda discutiendo y peleandose formando partidos nuevos, movimientos nuevos..............llegara el momento que ni eso podran hacer.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bic Bic 02/10/16 21:55

      Que triste es  tener que darte la razón ....

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • isachampman isachampman 02/10/16 19:23

    Maria Peineta Cospedal ha insinuado que de pacto de investidura nada monada, y que el PPSOE le tienen que garantizar la gobernabilidad al PP. Imagínense el careto que se le va a quedar a la gestora golpista, que ya estaba redactando las condiciones a exigir a Rajoy a cambio de su abstención. ¡Vaya esperpento¡

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cm cm 02/10/16 18:57

    Pero qué consulta van a permitir unos golpistas? Sabían que la hubieran perdido y ellos lo que querían ya lo han conseguido. La derechona del PSOE (tiene narices en un partido que se dice de izquierdas, el enemigo dentro) ha dado un golpe de estado y la gente decente y de izquierdas que quede deberían darse de baja y salir por piernas de semejante lodazal. Alguien que de verdad sea de izquierdas no puede pertenecer al mismo grupo o partido que Felipe, Susana, Vara, García-Page, Corcuera, Leguina y un largo etc. Es bochornoso.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Copito Copito 03/10/16 11:41

      De acuerdo contigo !

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • josemariarojas josemariarojas 02/10/16 18:48

    el psoe lleva años derechizándose y ahora han dado el ultimo esfuerzo, espero y deseo que los militantes de base que son de izquierdas abandonen ese barco y se integren o formen un nuevo partido y oscar puente podría dar ejemplo ya que tan claro lo tiene.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ateo ateo 02/10/16 18:31

    Ahora ya sí que tenemos la Gran Coalición entre Rajoy y sus mangantes y Susana Díaz y sus chorizos. La corrupción floreciendo en todo su esplendor gracias a este nuevo PPSOE en donde se puede robar a mansalva porque millones de pobres ignorantes refrendan sus chanchullos y estafas elección tras elección. ¡Asco de país! http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2016/06/tenemos-lo-que-nos-merecemos-un-pais-de.html

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bellum Bellum 02/10/16 16:43

    Sr. Alcalde, siento sinceramente el trago que están pasando los que están sosteniendo al partido socialista obrero español desde su base y que no tienen intereses en los grupos de poder ni en el Ibex 35, que hacen la campaña de sus presidentes autonómicos, diputados regionales y nacionales y arriman el hombro siempre que se les llama. Que no cuestionan las decisiones de sus dirigentes y son disciplinados hasta el sufrimiento. A todos esos concejales y concejalas honestos y honestas, ánimo, las siglas del partido son vuestras, aunque lo vayais y vayamos a pagar caro en la izquierda, seguid en la izquierda...no son dignos de ningun sacrificio mås. No os abstengais. Un abrazo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Anajose Anajose 02/10/16 16:32

    Quien manda son los que están detrás del Ibex,y del Banco Central Europeo,y de la Reserva Federal,del FMI...Los que van controlando el mundo a través de sus títeres:González,Aznar,Rajoy...y sus subordinados,ahora Susana Díaz y demás cómplices,políticos y mediáticos,del golpe de poder que se acaba de producir;sin olvidar las intervenciones puntuales pero imprescindibles de Pablo Iglesias para controlar y neutralizar las protestas del 15M y después la posibilidad de un gobierno de regeneración (estrategias de confusión desde las elecciones municipales con las confluencias.Apoyos de los medios de comunicación(ibex) cuando se precisaba remontada desde el 11%. Presentación de su cogobierno dando bazas a lo barones,primero opositores y después golpistas.Retirada de apoyos en CCAAs y a un gobierno alternativo,después de pedirlo insistentemente,justo en el momento en el que se tramaba el golpe antidemocrático que imposibilita,y quizás para muchos años,terminar con el posfranquismo-) Esta trama criminal controla ,ahora,por completo,el tablero español. Dictarán un gobierno de coalición que abarcará o nó a autonomías y ayuntamientos;nuevas elecciones; un gobierno de Rajoy en solitario con la entrega del Psoe de un pacto de gobernabilidad...lo que quieran.Todo a la carta y fumándose su puro. Gracias,gracias a los autores,a los cómplices,a los encubridores,a los activos,a los ignorantes,a los fanáticos,a los equidistantes...de ellos,de nosotros es el reino de los infiernos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • AML AML 02/10/16 18:30

      Su comentario me parece demasiado apocalíptico y muy alambicado en cuanto a todas las redes de conspiración que se han juntado para que el PSOE no triunfe. Creo que es excesivo, porque solo falta que intervenga James Bond.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • duende duende 02/10/16 18:04

      Comentario #6. Perdoneme si soy un poco espeso en esto de la política. Entiendo que El Capital funciona como una Corporación. Para abarcar mercado pone distintas tiendas (Partidos) con distintintas ideologías (Siglas) y al frente pone encargados y personal (Lideres con sus partidos) de este modo venden distintos productos (Los que fabricamos y vendemos nosotros mismos y ellos se quedan con la diferencia). Si algún encargado intenta vender por su cuenta, lo liquidan ipso facto. Para vender el producto disponen de la sección de marketing y publicidad (Medios de comunicación con sus periodistas a sueldo).Lo que parece desprenderse de su comentario es que Podemos no es un competidor fuera de la corporación sino otra tienda con otro nombre para controlar a un segmento del mercado que ya no les gusta los productos actuales. Si es así es terrible.No me gusta debatir. Solo aprender. Me gustaría su opinión. Gracias

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • TOTOFREDO TOTOFREDO 02/10/16 18:00

      Los que mandan en el P$OE han elegido (hace ya muchos años), entre defender los intereses de la gente y "proporcionarse un futuro seguro en lo económico", ya vemos cual ha sido su elección......

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0



Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    La política de hartura

    Pensando en el 'monotema' del 1-O, me pareció envidiable la imagen de los peces esperando a que amaine el temporal para poder volver a practicar natación y disfrutar de la sal de la vida.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Cambiar de interlocutores

    Fernando Berlín explica cómo ve la prensa internacional la escalada de tensión entre la Generalitat y el Gobierno central.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre