X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




El nuevo Ejecutivo

Sánchez lamenta que el Gobierno de Rajoy es “más reaccionario que el anterior”

  • El ex secretario general del PSOE ha compartido esa valoración en Twitter junto a las portadas de varios periódicos
  • Es su primer comentario sobre la situación política en la red social desde su entrevista en 'Salvados'

infoLibre Publicada 04/11/2016 a las 12:39 Actualizada 04/11/2016 a las 12:53    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 12

Pedro Sanchez deja el esca?o

Pedro Sánchez en la comparecencia en la que anunció que deja el escaño en el Congreso.

EFE
El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez ha criticado este viernes la composición del nuevo Gobierno de Mariano Rajoy, al que ve "más reaccionario que el anterior", informa Europa Press.

"El cambio para Rajoy es hacer un Gobierno más reaccionario que el anterior", denunció Sánchez en su cuenta personal de Twitter, en un mensaje que acompaña con las portadas de los cuatro principales diarios en papel del país, que recogen en primera página el nuevo Ejecutivo.
A excepción de un tuit de condena por el asesinato de una mujer a manos de su exmarido, es el primer comentario de Sánchez en la red social desde el pasado domingo, el día en que protagonizó una entrevista en La Sexta que le ha granjeado duras críticas por parte de varios dirigentes socialistas.


Este viernes, Sánchez reaccionó con este tuit al nuevo Consejo de Ministros, que la gestora cuestionó porque considera que no es el más adecuado para encarar una legislatura en la que va a tener que haber mucho diálogo.


Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • calabera calabera 05/11/16 12:47

    Es el gobierno q nos ha dado los 17 del golpe y el alien inoculado en el psoe de más d 100 años de luchas qué tino y que oportunidad blanquear al mentiras frescas y a un partido imputado y más y más, dar el gobierno al que ha difamado al psoe y sus dirigente con saña y rencor desde el minuto cero,,el campeón d  los sms mentiras frescas a la sazón hará pasar a la gestora&baroncillos y a la cosedora muchos días de verguenza en el parlamento..en el pecado llevaran su penitencia..¡atentos!; Sanchez adelante

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • sant sant 04/11/16 22:50

    Vaya luminaria.Con tanto tonto nos podiamos dedicar a hacer relojes

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 04/11/16 21:54

    Como secretario general, bastante inútil, pero como analista político, no tienes precio.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pakito2016 pakito2016 04/11/16 18:45

    EL ÚNICO MOTIVO QUE HUBO PARA DERROCAR A D.PEDRO SANCHEZ FUE QUERER FORMAR UN GOBIERNO CON U.PODEMOS.ALGO BUENO TIENEN.SE UNIERON LOS PODERES CON EL APOYO CACIQUIL Y MAMANDURRIANO.TODO EL GOLPE DIRIGIDO POR GONZALEZ,SUSANA Y CEBRIAN. ADVIERTO A U.PODEMOS, VAN A POR VOSOTROS TENER OJO QUE ESTOS OS DIVIDEN PRIMERO Y LUEGO OS MANDAN AL LIMBO.ASÍ QUE SR.ERREJON TODOS A UNA,DE CORRIENTES NADA QUE OS LLEVAN.CUANDO OIGO QUE TENÉIS QUE MODERAR ME PONGO MALO.COMO LES VOTARON CINCO MILLONES DE VOTOS,SIENDO SOCIALDEMÓCRATAS CÓMO AL PSOE NO,NO.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • andresb andresb 04/11/16 18:34

    Ahora amigo Sanchez, de ti depende, ganas la Secretaria General, ganas el Congreso, conjuntamente con UP (y un programa progresista) le plantas a Rajoy un voto de censura PSOE+UP = 156 ( PP = 137), C´s y el resto que decidan, si dan soporte al PP o no, y ya esta, eso si El Pais te va a sacar la piel a tiras.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • alejandrogarcia alejandrogarcia 04/11/16 18:31

    Ahora no nos quejemos tenemos lo que merecemos por ser un país de ignorantes por votar siempre a los mismos.iiiiiiique pena de país!!!!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Carmen61 Carmen61 04/11/16 17:16

    Sr. SAnchez siento todo lo que le está pasando, pero se lo ha buscado, cuando uno negocia o intenta llegar a acuerdos se sienta con todos y no se acuerda con los que le han vendido y luego quiere que los demás pasen por el rodillo. Usted no tenía que haber hecho caso al Sr Felipe Gomzalez y sino que la señora Susana Díaz se hubiera comido el  marrón . Le pusieron creo para usted  le calentara la silla a Susana Díaz y cuando han visto que podía pactar con podemos le han acorralado. Lo siento por nuestro país, pues no nos merecemos un PSOE como el actual. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 04/11/16 17:11

    Pedro,  chaval, no me caes mal como gente, pero estaría bien que no te conviertas en un ex más a dar la barrila. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pakito2016 pakito2016 04/11/16 17:00

    HOMBRE NO ME PARECE ADECUADO DARLE PALOS AHORA A D.PEDRO SANCHEZ,SÍ HUBIERA QUERIDO FACILITA UN GOBIERNO DEL PP Y A VIVIR QUE SON DOS DIAS.LOS ÚNICOS QUE HAN APOYADO UN GOBIERNO DEL PP SON LOS BARONES/AS Y MAMANDURRIANOS QUE DE SOCIALISTA NADA,TAL VEZ SOCIOLISTOS.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • gerpas gerpas 04/11/16 16:42

    Mira Pedro, majo, pactaste con la ultraderecha de Rivera y ahora te das cuenta de que el PP es reaccionario. Ojo de halcón.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    ¿Irán los catalanes a votar en bici?

    La cuestión no es baladí, porque la forma en la que nos movemos representa el 40% de las emisiones de CO2 y es una de las principales causas de contaminación atmosférica en nuestras ciudades.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Madrid

    Pido que me comprendan si me niego a aceptar la caricatura facha de Madrid que se utiliza estos días en muchas declaraciones, porque yo he vivido y vivo en otro Madrid y me reúno a hablar de poesía o a tomar cerveza con otro Madrid.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Supremacistas

    Qué simpático podría resultar que un tipo que se está empeñando en dibujar fronteras nos cuente a todos que vivimos en un mundo que las está borrando.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre