X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




El futuro del PSOE

Ximo Puig dice que el Congreso del PSOE ahora “no es lo más importante”

  • "Ahora se exige reflexión y después acción", destacó el presidente de la Comunidad Valenciana, que insistió en que el PSOE debe buscar "primero el qué y después el quién"
  • Puig considera que los ciudadanos han mandado al PSOE "al rincón de pensar"

infoLibre Publicada 08/11/2016 a las 10:06 Actualizada 08/11/2016 a las 10:20    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 10

El president de la Generaliat Valenciana, Ximo Puig, en un acto este jueves.

El president de la Generaliat Valenciana, Ximo Puig.

EFE
El presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, dijo este martes que la convocatoria de un congreso federal del PSOE no es "lo más importante" en estos momentos: "Ahora se exige reflexión y después acción", señaló al respecto.

En declaraciones a los periodistas antes de asistir a un desayuno informativo en el que participó la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Otra, el socialista afirmó que "ahora es momento de pensar" ya que, a su juicio, "los ciudadanos han mandado" a su partido "al rincón de pensar".

Así pues, ante las peticiones de distintos dirigentes socialistas que instan a la gestora a poner fecha a dicho cónclave –en el que se definirá la nueva dirección del partido–, Puig argumentó que antes de poner un plazo al congreso federal, lo que el PSOE tiene que buscar "es una alternativa de contenidos": "Primero el qué, después el quién", ha concluido.


Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • July July 09/11/16 13:54

    ¿En qué quedamos? . . . El PSOE de Valencia reclama convocar “de forma inmediata” el Congreso Federal . . . La Ejecutiva provincial aprueba una resolución donde insta a la gestora a poner fecha al cónclave . . . Ximo Puig, uno de los 17 facciosos que dimitió para poder cargarse a Sánchez, debería dimitir (y Podemos exigir su relevo por otro sociata menos contaminado).

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • July July 10/11/16 10:35

      Unidos Podemos debe poner los puntos sobre las íes respecto de la continuidad de Ximi Puig como President de la Generalitat Valenciana. . . Ximo Puig está contaminado para seguir presidiendo la Generalitat Valenciana por el hecho de ser un sociata más de entre los 17 conspiradores del Comité Federal del P$&€ que dimitieron para propiciar el "golpe" contra Pedro Sánchez . . . Es por ello que Unidos Podemos debe pedir su relevo al frente de las instituciones valencianas.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • ARVA44 ARVA44 08/11/16 21:20

    Ahora dice lo contrario de lo que hizo cuando lo del golpe político dentro de su partido: primero el quien (feliperos); y el qué a posponerlo ( o mejor, qué importa). La miseria

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • atilaXXI atilaXXI 08/11/16 16:57

    lo importante ahora es dejar que mariano gobierne en paz, que para eso montasteis el tinglado

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 08/11/16 14:57

    Claro, chavalote, primero tenéis que montar una estrategia los golpistas, que os vuelva a colocar con la mayoría. Tú sí que eres prescindible, nene.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AngelesC AngelesC 08/11/16 13:13

    El principio de Peter es cruel.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • andresb andresb 08/11/16 13:08

    Democracia interna ¿"pa que"?, y para hay un que, debera haber un quien que lo plantee ¿o no?, o surtira por generación espontanea, o del gabinete Gonzalez & Cebrian, tienen panico a los militantes, simpatizantes y votantes, andan esperando que a las gentes se les olvide lo de Rajoy, pero lo tienenmal por que Rajoy es pertinaz y va seguir con sus politicas antisociales y los militantes y simpatizantes no podran mirar para otro sitio.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • schopenhauer vive schopenhauer vive 08/11/16 13:02

    Antes eligieron la acción y luego la reflexión, en ello están para determinar cual será la siguiente cagada. Empezaron al revés de lo recomendado primero pensar y luego actuar, y así les va.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • RosaGil RosaGil 08/11/16 12:08

    Estupendo Ximo, después de las elecciones de diciembre, para los promotores del golpe, cuyo único objetivo era defenestrar a Pedro Sánchez, el aplazamiento del congreso os parecía algo inaceptable, pero ahora por lo que se ve ya no lo consideráis de esa manera. ¡Vaya morro y que poca vergüenza!.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • sant sant 08/11/16 11:17

    Estupendo , ahora o importante es ningunear a Sánchez y cuando abandone por aburrimiento se hace un Congreso para que todo siga igual . Claro , que eso se puede hacer gracias a la resignada y fiel militancia.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    España, fin de ciclo. ¿Reiniciamos?

    Si el marco político y jurídico del que nos hemos dotado no es capaz de garantizar la convivencia, tenemos la obligación imperiosa de modificarlo por procedimientos democráticos.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Bajo los escombros de la política

    Debajo de la ingenuidad y el descrédito, de la demagogia y la verdad, acompañada sólo por un fatigado instinto de supervivencia, espera la política.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre