X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Justicia

La Justicia archiva la denuncia del exministro Soria contra Victoria Rosell

Soria acusaba a la juez y exdiputada de Podemos de cohecho, retraso malicioso y prevaricación en la causa contra el empresario Miguel Ángel Ramírez
El sobreseimiento del caso contra Rosell se decidió tras tomar declaración a la propia juez y a otros testigos

infoLibre Publicada 02/12/2016 a las 17:44 Actualizada 02/12/2016 a las 18:06    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

La jueza Victoria Rosell.

La exjueza Victoria Rosell.

EFE
El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) archivó la denuncia del exministro conservador de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, contra la juez y exdiputada de Podemos, Victoria Rosell, por supuesto cohecho, retraso malicioso y prevaricación en la instrucción de la causa contra el empresario Miguel Ángel Ramírez.

En este sentido, según Europa Press, la juez de la Sala de lo Civil y lo Penal, Margarita Varona, decidió el sobreseimiento de la causa contra Rosell después de haber tomado declaración a la propia juez y a otros testigos.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



6 Comentarios
  • Isegor Isegor 02/12/16 21:29

    Habría que exigirle responsabilidades no solo al facineroso José Manuel Soria López y a su compinche Salvador Alba Mesa que sigue ejerciende de juez a pesar de sus atrocidades, sino también al dúctil Vicente Garrido, fiscal superior de Canarias, así como al jefe provincial de la fiscalía Guillermo García Panasco, que es un archisabido fiel subordinado a las directrices del PP, e igualmente a Evangelina Ríos, su inseparable correveidile en la fiscalía provincial. Basta ya de alimentar a oportunistas que ofenden a la Justicia.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • karls sanchz karls sanchz 03/12/16 00:24

      No soy jurista,... pero humildemente veo clara PREVARICACION de los magistrados "maquinadores" o mas bien sera cosa mia. ???

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • Isegor Isegor 03/12/16 01:00

        El delito penal que señalas es cierto que lo ha cometido claramente el impresentable juez Salvador Alba Mesa, y también podría atribuírsele dicha conducta al estómago agradecido al PP Manuel Marchena, presidente inmerecido de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, quien a pesar del informe del fiscal del Supremo rechazando la admisión de la querella de José Manuel Soria contra Victoria Rosell, la admitió escudándose en el canalla, manipulado y obsceno informe de Salvador Alba Mesa. El traslado de la causa al TSJ de Canarias evitó que Manuel Marchena cumpliera los espurios deseos de quienes le premiaron con la presidencia de la Sala Penal del Tribunal Supremo.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • irreligionproletaria irreligionproletaria 02/12/16 19:44

    Y? ...Difama que algo queda? Y, todavia, la gran "chusma" entiende que sobran aforamientos....? Donde, ¿en España? Los aforamientos son la consecuencia del abuso que, en este pais, se ha denunciado al politico contrario, para evitar perder votaciones de cualquier índole política. Ese fue el origen...pero, aqui estamos ¿que procede ahora? Al presunto buitre que la denuncio convencido de lograr ampliar la prevaricacion comprado testimonios a favor de su denuncia ¿como le sancionamos para resarcir el daño causado? ¿como limpiamos toda la mierda vertida en el prestigio de esta jueza?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Orión Orión 02/12/16 19:36

    Ya, era de esperar que fueran cayendo todas las acusaciones contra ella (de lo cual me alegro) pero el objetivo está cumplido: sacar de la política activa a una persona de valía.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • PALMAR PALMAR 02/12/16 19:30

    CUANDO LA ACUSARON Y SE SABIA QUE FORMABA PARTE DE UN MONTAJE POR PRESENTARSE POR PODEMOS .TODO LO LEIAMOS EN PORTADAS AHORA EN PEQUEÑAS RESEÑAS SOIS PATETICOS

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    España, fin de ciclo. ¿Reiniciamos?

    Si el marco político y jurídico del que nos hemos dotado no es capaz de garantizar la convivencia, tenemos la obligación imperiosa de modificarlo por procedimientos democráticos.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Bajo los escombros de la política

    Debajo de la ingenuidad y el descrédito, de la demagogia y la verdad, acompañada sólo por un fatigado instinto de supervivencia, espera la política.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre