X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Ayuntamiento de Madrid

Aguirre defiende a Santamaría: "Los sueldos de los políticos solo dan para ir a Primark"

  • La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid tiene un sueldo de casi 95.000 euros al año
  • Ya lamentó hace años, cuando era presidenta de la Comunidad de Madrid, que con lo que ganaba no llegaba a final de mes

infoLibre Publicada 14/12/2016 a las 16:34 Actualizada 14/12/2016 a las 16:56    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 35

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre.

EFE
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, salió este miércoles en defensa de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, pillada esta semana cuando aparcó su coche oficial en el carril bus de la Gran Vía para hacer compras en unos grandes almacenes caracterizados por vender ropa barata. Aguirre dijo en una intervención en 13TV: "El sueldo de los políticos sólo da para ir a tiendas low cost como el Primark".

Aguirre, que como portavoz de un grupo político en el Ayuntamiento de Madrid tiene un sueldo de casi 95.000 euros al año, ya lamentó hace años, cuando era presidenta de la Comunidad de Madrid, que con lo que ganaba no llegaba a final de mes. 

La portavoz del PP acusó además a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de "inventarse" noticias positivas tras las declaraciones de la regidora sobre el balance de la primera semana de cortes al tráfico de Gran Vía. En declaraciones a los medios, Aguirre criticó que "la alcaldesa dice que todo sobre el cierre de Gran Vía son noticias positivas, para luego decir que no había podido hablar con Inés Sabanés y que venía directamente de Roma".

"Se ve que la alcaldesa se inventa las noticias positivas o se las dan sus amigos y familiares", dijo. Preguntada por la nueva medida del Ayuntamiento de avisar a los ciudadanos con al menos 24 horas de antelación de las medidas de restricción de circulación ante episodios de alta contaminación, Aguirre señaló que "es lo menos que pueden hacer".

 


Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • La mosca La mosca 15/12/16 19:07

    A esta individua le falta tiempo y sobra berborréa fácil para tomar yelmo y adarga en pleitos pobres. Estimadísima Marquesa/Duquesa, Grande/Chica de España, o lo que sea, pero consorte, no tema, tiene cla. El resto no aplaudimos porque nos quedamos atónitos con estulticia y su desfachatez cada vez que abre la boca.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Carmen61 Carmen61 15/12/16 15:24

    Que verguenza de señora, pues le diria a todos los del pp que en en vez de irse de compras se vayan a los hospitales y vean que bien lo estan haciendo e igual se darian cuenta que tienen un sueldo que no se merecen y que los demas nos estamos dejando los cuernos por culpa de que ellos se lo estan llevando crudo y los demas en hospitales como en gregorio marañon trsbajando en unas condicones pesimas compartiendo areas de trabajos de cocina con Unidades especiales y nadie dice nada y no pasa nada solo que antes de ser politicos tenian que pasar por estos sitios y saber lo que es currar y ya verian si tienen para ir ni siquiera a primark pues a parte de no tener para llegar a fin de mes con los sueldos que nos han dejado, fisicamente no serian capaces de salir de compras de como se va una acasa despues de un dia de curro. Ya les vale y los medios nada de nada ni se enteran de lo que pasa en pleno barrio de salamanca no hay que salir de madrid.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 15/12/16 14:43

    A esta mujer deberían hacerle un examen psicológico, porque por mucho que estemos acostumbrados a sus, digamos excentricidades, no es normal que alguien así, cobre un sueldazo ocupando un puesto importante en la administración. Ella seguramente se cree genial, pero esto que acaba de decir, ralla en la desvergüenza y en la falta de respeto a las personas que tienen que malvivir con menos de 500 euros.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • maimdt maimdt 15/12/16 12:45

    Estamos hartos de todas las gilipolleces de Esperanza y ahora lo que faltaba, la de la cara risueña, cara risueña salvo cuando se pone muy seria para atacar a Podemos o alguien de Podemos. Pero, lo mejor es la bobada para que la coloquen en los medios, o de lo contrario no sale en la prensa ni de coña. Es como el otro día cuando se colocó en medio del carril habilitado en la gran Via y se puso a contar metros, hay que ser retrasada mental para hacer ese paripé, y el bobo de su segundo allí con ella, mirándola..

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • RESUMIENDO RESUMIENDO 15/12/16 11:37

    Ya se porque estan tan enfadados con Carmena, ya no pueden dejar el vhiculo oficial un momentito en el carril bus para entrar al primark porque hay gente paseando tienen que recorrer con sus propios pies 3 metros mas, que indigno para un cargo publico, lo suyo es que hicieran una buena rampa en la entrada del primark para que puedan acceder al interior sin tener que bajarse, así podrían seguir haciendo populismo del bueno, del que mas le gusta al PP, sin tener que mezclarse con el populacho o lo que es peor, con los terroristas de PODEMOS. Y es que el sueldo de un politico todos sabemos que es una mamandurria, menos mal que hogar social madrid esta en todo y se organizan en el maltratado y sucio barrio de Salamanca para ayudar a los pobres politicos mucho muy españoles como Esperanza y Soraya, para que no se tengan que ver obligados a colocarse en un consejo de administración en contra de todos sus principios y del pueblo español para poder llevarse algo a la boca. Señores, ¿cuando vamosa ponerlo todo patas arriba??

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • RESUMIENDO RESUMIENDO 15/12/16 11:11

    Periodico del alma, habeis caido en la trampa. aqui gana el que mas sale en la tele o en los medios, aunque sea diciendo gilipolleces y varvaridades, por eso esta señora no para de hacerlo, porque no paraís de sacarla diciendo gilipolleces, ya conocemos su calaña, no es necesario que cada vez que se rasca el culo aparezca en portada, creo que ya no le importa a nadie lo que haga esta señora, dejen de beneficiarla (paradoja de las buenas).

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • menchugijon menchugijon 15/12/16 10:29

    Que mala es la envidia...lo raro es que no se envenene cuando habla.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • monchofer monchofer 15/12/16 10:26

    esta sra. no tiene ni dignidad ni verguenza. cada vez que abre la boca solo es para decir estupideces

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • korrosivo korrosivo 15/12/16 10:21

    Una patochada más de esta petarda. Es sintomático de lo que aqueja a España que semejante pedorra lleve casi toda su vida mamando de la teta pública. !Y todavía se queja! Con ineptos/as ee este calibre, ¡así nos luce el pelo! De todas formas, la culpa es de Zapatero.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Andres Niporesas Andres Niporesas 15/12/16 10:15

    !Qué tonterías dice!. Como siempre lo importante es lo que se calla. Además a la vicepresidenta, Sra. Soraya, ya le colocaron al marido como alto directivo de telefónica, no con sueldo con sueldazo, siendo Alierta presidente de Telefónica y ella Vicepresidenta del Gobiermo. Además todos nos acordamos de la declaración de renta de la Sra. Aguirre. Esa declaración que exigía que presentasen los demás y ella ocultaba. Ya lo dice el evangelio "No sólo de sueldos vive el hombre. Existen otras mamandurrias mas grandes que los sueldos" O no lo dice.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    España, fin de ciclo. ¿Reiniciamos?

    Si el marco político y jurídico del que nos hemos dotado no es capaz de garantizar la convivencia, tenemos la obligación imperiosa de modificarlo por procedimientos democráticos.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Bajo los escombros de la política

    Debajo de la ingenuidad y el descrédito, de la demagogia y la verdad, acompañada sólo por un fatigado instinto de supervivencia, espera la política.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre