Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
De poco va servir la impugnación. Como decía César (don Julio) "alea jacta est", y los cuatro años de más Mariano ya no hay quien nos los quite. No obstante, todo lo que sea poner piedras en el camino de la gestora, esa panda a la que nadie ha elegido y que sólo mira por los cargos de los parásitos de su cuerda y no por el interés dd militantes y votantes, bienvenido sea.
Responder
Denunciar comentario
Se imaginan ustedes si TODOS los militantes, denunciarán TODAS las mentiras electorales, de TODOS los partidos? Pues seguro, otros gallos nos cantarán.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasDespués de apoyar durante 25 años al PSOE y comprobar la deriva neoliberal del partido decidí cambiar de opción. Llevo cinco elecciones sin votarles y... demasiada paciencia tuve. ¿Cuál fue el detonante? Las reformas laborales de Zapatero. Por ellas, viví el drama de algunas familias cercanas que todavía no se han levantado de esa caída. En este tipo de sociedades no tener trabajo es una desgracia. No sé qué tendrá la falta de trabajo pero les aseguro que un amigo de la familia enfermó y murió de impotencia. Cuando estaba iniciando su etapa final de su vida laboral fue expulsado sin piedad de ese mercado inhumano -como otros de cientos de miles de compatriotas- y nunca lo superó. Después, de toda una vida trabajando -desde casi de niño- y después de toda una vida cotizando. El PSOE de Zapatero no valoró las consecuencias de semejante cesión al empresariado español. Por otro lado, el PSOE de la gestora de Susana Díaz nunca me gustó porque sigue dando covertura a las políticas que perjudican a la mayoría. Dos ejemplos notables los tenemos en los pactos con el PP sobre las clausulas suelo y sobre la pobreza energética. No sólo no han cambiado, es que van a peor. Y a la gente con un mínimo de cultura y de preparación ya no es tan fácil de engañar -Antonio Hernando debería comprenderlo-. Es cierto, que la gente mayor -porque vivieron muchas miserias durante y después de la Guerra Civil- siguen apoyando y valorando lo bueno que hizo el PSOE desde 1982 a 1992, una década dorada, que hizo que mucha gente creyera en un Estado al servicio de la gente y para la gente. Pero un día todo se torcío. El PSOE dobló las rodillas y se entregó al enemigo. Muchos socialistas de la política y de la calle abandonaron los barrios periféricos y terminaron en barrios residenciales de esos de club con piscina comunitaria y campo de golf; y se alejaron para siempre de la gente y de sus problemas. Y empezaron a legislar para las grandes empresas a cambio de lustrosos sillones con brazos de piel y sueldos inalcanzables para cualquier trabajador normal. Ahí terminó todo. Y por una vez me permito atizar a los llamados sindicatos de clase por no cumplir con el papel que tienen encomendado.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Pues sí. Aunque hace falta no tener ganas de ver las cosas para no darse cuenta de la realidad del PPSOE, pero sin duda fue fraudulento.
Responder
Denunciar comentario
0
0