x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
PP

Cospedal será la única candidata a presidir el PP de Castilla-La Mancha

  • La ministra de Defensa, número dos del PP nacional y presidenta del PP castellanomanchego obtiene 2.694 votos, frente a los 112 de Tomás Medina
  • Cospedal será la única candidata de cara al Congreso regional del próximo 18 de marzo

Publicada el 11/03/2017 a las 12:23 Actualizada el 11/03/2017 a las 12:24
La ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, participa en un coloquio en el Club Siglo XXI, donde expone las líneas principales de su departamento para este año.

La ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

EFE
La actual presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, será la única candidata a la reelección en el Congreso regional que se celebrará el próximo 18 de marzo en Cuenca, informa Europa Press. 

Así se desprende del resultado provisional, en el que la también ministra de Defensa y número dos del PP a nivel nacional ha recibido 2.694 votos, frente a 112 del candidato Tomás Medina.

Tras imponerse en las cinco provincias de la región y obtener el más del 50% de los votos, Cospedal se erige como única candidata de cara al Congreso del próximo día 18 de marzo en Cuenca, según confirmaron fuentes del Comité Organizador del Congreso a Europa Press.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • AML AML 11/03/17 19:01

    Ella siempre es la única. En diferido pero única. Al suicida que quiso presentarse ya le dieron las correspondientes admoniciones. La pax romana se ha restablecido y las aguas vuelven a su cauce en forma de simulación.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pakito2016 pakito2016 11/03/17 18:18

    Santa Mariloli te han votado los de confianza y los estómagos agradecidos,la clientela.Quien se atreve a votar en contra si todo esta controlado.El debate interno ha sido sofocante ,los ordeno y mando siguen y siguen.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión