X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Primarias del PSOE

El PSOE fijará el 1 de abril el calendario de las primarias

  • La gestora se reunirá el próximo lunes para convocar el Comité Federal para el sábado 1 de abril. Ese órgano pondrá fecha a las elecciones internas
  • De acuerdo con el calendario aprobado en la anterior reunión del comité, las primarias serán en mayo y el Congreso Federal los días 17 y 18 de junio

infoLibre Publicada 23/03/2017 a las 13:26 Actualizada 23/03/2017 a las 13:41    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Javier Fernández, presidente de la gestora del PSOE, en Ferraz.

Javier Fernández, presidente de la gestora del PSOE, en Ferraz.

PSOE
El Comité Federal del PSOE se reunirá el sábado 1 de abril para fijar la fecha de las primarias que elegirán a su próximo secretario general y definir el calendario completo del proceso, informa Europa Press.

Antes, el próximo lunes 27 de marzo, la comisión gestora del partido mantendrá una reunión para convocar de manera forma la cita del máximo órgano del partido entre congresos. 

La reunión de la dirección interina tendrá lugar apenas 24 horas después de que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, anuncie formalmente que quiere optar al liderazgo del partido.

En todo caso, ya se cuenta con que ese proceso tendrá tres contendientes: la líder del PSOE andaluz, el ex secretario general Pedro Sánchez y el exlehendakari y diputado Patxi López.

En su anterior reunión, celebrada el 14 de enero, el comité aprobó un calendario político que establece que las primarias serán en mayo y el 39º Congreso Federal los días 17 y 18 de junio.

La convocatoria formal de las primaras y el congreso conlleva, entre otras cuestiones, el cierre del censo de militantes con derecho a voto en las elecciones internas.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • coyanza coyanza 24/03/17 20:17

    Muchas gracias EmiPerez . La noticia que trae el comentarista me sugiere un pregunta y un ruego para los lectores: ¿que medios de comunicación la han publicado? ¿El 'global' o la 'cadena', por mencionar los quizás más activos a favor de la precandidata in pectore Sª Díaz, han publicado algo al respecto o incluso lo han comentado?. Pues si quieren leer literatura 'buena y abundante' refrénense hasta el lunes.... ya verán como cuentan y ensalzan la 'Jura de Ifema': se deleitarán,sin duda. ¡Ese es el periodismo independiente... y lo demás, tonterías!-- [Disculpas]

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • EmiPerez EmiPerez 23/03/17 22:54

    Hoy dia 23, un nuevo acto de PEDRO SANCHEZ con lleno hasta la bandera. Mas de 1000 personas en el Paraninfo de la Universidad de ALBACETE.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Será demasiado tarde

    Ahora, ante los fuegos del norte, nos echamos las manos a la cabeza, pero llevamos décadas de maltrato ciudadano, de egoísmo de especie y de pésima gestión política.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    Los pirómanos sin cerillas

    Existe otro tipo de pirómanos. Estos no queman bosques, pero abrasan el día a día del personal.
  • La Mirada Internacional

    Impaciencia Electoral

    El periodista Fernando Berlín analiza qué opina la prensa internacional sobre la gestión que el Gobierno de España está haciendo del conflicto en Cataluña.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre