X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Independentismo

Puigdemont explica que se ha reunido con Carter para explicar y ser escuchado, no para pedir mediación

  • No obstante, ha dicho que al convocarse el referéndum ya se concretará el modelo de mediación y de observación internacional para que se haga "con garantías"
  • Lo ha justificado alegando que todo conflicto político requiere "del conocimiento de la mediación" y del máximo número de observadores internacionales

infoLibre Publicada 07/04/2017 a las 17:42 Actualizada 07/04/2017 a las 17:43    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

El president de la Generalitat, Carles Puigdemont.

El president de la Generalitat, Carles Puigdemont.

EFE
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha afirmado que su reunión de este viernes con el expresidente estadounidense Jimmy Carter y su participación en la reunión anual del Círculo de Embajadores del The Carter Center ha servido para explicar y ser escuchado sobre el proceso independentista, que "es lo que cuesta que pase en España".

Según ha informado Europa Press, Puigdemont ha asegurado que el objetivo no era pedirles nada ni "invitarlos" a mediar con el Gobierno central, según un comunicado de la Generalitat tras el encuentro.

No obstante, ha dicho que al convocarse el referéndum ya se concretará el modelo de mediación y de observación internacional para que se haga "con garantías".

Lo ha justificado alegando que todo conflicto político requiere "del conocimiento de la mediación" y del máximo número de observadores internacionales que garanticen el cumplimiento de las exigencias más rigurosas de los estándares internacionales, ha dicho.

Puigdemont ha participado en la reunión anual del Círculo de Embajadores del The Carter Center por invitación personal de Amble Moss, miembro de este círculo y del consejo consultivo del Consell de Diplomàcia Pública de Catalunya (Diplocat) de la Generalitat.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • Antonio Basanta Antonio Basanta 08/04/17 14:58

    ¿Cuanto dinero le ha robado a los catalanes para hacer estas perfomances? No tiene la minima decencia. ¿Es que no sabe que a los catalanes les cuesta ganar el dinero, que ganan con el sudor y la inteligencia para gastárselo él y los secesionistas a ver si consiguen (supongo que pagando con el esfuerzo de los demás) a alguien que le compre con dinero las gilipuerteces que hace. ¿por qué no lo paga el sr Puigdemont de su tremendo sueldo, él y los secesionistas de sus sueldos, y dejan de aprovecharse del dinero de los catalanes?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • @cibermonfi Javier Valenzuela Javier Valenzuela

    ¿Hacia un Estado de Excepción?

    La libertad, primera víctima del emponzoñamiento de la crisis política catalana. A uno y otro lado del Ebro.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    ¿Irán los catalanes a votar en bici?

    La cuestión no es baladí, porque la forma en la que nos movemos representa el 40% de las emisiones de CO2 y es una de las principales causas de contaminación atmosférica en nuestras ciudades.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Madrid

    Pido que me comprendan si me niego a aceptar la caricatura facha de Madrid que se utiliza estos días en muchas declaraciones, porque yo he vivido y vivo en otro Madrid y me reúno a hablar de poesía o a tomar cerveza con otro Madrid.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre