X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




'Operación Lezo'

Podemos se personará como acusación popular en la 'Operación Lezo'

  • Gloria Elizo ha anunciado que la formación morada se personará como acusación popular en el sumario judicial que investiga un presunto desfalco del Canal Isabel II

infoLibre Publicada 21/04/2017 a las 12:26 Actualizada 21/04/2017 a las 13:09    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, hace declaraciones a los medios

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias

La diputada y secretaria de Acción Institucional de Podemos, Gloria Elizo, ha anunciado este viernes que la formación morada se personará como acusación popular en el sumario judicial de la Operación Lezo, que investiga un presunto desfalco del Canal Isabel II, por el que ha sido detenido el expresidente madrileño Ignacio González.

En rueda de prensa en el Congreso, Elizo ha explicado que cuando se "quiebra" la voluntad de las acusaciones para "mantener la firmeza" en depurar las responsabilidades políticas, pero también jurídicas, como detecta en la actual Fiscalía Anticorrupción, es "imprescindible" que una acusación popular se persone, en este caso Podemos, en la Operación Lezo.

Según ha apuntado, Podemos, por su personación en causas como las del Pequeño Nicolás o el Caso Pujol, cuenta con datos relevantes y una composición "más amplia y estructurada" de lo que es "la trama económica, política, financiera y policial en este país". "Esa contextualización de la trama va a ayudar a la Operación Lezo, que es otra de las ramas de esta investigación", ha remachado Gloria Elizo. 


Hazte socio de infolibre



6 Comentarios
  • Warrenmarley Warrenmarley 22/04/17 09:41

    Pero si ya estaban los de ADADE, no? Que sentido tiene que se pongan el PSOE y Podemos a hacer lo mismo. Luego se querrán poner las medallas de que esa gentuza esté en la cárcel o que?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Warrenmarley Warrenmarley 22/04/17 09:55

      Además esto es hacer política a golpe de titular y ya estoy hasta las narices de esta forma de hacer política, mierda de política espectáculo. Porque ahora y no hace 2 años por ejemplo?  Bien fácil, porque los políticos en este país, sólo se preocupan de los problemas cuando ese problema esta en los titulares de la prensa. Por ejemplo cuándo empezó a preocuparse Podemos por el tema de la energía en este país?, cuando salió en prensa que una persona mayor había muerto en un accidente por usar velas, ya que no tenía electricidad que pudiera pagar. Mira que tuvieron tiempo para preocuparse, pero hasta que no ocurre una desgracia, parece que ningún político se preocupa.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • an2an an2an 21/04/17 19:18

    Ya hacía estas cosas upyd y sus votantes se lo agradecieron mucho en las elecciones . Espero que ahora no pase lo mismo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • imparyroja imparyroja 21/04/17 17:12

    Me parece pertinente y necesaria la presencia de Podemos. Sus militantes, simpatizantes y votantes estarán representados y sera más difícil la manipulación y la mentira, que las habrán.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Aserejé Aserejé 21/04/17 15:53

    Podemos, corred, que en un periquete los del PPatrincar van a quitar -centenaria posibilidad- el que podáis personaros como acusación popular, que es una reforma del proceso penal, que para ellos es principal proyecto de legislatura, así como atribuir la investigación al fiscal. Ya tienen desmantelado el sistema social del Estado, y ahora ya desmantelan del todo la Justicia. Con la pasividad/apoyo del PsoE

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • graci graci 21/04/17 15:25

    Como debe ser,no como P$$E:

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre