X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Primarias del PSOE

Sánchez dice que el PSOE lleva "nueve meses en dirección contraria" y quiere situarlo "en el lugar que se merece"

  • "Nosotros tenemos un proyecto y se puede opinar; de otros proyectos no se puede porque son inopinables, no existen", afirma
  • Respecto a la posibilidad de ser presidente de una comunidad y secretario del partido, dice que serán "los afiliados con su voto quienes lo hagan incompatible"

infoLibre Publicada 13/05/2017 a las 16:08 Actualizada 13/05/2017 a las 17:33    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 9

Pedro Sánchez saluda a varios simpatizantes al término del acto en la localidad malagueña de Cártama.

Pedro Sánchez saluda a varios simpatizantes al término del acto en la localidad malagueña de Cártama.

EFE
El candidato a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez crítico este sábado que el partido lleva "nueve meses en dirección contraria" a los votantes, a los afiliados, "a lo que sienten y lo que opinan", por lo que es eso lo que tienen "que recuperar: la dirección de la izquierda" y "volver a situar al PSOE en el lugar que merece".

Según Europa Press, afirmó también que "el único volantazo" que se ha dado a la organización fue "el pasado 1 de octubre regalando el Gobierno a Rajoy" de "espaldas a los afiliados y a los votantes", sostuvo.

Sánchez, que participó en un acto con cerca de un millar de militantes en el municipio malagueño de Cártama, defendió que hay "hay que mojarse" y presentar un proyecto. "Nosotros tenemos un proyecto y se puede opinar; de otros proyectos no se puede porque son inopinables, no existen", comentó.

De igual modo, se refirió a la compatibilidad de cargos, y dijo, al respecto, que para justificar alguna que otra candidatura "hay compañeros que dicen que es perfectamente compatible" ser presidente de una comunidad autónoma y secretario del partido, y dijo sobre ello que "van a ser los afiliados con su voto quienes lo hagan incompatible".

"Vamos a recuperar el PSOE", manifestó, al tiempo que agregó que el suyo "es un proyecto plural y diverso". De igual modo, durante su intervención, apeló a la responsabilidad histórica y dijo que "el trabajo no está terminado", por lo que pidió una participación masiva el 21 de mayo. "Cuanto más apoyo, mayor el cambio para el PSOE", sostuvo.


Hazte socio de infolibre



9 Comentarios
  • Victruma Victruma 14/05/17 11:07

    Efectivamente, y como ya comentan por aquí: el pesoe no lleva 9 meses en dirección contraria, lleva muuuuchos años, desde la 1ª legislatura de Felipe Cal Natural, desde el mismo momento en que decidió expropiar Rumasa ( bien), para sanearla y vender por partes a sus amigos ( mal y mangoneo). Que ellos lo saben y se han dado cuenta, estoy completamente seguro, si no, ¿ de qué creen que PODEMOS tiene 5 millones de votantes?. Solo espero que para futuro, más votantes socialistas se les acabe de caer la venda y se pasen a los que de verdad quieren cambiar la sociedad y las leyes para un pais más justo, democrático y socialista: PODEMOS.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Tim O'Theo Tim O'Theo 14/05/17 10:23

    El PSOE no lleva nueve meses en dirección contraria. LLeva años. Ha seguido los pasos de otros partidos europeos que renunciaron a los fundamentos socialistas abrazando la llamada socialdemocracia en un sistema mal llamado democracia.Las contradicciones entre el decir y el hacer se están plasmando ahora en una imagen de alguien al borde de un precipicio a punto de dar un paso hacia adelante.¿Queda algún dirigente de esos partidos que no se haya plegado a la ruta marcada por esos que no se ven pero que se notan actuar en la sombra?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • MejorRadio MejorRadio 14/05/17 09:58

    Sánchez tiene razón, desde que ilegalmente gobierna Susana-Gestora el Partido tomó el rumbo equivocado y ha creado una “gran coalición light”, a tal punto que ha llevado a disgustar a Ciudadanos, que fue el Partido que apoyó con sus votos a Rajoy, porque no cuentan con ellos sino con el apoyo del PSOE para sus planes de gobierno. Hay que recuperar el rumbo de una verdadera izquierda y esto no se va a lograr si ganara la Sra. Susana.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Lola Montes Lola Montes 14/05/17 01:59

    Me parece increible que aún exista gente que de verdad crea algo de lo que diga este señor,que día a día nos deja alguna perlita nueva,o siquiera eso.Espero que esto no llegue al nivel de los EE.UU o Francia,dónde no sabías muy bien que era peor SUSTO ó MUERTE...Que bien trabaja la maquinaría FASCISTA a nivel mundial,que fácil es mantener y alimentar la IGNORANCIA para que NADA cambie y to do siga IGUAL.....

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • unacompatriota unacompatriota 14/05/17 07:32

      No he entendido muy bien su comentario y su valoración respecto a Pedro Sánchez y la relación que parece que realiza Vd con "la maquinaria fascista" . Comprendo que a las 2 de la mañana , Señor Lola, le falte algo de lucidez y de coherencia en su relato.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • R12 R12 13/05/17 19:19

    ¿Sólo nueve meses? 5 millones de votos no se fueron en tan sólo nueve meses...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pakito2016 pakito2016 13/05/17 18:51

    D.Pedro Sanchez.Pocos políticos harian lo que usted,entregar el acta de Diputado,dejar más de cuatro mil del ala.Solo con apoyar a los IBEX 35 y las derechas,su vida habría estado resuelta,pero fué honrado y se apartó después de que la partíta diera el golpe y le traicionara.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • EmiPerez EmiPerez 13/05/17 17:49

    ADELANTE PEDRO ya solo falta una semana.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • RFJ RFJ 13/05/17 17:33

    P$O€ y PP LOS LACAYOS DE LA TRAMA MAFIOSA QUE DIRIGE TODO EN ESTE PAIS FRANQUISTA.http://www.publico.es/politica/corrupcion-politica-audios-lezo-sacan.html

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    La política de hartura

    Pensando en el 'monotema' del 1-O, me pareció envidiable la imagen de los peces esperando a que amaine el temporal para poder volver a practicar natación y disfrutar de la sal de la vida.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Cambiar de interlocutores

    Fernando Berlín explica cómo ve la prensa internacional la escalada de tensión entre la Generalitat y el Gobierno central.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre