La portada de mañana
Ver
Cinco reflexiones cruciales para la democracia a las que invita la carta de Sánchez (más allá del ruido)

Primarias del PSOE

Pedro Sánchez dice que el PSOE lleva "nueve meses en dirección contraria"

Pedro Sánchez saluda a varios simpatizantes al término del acto en la localidad malagueña de Cártama.

infoLibre

El candidato a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez crítico este sábado que el partido lleva "nueve meses en dirección contraria" a los votantes, a los afiliados, "a lo que sienten y lo que opinan", por lo que es eso lo que tienen "que recuperar: la dirección de la izquierda" y "volver a situar al PSOE en el lugar que merece".

Según Europa Press, afirmó también que "el único volantazo" que se ha dado a la organización fue "el pasado 1 de octubre regalando el Gobierno a Rajoy" de "espaldas a los afiliados y a los votantes", sostuvo.

Pedro Sánchez quiere clausurar el 39 Congreso Federal con un gran acto con la militancia

Sánchez, que participó en un acto con cerca de un millar de militantes en el municipio malagueño de Cártama, defendió que hay "hay que mojarse" y presentar un proyecto. "Nosotros tenemos un proyecto y se puede opinar; de otros proyectos no se puede porque son inopinables, no existen", comentó.

De igual modo, se refirió a la compatibilidad de cargos, y dijo, al respecto, que para justificar alguna que otra candidatura "hay compañeros que dicen que es perfectamente compatible" ser presidente de una comunidad autónoma y secretario del partido, y dijo sobre ello que "van a ser los afiliados con su voto quienes lo hagan incompatible".

"Vamos a recuperar el PSOE", manifestó, al tiempo que agregó que el suyo "es un proyecto plural y diverso". De igual modo, durante su intervención, apeló a la responsabilidad histórica y dijo que "el trabajo no está terminado", por lo que pidió una participación masiva el 21 de mayo. "Cuanto más apoyo, mayor el cambio para el PSOE", sostuvo.

Más sobre este tema
stats