X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Primarias del PSOE

Díaz: El domingo será un "gran día" para España porque el PSOE empezará a levantarse para hacerse cargo del país

  • Asegura que Mariano Rajoy ya está en "el descuento" porque la gente quiere la alternativa de gobierno que representa el PSOE
  • Critica a Podemos por intentar "interferir en la voluntad libre de los socialistas" con mociones de censura que "van a y vienen para el ego de Iglesias"

infoLibre Publicada 20/05/2017 a las 17:17 Actualizada 20/05/2017 a las 17:50    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 11

Susana Díaz: “Mañana será un día grande para el PSOE y para España”

Susana Díaz se ha mostrado convencida de que mañana será un día “grande” para el PSOE y para el conjunto del país porque volverá a “hacerse cargo de España”.

La candidata a la Secretaría General del PSOE y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se mostró convencida de que el domingo será un "gran día" para España porque el PSOE empezará a levantarse, con unidad, para hacerse cargo del país, porque los ciudadanos lo están esperando.

Susana Díaz se desplazó este sábado, último día de la campaña de las primarias, que se celebrarán este domingo, a la localidad de Trujillo, en la provincia de Cáceres, donde estuvo acompañada por el secretario general de los socialistas extremeños y presidente de la comunidad, Guillermo Fernández Vara, que fue uno de sus principales apoyos en su carrera a la Secretaría General del PSOE.

Tanto en declaraciones a los periodistas como en un encuentro con militantes de Trujillo, Susana Díaz se mostró convencida de que mañana va a ser "un día grande para el PSOE y para España". Indicó que está contenta, feliz y agradecida del cariño y del apoyo que recibió por todos los territorios durante la campaña y que ello va a servir para que "mañana levantemos al PSOE y sea un día grande para el partido y España".

Señaló que ha sido una campaña en positivo y una oportunidad para los ciudadanos, "porque nos hemos dirigido a 47 millones de hombres y mujeres que han encontrado en el PSOE a un partido con ganas de volver a hacerse cargo de España". Recalcó que los ciudadanos saben de la necesidad de un PSOE "fuerte, coherente, sólido y unido que vuelva a hacerse cargo de un proyecto de país para que la gente viva mejor".

"Estoy convencida de que a partir del lunes lo mejor está por llegar para el PSOE, para que vuelva a abrir una puerta al cambio y a un nuevo tiempo en este país, que devuelva derechos y libertades a los ciudadanos y ayude a que la vida sea mejor", señaló.

Insistió en que lo mejor que le ha pasado a España ha sido el PSOE, que posibilitó con sus gobiernos un país más justo, más moderno y con más igualdad. "Mi compromiso a partir de mañana es que el partido lo vamos a unir", aseguró la dirigente andaluza, apuntando que ella no quiere el voto del insulto, sino del respeto.

"Sé que a partir de mañana vamos a trabajar por la unidad y por la fraternidad del partido, porque este país necesita un PSOE fuerte y unido y lo vamos a hacer juntos", indicó Susana Díaz, quien recalcó que el PSOE también tiene que ser "coherente" y no pretender imitar a nadie ni ser otra cosa.

Asimismo, manifestó que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ya está en "el descuento" y le queda lo que tarde el PSOE en levantarse, porque la gente quiere la alternativa de gobierno que representa su partido. Por ello, ha recalcado que hay que recuperar "la moral de victoria".

Insistió además en que nadie va a acomplejar al PSOE, ni la derecha ni otros, en referencia a Podemos, que hasta hoy están "intentando interferir en la voluntad libre de los socialistas", con manifestaciones, escraches, insultos y con mociones de censura que "van a y vienen para el ego de Pablo Iglesias". "Pues que Iglesias sepa que en el PSOE sólo deciden los socialistas", expresó Díaz, quien garantizó que si es secretaria general del PSOE va a defender siempre la dignidad de los socialistas y la historia del partido.


Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • viaje_itaca viaje_itaca 21/05/17 10:48

    Hoy puede ser un gran día si los militantes te mandan para tu casa. Eso abre la lejana posibilidad de que el PPSOE pase a ser algo así como un PSOE. Que habría que ver que tal va, pero en principio no estaría mal.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Jesc Jesc 21/05/17 10:42

    ¿Mociones de censura que van a y vienen para el ego de Pablo Iglesias? A esta tipa le da miedo recordar dónde han ido a parar los casi cinco millones de votos que el PsoE ha perdido. El porqué no merece discusión. No ayuda en absoluto a sacar a este país, con urgencia, de la ciénaga en la que se encuentra. ¿Qué revulsivo necesitan los militantes socialistas para evitar la desaparición de su partido, para echar de una vez por todas al partido corrupto, para luchar de una vez por todas por los ciudadanos más desvalidos? Lo más chocante es que, seguramente, todos ellos --la base-- lo tienen claro. ¿A qué esperan?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • El chipionero El chipionero 21/05/17 10:21

    Desde luego, a demagoga no hay quien le gane a esta mujer. Se carga al secretario general por orden de Felipe, que moviliza para ello a la vieja guardia que está chupando del IBEX 35; pone una gestora a su gusto para sus propios intereses; le da el sí a Rajoy con la abstención que creó una profunda división en el PSOE; aceptan los presupuestos de Rajoy con la maniobra del parlamentario canario.... ¿Y ahora viene a decir que la voten para echar a Rajoy? ¡Hay que tenerla dura!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • Bacante Bacante 21/05/17 09:39

    Deberia existir en nuestra Constitucion un artículo que prohibiera a los políticos soltar estupideces en público y ofender al pueblo soberano, 

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    6

  • mirandoelsol mirandoelsol 21/05/17 08:12

    Asusta la baja calidad democrática y socialista de esta NiNi ( Ni trabaja Ni estudia) para juzgar lo que ocurre en el PSOE. Precisamente son ella y otros como ella, los causantes de esa enfermedad "socialdemocratica" del socialismo español.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • laguncar laguncar 21/05/17 04:58

    Si Susana dice que "la gente quiere la alternativa de gobierno que representa su partido..." ya tardo en decir que yo al menos NO quiero "la alternativa" de un partido que desmanteló la industria de este país convirtiéndonos en los camareros de Europa y el país vacacional de los europeos; que se plegó en ésta y en tantas otras demandas de los Usa y los europeos para "modernizar" nuestro país después de tantos años de dictadura; que manejó la Ley del Suelo de aznar en los municipios gobernados por ellos tan bien como los propios peperos, para mayor gloria de la burbuja inmobiliaria; que se hizo partícipe, como los peperos y otros allegados, del saqueo de las cajas de ahorro de este país, siempre que pudo; que, después de torear la crisis internacional de 2008 más la explosión de nuestra particular burbuja inmobiliaria a costa del empleo y el futuro de tantos ciudadanos/as de este país, firmaron la reforma del 135 en comandita con el pp para mayor gloria del capital y los poderes financieros mundiales que nos habían dejado en bragas a más de medio mundo en 2008... entre tantas y tantas cosas. NO quiero tu psoe, Susana, a mí ya me lo habéis quitado todo, no me queda nada que perder pero por lo menos me queda la satisfacción de ver que ya no estáis solos psoe y pp para seguir jodiendo este país y que os tenéis que currar un poco más seguir engañando con palabras biensonantes. Si gente honrada, trabajadora (autónoma o para terceros), abierta y humana, preocupada o cuando menos próxima a "lo social", sabedora de que el "estado·de bienestar" es un derecho que pagamos de nuestro bolsillo y no una limosna del señorito... si todos/as estos/as os siguen votando, es que nuestro país no tiene cura.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    15

  • coyanza coyanza 20/05/17 23:00

    Puede servir de guía de ese 'empezar a levantarse" el contenido de los siguientes textos escritos por varios autores y publicados en medios de distinta tendencia según la calificación social y que se pueden conseguir gratis con solo introducir el título en GOOGLE: El ejercito susanista // La saga de los Pizarro// La guardia pretoriana de Susana Díaz// La cuota familiar del Psoe: hijos de altos cargos del partido colocados en la Junta

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • roman roman 20/05/17 20:45

    Esta señora, está alejada de la realidad y vive en un mundo ficticio.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    9

  • Domingo Sanz Domingo Sanz 20/05/17 20:17

    Desesperados los poderes establecidos, han decidido quemar por la andaluza sus últimos cartuchos. Como no había una película titulada "Pedro el Cruel", TVE1 ha programado para esta tarde otra titulada"Susana". Serán capaces de mejorar la artillería antes de que se cierren las urnas socialistas, mañana?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    9

  • isachampman isachampman 20/05/17 19:27

    Le faltan las castañuelas y la peineta. Que esta individua haya llegado a unas Primarias es para salir corriendo del PSOE.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    10



Lo más...
 
Opinión
  • Desde la tramoya Luis Arroyo Luis Arroyo

    Por qué nadie se atreve con el concierto vasco

    Por injusto que sea que dos comunidades autónomas tengan un sistema de financiación completamente distinto de las demás y hoy nítidamente insolidario, no es posible cambiarlo en este momento.
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Una vía reconstituyente

    Cualquiera diría que el orden del día parlamentario para este jueves ha sido ideado por el mayor enemigo de Pedro Sánchez o por el mejor amigo de Mariano Rajoy. El PSOE vota la actualización del Cupo vasco y después se reúne una comisión territorial que nace moribunda. 
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Se fue el caimán

    Ha dimitido Mugabe. Está más cerca de la infamia de los Mobutu que de la gloria de los Mandela. Deja un país exhausto, sin estructura política, con una casta de mangantes.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre