Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
En principio es un gran pacto porque impide que Cospedal, o cualquier acólito suyo, siga destrozando los intereses de los ciudadanos de Castilla la Mancha. Ojalá se amplíe este acuerdo a nivel nacional, con una moción de censura, pues España no resistiría hasta el 2020 con estos corruptos exprimiéndola.
Responder
Denunciar comentario
Mucho se juega Podemos en esta partida en el que el otro jugador lleva las cartas marcadas, es importante desalojar al PP, pero tambien lo es aplicar los programas de igualdad y justicia social que tiene Unidos Podemos y sus confluencias, Podemos debe ser fiel al presidente de Castilla-La Mancha (en este caso), pero el riesgo de convertir a Podemos en la muleta del PSOE es altisimo. veremos en unos meses si los acuerdos se cumplen, y eso si luego no vale en las siguientes autonomicas presentarse como oposicion, para bien o para mal Podemos en Castilla-La mancha es poder y la oposicion en PP, no se puede estar en los dos sitios a la vez.
Responder
Denunciar comentario
Ojalá los resultados de ese pacto sean buenos pues podrían servir como ejemplo a seguir en todas las instituciones. No se ve otra manera para echar al PP de donde gobierna que la unión de los partidos de izquierda (o de los partidos que dicen ser de izquierda).
En ese acuerdo no solo se juega mucho Podemos, nos la jugamos much@s que queremos que haya cambios importantes en este país. Se les debería apoyar desde abajo, pues la basura y mentiras que les van a caer desde la derecha política y mediática va a ser de órdago. Osasuna!
Responder
Denunciar comentario
Por cierto, Teresa no te preocupa la importancia que le ha dado la derecha mediática a tu declaración. Eres la mejor aliada de Rajoy y Susana. Háztelo mirar. Es obvio que Susanita no te lo va a pedir pero si fueras la líder necesaria pondrías de manifiesto la diferencia entre Page y Susana. Page con el apoyo de Podemos inicia una politica para la gente impuesta en el acuerdo por Podemos y sin embargo Susana rechaza esas políticas y suspende en sanidad, educación, dependencia, justicia, medio ambiente, modelo productivo... y mantiene a Andalucía en la cola de España por su ineptitud y su corrupción. Por eso prefiere gobernar con los naranjitos que están contra la gente y con Rajoy y no con Podemos que exigiría cambios radicales para apoyar a la gente como han conseguido los manchegos. Ese sería el mensaje.
Responder
Denunciar comentario
Teresa con su permanente maximaliismo y radicalismo de salón se aleja cada día más de ser una alternativa confiable y aparece como un freno al crecimiento de una alternativa al PSOE andaluz. Sabe que nunca va a ser mayoría absoluta en Andalucía y que la mejor manera de controlar un pacto es desde dentro. El supuesto purismo solo conduce a la irrelevancia. O cambia su visión o dejara de ser la líder posible en Andalucía. Lo que tiene que hacer Podemos es exigir entrar en todos los gobiernos autonómicos que apoya o forzar elecciones donde el PSOE se niegue dejando claro quién se opone a los gobiernos de Unidad. Para avanzar hay que generar confianza y está se engendra demostrando que se gobierna mejor y además para todos y no para los amiguetes. Suerte castellanos. Por cierto somos nación, Castilla.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasSi claro, de momento, en último estudio de camas cerradas de hospitales, los gobiernos de Andalucía y Castilla la Mancha se llevan la palma. Porcentualmente es Castilla la Mancha el que más camas ha cerrado por miles de habitantes. Esos son recortes en sanidad y a partir de ahora Podemos es "cómplice" de esos recortes si no los evita urgentemente. Esto mismo ocurrrió en Andalucía en el gobierno PSOE - IU que ya sabemos como termino para IU. El PSOE es desleal y ninguneará a Podemos todo lo que pueda.
Responder
Denunciar comentario
Pues claro, solo faltaba tomar en cuenta a García-Page, que sea él quien dicte la ruta del resto de las comunidades. Me fastidian los subidones patriotas de algunos, ya viste a tu amiga andaluza, tanto que se iba a comer el mundo y "lo quería muerto" al contrincante y ahí la tienes, comiéndose los mocos y muerta de envidia.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Es miedo de empatía cuando quieres una cosa tanto que sufres por ella. Con la mención de la"roja" me parecía clarísimo pero tal vez algún simpatizante de podemos ha entendido que les tengo miedo a que entren en el gobierno de CLM. ¡No!: me gusta tanto y es tan importante este ensayo podemos/psoe que tengo miedo a que vaya al traste.
Responder
Denunciar comentario
0
0