Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Es muy lamentable el bajo nivel emocional que tenemos entre los futuros políticos de la derecha, penoso cuando siendo tan joven, se siente orgulloso de su xenofobia. No deberíamos dejar que este tipo de jóvenes tuviera ni la mas mínima oportunidad para dirigir ninguna institución con estas ideas, porque constituyen el germen dañino del oportunismo y la intransigencia, muy lejos de la concordia y el buen gobierno y mas lejos aún de la construcción de una sociedad mas justa.
Responder
Denunciar comentario
He trabajado de educador durante veinticinco años en la formación y orientación a jóvenes del mal llamado fracaso escolar, con edades entre dieciséis y veintiún años, en un centro municipal de la provincia de Barcelona. Durante ese tiempo hemos tenido alumnos de casi todo el mundo (europeos, latinoamericanos, magrebíes, asiáticos) además de los propios nacionales; las narraciones que algunos de ellos hacían de como habían llegado a España eran espeluznantes, sobre todo los que habían llegado a través del estrecho, en ocasiones jugandose la vida escondidos debajo de un camión. Pues bien, nunca tuvimos ningún tipo de rechazo entre los diferentes colectivos, algunos cursos llegaban a ser mayoría los foráneos sobre los nacionales. Estas experiencias vitales eran aprovechadas para debatir entre todos la casuístiica de nacer a un lado u otro de unas fronteras, llegando a decir por parte de algunos alumnos nacionales, que estos compañeros tendrían que tener el carnet de español de primera si lo hubiera y que eran los únicos que habían querido ser españoles, los demás, entre los que me incluyo, habíamos nacido sin ningún mérito en este país. Recomiendo a este joven del Partido Popular, que imagino no tendrá demasiadas dificultades en su vida, kvisite los centros de similares características que habrá en Andalucía y hable con los jóvenes, si su xenofobia no le impide relacionarse con ellos para que sepa qué es ser un desplazado. También le recomiendo que no hable tan ligeramente, pues luego se arrepentirá de lo que ha dicho si es que tiene conciencia.
Responder
Denunciar comentario
¡Eso, los vincula con los emigrantes y refugiados! Con los paises, a los que su partido está a partir un piñón, que son los que subvencionan el terrorismo y a los que su gobierno vende armas que van a parar a los terroristas, no. ¡Con esos NO! Estas NNGG, aprendices de corruptos, tienen menos credibilidad que sus mafiosos mayores.
Responder
Denunciar comentario
No se les puede pedir más. Simplemente es que no dan más de sí. Declaraciones en consonancia con el país que les gusta ser; por algo pidieron sus padres y abuelos ayuda a Hitler y Mussolini, para tener "LA" España que debe ser. Así que se perpetúan aquellos cantos de "... que en España empieza a amaner.". Y mientras los más votados sigan siendo PP y PPxxE así seguirá siendo.
Responder
Denunciar comentario
Diego Javier: si has elegido como guía de tu vida a la persona junto a la cual posas en la fotografía de este artículo has elegido mal. Si sigues su trayectoria de vida serás un mentiroso compulsiuvo, si sigues su trayectoría política será un vende patrias, mezquino e incapaz. Te enseñará a mentir ante los demás, a decir blanco cuando piensa en negro y, sobre tu conciencia, caerán, todos los despropositos que cometerás como consecuencia de sus enseñanzas. ¿Sería más indigno el iman que educa bien a sus jóvenes que este? Me inclino por el iman.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Pronto empiezan, tan jóvenes y ya son tan poco tolerantes como unos grandísimos irresponsables, no nos extrañe a nadie que estemos viviendo en una sociedad tan Mezquina e Insolidaria y porque no decir destructiva que nos lleva a la misma miseria humana. Hasta dónde puede llegar la ruindad humana que nos queremos aprovechar hasta de la Ignorancia e Hipocresía propia .Saludos
( NUEVA SAVIA )
Responder
Denunciar comentario
2
1