X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Doble atentado yihadista en Cataluña

El alcalde de Alcorcón se suma a la tesis del párroco de Cuatro Caminos y acusa a Colau de "allanar el recorrido a los asesinos" por no poner bolardos

  • "¿Alguien puede explicarme de qué se ríe esta señora, después de no haber puesto los bolardos, allanando el recorrido a los asesinos?", escribe en Twitter el regidor del PP
  • David Pérez es conocido por polémicas declaraciones, como cuando se refirió a colectivos feministas como "mujeres frustradas, amargadas, rabiosas y fracasadas como personas"

infoLibre Publicada 22/08/2017 a las 14:11 Actualizada 22/08/2017 a las 16:00    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 41

Imagen del alcalde de Alcorcón, David Pérez.

Imagen del alcalde de Alcorcón, David Pérez.

E.P.
El alcalde de Alcorcón, David Pérez, acusó en un tuit a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de "allanar el recorrido a los asesinos" que perpetraron el atentado del pasado jueves en Barcelona por no haber instalado bolardos en La Rambla, como recomendó el Ministerio del Interior a los ayuntamientos, según informó Europa Press.
 

"¿Alguien puede explicarme de qué se ríe esta señora, después de no haber puesto los bolardos, allanando el recorrido a los asesinos?", manifestó Pérez a través de un tuit, en alusión a unas fotografías de la ofrenda floral protagonizada por los Reyes, el presidente de la Generalitat y la alcaldesa de Barcelona, que tuvo lugar en el mosaico de Joan Miró el pasado sábado, en las que Colau aparece sonriendo.

El alcalde de la localidad del sur de Madrid hizo declaraciones polémicas en varias ocasiones, como en la que se refirió a algunos colectivos feministas como "mujeres frustradas, amargadas, rabiosas y fracasadas como personas".

Ahora Madrid ha acusado al alcalde de Alcorcón de "utilizar el dolor de las víctimas de un atentado para atacar a un adversario político", al tiempo que ha aseverado que esto "es imperdonable" y ha pedido "que se actúe en consecuencia". El grupo municipal que gobierna el Ayuntamiento de Madrid ha reaccionado así, a través de su cuenta de Twitter, al tuit del regidor. "Si David Pérez hubiera dimitido cuando difamó a las mujeres en general, no importaría nada lo que opina o sus difamaciones sobre @AdaColau", ha agregado Ahora Madrid.


Hazte socio de infolibre



13 Comentarios
  • monchofer monchofer 23/08/17 13:06

    De un individuo fascista ruin y miserable no se puede esperar otra cosa. Lo increible es que sus conciudadanos voten a este impresentable. Asi nos va.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    2

  • Josuevg Josuevg 23/08/17 12:49

    Se puede ser más miserable, integrista y ruin que el alcalde de Alcorcón, pero hay que estudiar mucho. Que Alá le confunda, y los alcorconeros no se despisten en las próximas elecciones.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    2

  • Meca Meca 23/08/17 08:38

    Siento profunda vergüenza que en mi país haya gente como el cura este y el alcalde de Alcorcón.

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    8

  • ryper ryper 23/08/17 00:21

    Este tipejo es el modelo de que se nutre el modélico PP de Cifuentes, Aguirre, Nacho de Fuengirola, Granados de Valdemoro, etc. Todos son auténticos ejemplares de demócratas. que se permiten el lujo de poner a parir al primero/a que pasa por la calle y no comulga, nunca mejor dicho, con sus idearios.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    16

  • Ciro2 Ciro2 22/08/17 23:18

    El alcalde de Alcorcón, otro facha en busca de autor intelectual de sus infamias.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    13

  • ARVA44 ARVA44 22/08/17 23:11

    Por qué este sinvergüenza estä tan protegido?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    11

    • Ciro2 Ciro2 22/08/17 23:52

      No te preocupes, cualquier día cercano,le veremos entrar en la cárcel. Lo llevan en su genoma.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      9

  • paco arbillaga paco arbillaga 22/08/17 22:48

    Si cada pueblo tiene los dirigentes y pastores que merece desde luego que en este país estamos para que nos lleven al vertedero. Osasuna!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    12

  • jorgeplaza jorgeplaza 22/08/17 21:55

    Que este alcalde es un cretino está fuera de toda duda. No quiero pensar cómo serán los candidatos para la alcaldía de Alcorcón de los otros partidos cuando gana éste. El asunto de los bolardos se ha sacado de quicio porque, además de ser cierto que no se pueden poner en todas partes, resulta que la recomendación de la Policía se limitaba a las Navidades, según parece.

    Pero no se ha comentado, sin embargo, un asunto que no era responsabilidad de Colau y que ha tenido una influencia decisiva. Me refiero a la casa "okupada" en la que se produjo la explosión y murieron varios terroristas. Si la ley y las autoridades españolas (incluyo a las catalanas, que en eso no se diferencian en nada) tuvieran una actitud racional ante las "okupaciones", que no es otra que expulsar inmediatamente a los "okupantes" y, llegado el caso, castigarlos, ni habría habido preparación de los atentados ni, presumiblemente, ninguna muerte (incluyendo las de los propios terroristas).

    Es verdad que una célula tan cutre como esta es muy difícil de controlar, pero la injustificable permisividad de la ley española en estos casos de "okupación" ha contribuido decisivamente al atentado que, precisamente por lo precario de los medios de los terroristas, no habría sido posible de no haberles sido tan fácil hacerse con una casa apartada y de dimensiones considerables, ideal para sus manejos.

    Después de la docena y media de muertos (de momento) creo yo que hay causa más que justificada para revisar la ley y la práctica relativas a las dichosas "okupaciones", pero no tengo ninguna esperanza de que se vaya a rectificar.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    8

    1

    • Mustela Mustela 22/08/17 23:50

      Bueno, por lo del tema de okupas... creo que a nadie le gusta realmente okupar una vivienda, y si se debe es, sobretodo, a la tan, pero TAN precaria situación de este país. Además, hay okupas y okupas, que no es lo mismo okupar un piso en el que no va ni Dios o que esté abandonado que el de alguien que vive ahí y encima destrozárselo todo y con animales maleducados y armando follón (vamos, los que suelen ser noticia). En este caso particular, nadie optó por denunciar porque el chalé de Alcanar quizá estuviese abandonado y no hubieron sospechas hasta el atentado.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      5

      • jorgeplaza jorgeplaza 23/08/17 06:20

        No hubo sospechas. Hubo, no hubieron: es un verbo impersonal, que se llama.

        ¿A usted o a alguien de su familia le han "okupado" un piso y, para más inri, ha tenido que pagarles la luz y el agua a los delincuentes? A mí no, por suerte, pero a unos cuñados míos, sí, o sea que conozco el tema de primera mano y no a través de Perrault o las hojas parroquiales de la izquierda. La pesadilla duró bastantes meses. Lo de pagarles la luz y tal se lo recomendaron los abogados: era eso o mandarles unos matones que les machacaran la cabeza y mis cuñados son gente pacífica, aunque no estoy seguro de que emplearan mejor su dinero en mantener a unos degenerados que en contribuir a la formación continua de nuestros traumatólogos. La propiedad "okupada" no era una mansión precisamente. El día que los "okupas" se metan en una propiedad de Botín o Amancio Ortega en vez de en el piso de un desgraciadete cualquiera, a lo mejor cambio de manera de pensar respecto a lo que ahora no me parece más que gentuza.

        Y repito: si a los descerebrados de Barcelona se les hubiera expulsado rápida y contundentemente de la casa que al final hicieron estallar, no habría habido muertos, empezando por ellos mismos.

        Responder

        Denunciar comentario

        3

        1

  • jafa jafa 22/08/17 20:16

    Cada vez Que hablan gente como este cura o este alcalde un NO independentista se vuelve independentista .

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    19

  • bosko bosko 22/08/17 19:38

    el alcalde de alcorcon es pura basura. Y el cura ese además de no creer en Dios es un instigador al odio, penado como delito, pues con él a la cárcel

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    23



Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    La política de hartura

    Pensando en el 'monotema' del 1-O, me pareció envidiable la imagen de los peces esperando a que amaine el temporal para poder volver a practicar natación y disfrutar de la sal de la vida.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Cambiar de interlocutores

    Fernando Berlín explica cómo ve la prensa internacional la escalada de tensión entre la Generalitat y el Gobierno central.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre