x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




El nuevo Gobierno

Sánchez ficha para Moncloa a la 'community manager' de la Policía Nacional

  • La inspectora Carolina González fichó en 2015 como community manager de la Policía Nacional y con ella al frente ha logrado un importante aumento en el número de seguidores, hasta los 3.180.000 actuales
  • La propia cuenta oficial de la Policía Nacional en Twitter ha despedido a Carolina González con un mensaje en el que le desea suerte en su nuevo puesto al frente de La Moncloa: "Por estar ahí siempre"

Publicada el 04/07/2018 a las 10:25 Actualizada el 04/07/2018 a las 10:26
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

La nueva 'com

La nueva 'community manager' de Moncloa, Carolina González.

EP
El Gobierno de Pedro Sánchez ha fichado para hacerse cargo de las redes sociales de Moncloa a la community manager de la Policía Nacional, la inspectora Carolina González. La propia cuenta oficial de la Policía Nacional en Twitter ha despedido a Carolina González con un mensaje en el que le desea suerte en su nuevo puesto al frente de La Moncloa: "Por estar ahí siempre".

"Por motivar desde el esfuerzo. Porque ser útil a los ciudadanos ha sido tu obsesión. Porque ha sido un placer y un lujazo tenerte como CM estos 3 años... ¡¡GRACIAS, CAROL!! Todo el equipo de @policia te deseamos lo mejor en @desdelamoncloa", ha sido el mensaje, recogido por Europa Press.
 
La inspectora Carolina González fichó en 2015 como community manager de la Policía Nacional y con ella al frente ha logrado un importante aumento en el número de seguidores, hasta los 3.180.000 actuales.

Con más de diez años de experiencia en comunicación y redes sociales de la Policía Nacional, participó desde su inicio, en 2006, en la puesta en marcha y desarrollo de las distintas cuentas policiales en las redes sociales, y aunará su experiencia en la comunicación junto a su trabajo como inspectora de Policía.

Es licenciada en Periodismo y diplomada en Ciencias Policiales; además, ha realizado numerosos cursos vinculados con distintas especialidades policiales, cooperación internacional o liderazgo para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Ahora será la encargada de gestionar la cuenta de La Moncloa en Twitter y la del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.