x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Gestación subrogada

Dos activistas de Femen irrumpen en un acto de Albert Rivera: "¡Mi vientre no se vende, mi cuerpo no se alquila!"

  • Las manifestantes salieron al paso del presidente de Ciudadanos para protestar contra su política de gestación subrogada

Publicada el 08/09/2018 a las 14:43 Actualizada el 09/09/2018 a las 12:57
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Activistas de Femen interrumpen un acto de Rivera a propósito de la gestación subrogada

Dos mujeres han salido al paso de Rivera cuando entraba en el auditorio y, con el pecho al descubierto, han censurado al político a propósito de su posición a favor de la gestación subrogada.

Atlas
Dos activistas del grupo feminista Femen han irrumpido este sábado en la reunión del Comité Ejecutivo de Ciudadanos celebrado en Málaga para atacar "su política a favor de los vientres de alquiler". durante el acto, presidido por Albert Rivera, las manifestantes se han descubierto el pecho y clamado contra la gestación subrogada que quieren aprobar los conservadores.

"¡Mi cuerpo no se vende, mi vientre no se alquila!", gritaron las activistas al presidente de Ciudadanos. Por su parte, los simpatizantes del partido respondieron con clamores de "¡presidente, presidente!" en apoyo a su líder.

Posteriormente, Femen ha señalado a través de sus redes sociales que la protesta quiere hacer frente a Ciudadanos y a la gestación subrogada. "La explotación no es una opción. #MIVIENTRENOSEALQUILA", han dicho desde el grupo.
 
 
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

7 Comentarios
  • ágora ágora 09/09/18 09:52

    Dado el tiempo que ocupan en los medios de comunicación Ciudadanos, PP (los partidos nacionalistas), para protestar contra sus propuestas y su falta de actuación en los problemas reales, se tienen que trasladar estas protestas al lugar donde están chupando cámaras. Bien por Femen.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • jamonfresco jamonfresco 08/09/18 20:58

    ¿Qué quieren que opine ? Pues que apoyo el valor y el coraje de las mujeres de Femen y que espero, deseo, confío y lucho por expulsar y expulgar a Rivera y a sus sabandijas para que más pronto que tarde la gente decente comprenda la a dimensionalidad y falta de enjundia del personaje y condene sus desvaríos ideológicos y de todo tipo, incluidos los polvos pica pica.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    6

  • jamonfresco jamonfresco 08/09/18 20:58

    ¿Qué quieren que opine ? Pues que apoyo el valor y el coraje de las mujeres de Femen y que espero, deseo, confío y lucho por expulsar y expulgar a Rivera y a sus sabandijas para que más pronto que tarde la gente decente comprenda la a dimensionalidad y falta de enjundia del personaje y condene sus desvaríos ideológicos y de todo tipo, incluidos los polvos pica pica.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    4

  • 74camilo 74camilo 08/09/18 17:40

    Bravo por estas valientes mujeres!!!. Amiguetes de Ciudatans: no va ser todo aplausos por decir chorradas patrióticas. Cuando hablamos de gestación subrogada es eso: MUJERES POBRES QUE VENDEN SU BEBÉ!!!. Vuestros Dios os castigará amiguetes!!!.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    8

  • Isabelle0651 Isabelle0651 08/09/18 16:19

    ¿Qué ocurre con los informativos de TVE, señora Alegría? el de hoy ha sido un monográfico de Rivera y Casado, primeros de portada, 15' mostrando las peroratas de ambos, sus mitines, los aplausos, y vuelta a empezar con el 155. ¿Quién está ahí que permite semejante insulto para el resto de televidentes que no votamos a estos androides? ¿no tenemos suficiente con el resto de canales? Qué náusea!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    2

    7

    • platanito platanito 08/09/18 18:31

      Es para que ese par de petimetres no se puedan quejar de que no les sacan en la tele.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      1

      6

      • Isabelle0651 Isabelle0651 08/09/18 21:39

        Claro que sí, hombre, hay que compenderlos, los nenes piden cámara y micrófono para contar al unísono el cuento del lobo que se come a Caperucita y chivarse a los españolitos de que la culpa la tiene Pedrito por pactar con Pablito y los siete enanitos radicales separatistas.

        Responder