x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Cataluña

Puigdemont dice que no participará en el "show mediático" de Arrimadas en Waterloo

  • El expresidente ha dicho que ve raro que, después de recorrer más de 1.300 kilómetros, la líder de Cs "no cubra los últimos metros para entrar en una casa que sabe que tiene las puertas abiertas"

Publicada el 23/02/2019 a las 17:19 Actualizada el 23/02/2019 a las 17:20
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Puigdemont tras la reunión este sábado del

Puigdemont tras la reunión este sábado del "Consell per la República" en la autoproclamada "Casa de la República" de Waterloo (Bélgica).

EFE
El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha asegurado este sábado que está dispuesto a reunirse con la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, en su visita a Waterloo (Bélgica) pero que no participará en un "show mediático". En declaraciones a los periodistas después de una reunión del Consell de Govern del Consell de la República recogidas por Europa Press, Puigdemont ha dicho que ve raro que, después de recorrer más de 1.300 kilómetros, Arrimadas "no cubra los últimos metros para entrar en una casa que sabe que tiene las puertas abiertas".

"Ella viene hacia aquí. Sabe de mi disposición a recibirla con toda corrección, con todo respeto y, además, con mucho interés", ha declarado. Pero ha puntualizado: "Si lo que quiere es otra cosa, evidentemente yo no voy a participar. Si lo que quiere es un show mediático como intentó hacer en mi pueblo natal -Amer (Girona)-, como está intentando hacer en otros sitios en Cataluña, esto es otra cosa".

Arrimadas anunció el jueves que este fin de semana viajaría a la ciudad belga en la que reside Puigdemont para decirle que "la República no existe y que no es presidente de nada, simplemente un fugado de la justicia". El viernes, la ministra Portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, calificó "insensatez" la idea de la dirigente nacional de Ciudadanos: "No es sensato anunciar un viaje a Waterloo para insistir en una política de confrontación que sólo beneficia a los radicales".
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

1 Comentarios
  • M. Vega M. Vega 23/02/19 21:17

    ¿Y quién paga el viaje de esos patriotas?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.