x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PP

Pablo Casado regresa de Canarias con un máster falso en astrofísica que le regalaron unos estudiantes

  • Varios jóvenes le han entregado al líder del PP un "máster honorífico en cosmología, astrofísica y astrología" en tono de mofa durante su visita este miércoles al Instituto de Astrofísica de Canarias

infoLibre
Publicada el 04/04/2019 a las 09:15 Actualizada el 04/04/2019 a las 12:02
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El presidente nacional del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casad, atiende a la prensa antes de la visita que este miércoles realizó al Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC)

El presidente nacional del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casad, atiende a la prensa antes de la visita que este miércoles realizó al Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC)

EFE
El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, visitó este miércoles el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), en Tenerife en su recorrido de precampaña electoral por distintos puntos de España. Ese era su primer acto del día por las islas y a decir verdad no comenzó como el partido conservador esperaba. 

Mientras Casado visitaba las instalaciones, unos estudiantes de astrofísica se le acercaron para entregarle un máster falso en cosmología, astrofísica y astrología, algo que no le sentó nada bien al escolta del líder del PP ni tampoco a él mismo. 

"Queríamos hacerle un obsequio de parte del grupo", comenzó diciéndole uno de los estudiantes a Casado para acto seguido abrir el certificado falso y comentarle que " es un título de máster honorífico en cosmología, astrofísica y astrología". El escolta no dudó en quitarle el papel de las manos a los jóvenes y seguir su camino, mientras uno de los estudiantes le aseguraba a Casado que era "un título de 50 horas en un día", algo que "entra dentro de lo que usted podría abarcar", le espetó en tono de burla. 

 


El vídeo se ha hecho viral, todo el mundo lo comenta en redes,  y ha llegado hasta el Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, que no ha dudado en comentar la situación con un tono sarcástico: "No parece que le haya gustado mucho el regalo".

 
Pablo Casado tuvo problemas judiciales con el máster que logró en la Universidad Rey Juan Carlos. Finalmente consiguió esquivar el riesgo de ser imputado por las supuestas irregularidades tras el carpetazo del Trinunal Supremo, si bien este insinuó que la conducta del líder del PP, si bien no merecía reproche penal, sí debería merecerlo de otro tipo
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

6 Comentarios
  • JuaniKo JuaniKo 04/04/19 20:22

    Enhorabuena por su master Sr Casado !!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • JuaniKo JuaniKo 04/04/19 19:58

    GFelicidaades a estos estudiantes NO TRAMPOSOS, por no tragar con este Sr que ha desprestigiado a nuestro estudiantes y ha permitido, con su vergonzosa IMPUNIDAD, que todos los que tambien participaron y se beneficiaran de estas trampas tambien quedaran impunes. Y el Tribunal Superior de Justicia tocado en su credibilidad. Todo para salvar a este tramposo!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Mascarat Mascarat 04/04/19 18:57

    Excelente idea la del Instituto de Astrofísica de Canarias. Debería hacerse extensiva a las demás instituciones universitarias de los lugares que visite este pelma de fraCasado. Que acabe la campaña con una panoplia de másteres falsos será sin duda su mejor recompensa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Larry2 Larry2 04/04/19 12:52

    Cuidado, ese master igual tiene validez en este país, y sin costarle un duro. Pues ya sabemos en este país los masters cuestan mucho sacrificio y dinero a las familias. Estas cosas pasan en campañas y los politicos están expuestos a estos detalles, lo que ocurre que ahora se entera hasta el papa. Agur.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • MASEGOSO MASEGOSO 04/04/19 12:29

    Agradecer a estos estudiantes, paisanos de la isla de enfrente, ese gesto que les honra, como personas, como estudiantes y como gentes de bien.
    Un canarión que se enorgullece de tener vecinos chicharreros tan extraordinarios.
    Sin señor un bofetón con dos pares de c*****s.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    11

  • Antonio B. Antonio B. 04/04/19 11:16

    Aunque sea un máster falso, seguro que este facha lo cuelga en su despacho como si fuese un máster verdadero. El pobrecito es así, ¡qué le vamos a hacer!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.