Carmena se equivoca mucho si piensa que solo con su personalidad va a motivar a millones de personas de izquierdas, sin organización y sin respaldo popular organizado, no va ser posible revalidar su mandato.
Si Carmena, pienso, lo tiene dificil, lo de Errejon es de libro. No hay espacio para los desertores tramposos en una sociedad adulta. Le auguro un sonoro fracaso. Será su final político.
Salud.
Responder
Denunciar comentario
Vaya por delante mi apoyo a la candidatura de Carmena al Ayuntamiento. Sobre todo porque creo que ha hecho una buena gestión y sus idea de ciudad me representa. Otra cosa es la opinion política que tenga sobre su actuación en las candidaturas. Dice: "Pensé que iba a suscitar apoyos y genera enfrentamientos formales". Esto me parece muy cínico por su parte, ella fue la que generó división y enfrentamientos. ¿ No había que hacer las cosas como ella quería? Pues se hicieron y creo que en esto Podemos fue generoso, ahora no se lamenté si su candidatura no genera mucha ilusión.
Responder
Denunciar comentario
Joder con la fotito, qué mal gusto, si dan hasta penita.
Pooobres.
Yo lo siento porque creo que Carmena ha hecho una buena gestión en el ayuntamiento y entiendo que en política hay que ser más flexibles y tener unas miras más anchas, pero es que los traidores se me atragantan cosa mala.
Responder
Denunciar comentario
Los intelectuales que han huido de Podemos y apoyan a Errejón y que en su momento criticaron que en las elecciones europeas fuera el rostro de Iglesias por personalismo ¿tienen algo que decir ahora? O aplicamos la ley del embudo. Pablo I. un personalista de tomo y lomo y Errejón un guay transversal. Si ya estaba claro que el proyecto de Carmena Errejón era claramente personalista y por eso se guisaron el caldo a su imagen y semejanza, una despreciando a Podemos e IU y el otro con una conducta de traición y deslealtad ahora con sus rostros es obvio. Uno ya está harto del ninguneo por parte de los medios de comunicación llamados progresistas a Isa Serra y la campaña de victimización y por tierra, mar y aire del pobre Errejón. Más Madrid es un partido nuevo e instrumental de este duo tan querido por el poder económico y mediático y por tanto la jurisprudencia electoral es clara, no tienen reflejo de las elecciones anteriores. Otra cosa es la lógica. Pero la ley es la ley. Y por cierto, si a gente de Podemos ya la costaba votar a Carmena por su desprecio a la gente de Podemos que la papeleta lleve el careto de Errejón es para no votar. Qúe poca elegancia y fineza por parte de Carmena. Y no se donde está la inteligencia de Errejón. Pero allá cada cual. Yo desde luego si viviera en Madrid votaría por Sánchez Mato para el ayuntamiento y por Isa Serra para la comunidad.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Los sueños a veces te juegan malas pasadas, os tirasteis a la piscina sin comprobar si tendría agua y ahora nadais en seco, no me alegro nada, al revés. No creo que podáis llegar a gobernar sin el apoyo de otros partidos que, como es lógico, irán a su interés. Algunos y algunas os engañaron pero bien, y no fueron precisamente de Unidas Podemos, el abrazo del oso de PRISA, aprieta demasiado.
Responder
Denunciar comentario
2
10