x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Elecciones municipales y autonómicas 2019

Carmena y Errejón estampan su rostro en las papeletas de Más Madrid para las elecciones autonómicas y municipales

  • Según la plataforma ciudadana, lo que buscan con esta imagen es "reforzar" su propuesta que es "unir ambas administraciones para que cooperen"
  • Pablo Iglesias ya utilizó su imagen en las papeletas de Podemos en las elecciones europeas de 2014

infoLibre
Publicada el 07/05/2019 a las 12:16 Actualizada el 07/05/2019 a las 13:25
Papeleta de Más Madrid para las elecciones municipales.

Papeleta de Más Madrid para las elecciones autonómicas.

Web de Más Madrid
Manuela Carmena e Íñigo Errejón son los candidatos de la plataforma ciudadana Más Madrid a presidir el Ayuntamiento y la Comunidad respectivamente, y han querido que las papeletas de su formación para las próximas elecciones del 26 de mayo lleven sus caras. 

En ambas papeletas, municipales y autonómicas, aparecen los dos políticos madrileños juntos y bajo sus rostros se puede leer el nombre de la formación. 

La plataforma asegura en su web que lo que pretenden con esta imagen conjunta es "reforzar la propuesta de Más Madrid como una fórmula para unir el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, que tanto tiempo han caminado separados y enfrentados". "Así, la plataforma defiende hacer de la cooperación, entre administraciones y generaciones, un seña de identidad del proyecto", insisten.

Pablo Iglesias, la cara visible en las papeletas de Podemos en las europeas de 2014

Más Madrid parece haber cogido la idea de Pablo Iglesias, quien en 2014 presentó su imagen en las papeletas de Podemos al Parlamento Europeo.

Era la primera vez que la formación morada, que sólo tenía tres meses de existencia, se presentaba a unas elecciones y consiguieron hacerse con cinco escaños tras recibir más de un millón de votos.
Más contenidos sobre este tema




8 Comentarios
  • Isabelle0651 Isabelle0651 07/05/19 17:05

    Los sueños a veces te juegan malas pasadas, os tirasteis a la piscina sin comprobar si tendría agua y ahora nadais en seco, no me alegro nada, al revés. No creo que podáis llegar a gobernar sin el apoyo de otros partidos que, como es lógico, irán a su interés. Algunos y algunas os engañaron pero bien, y no fueron precisamente de Unidas Podemos, el abrazo del oso de PRISA, aprieta demasiado.

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    10

  • atilaXXI atilaXXI 07/05/19 16:12

    Deberian llamarse MAS EGOCÉNTRICOS

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    6

  • Hartoyadestarharto Hartoyadestarharto 07/05/19 15:55

    Bueno...a lo mejor si llega el caso, el BBV , en agradecimiento a servicios prestados, consigue que salgan estos caras en los billetes de 500 €

    Responder

    Denunciar comentario

    5

    3

  • florenblues florenblues 07/05/19 15:49

    Carmena se equivoca mucho si piensa que solo con su personalidad va a motivar a millones de personas de izquierdas, sin organización y sin respaldo popular organizado, no va ser posible revalidar su mandato.
    Si Carmena, pienso, lo tiene dificil, lo de Errejon es de libro. No hay espacio para los desertores tramposos en una sociedad adulta. Le auguro un sonoro fracaso. Será su final político.

    Salud.

    Responder

    Denunciar comentario

    5

    10

  • jabd jabd 07/05/19 15:29

    Vaya por delante mi apoyo a la candidatura de Carmena al Ayuntamiento. Sobre todo porque creo que ha hecho una buena gestión y sus idea de ciudad me representa. Otra cosa es la opinion política que tenga sobre su actuación en las candidaturas. Dice: "Pensé que iba a suscitar apoyos y genera enfrentamientos formales". Esto me parece muy cínico por su parte, ella fue la que generó división y enfrentamientos. ¿ No había que hacer las cosas como ella quería? Pues se hicieron y creo que en esto Podemos fue generoso, ahora no se lamenté si su candidatura no genera mucha ilusión.

    Responder

    Denunciar comentario

    3

    9

  • Atea Atea 07/05/19 15:27

    Joder con la fotito, qué mal gusto, si dan hasta penita.
    Pooobres.
    Yo lo siento porque creo que Carmena ha hecho una buena gestión en el ayuntamiento y entiendo que en política hay que ser más flexibles y tener unas miras más anchas, pero es que los traidores se me atragantan cosa mala.

    Responder

    Denunciar comentario

    3

    10

  • gomados gomados 07/05/19 14:50

    Los intelectuales que han huido de Podemos y apoyan a Errejón y que en su momento criticaron que en las elecciones europeas fuera el rostro de Iglesias por personalismo ¿tienen algo que decir ahora? O aplicamos la ley del embudo. Pablo I. un personalista de tomo y lomo y Errejón un guay transversal. Si ya estaba claro que el proyecto de Carmena Errejón era claramente personalista y por eso se guisaron el caldo a su imagen y semejanza, una despreciando a Podemos e IU y el otro con una conducta de traición y deslealtad ahora con sus rostros es obvio. Uno ya está harto del ninguneo por parte de los medios de comunicación llamados progresistas a Isa Serra y la campaña de victimización y por tierra, mar y aire del pobre Errejón. Más Madrid es un partido nuevo e instrumental de este duo tan querido por el poder económico y mediático y por tanto la jurisprudencia electoral es clara, no tienen reflejo de las elecciones anteriores. Otra cosa es la lógica. Pero la ley es la ley. Y por cierto, si a gente de Podemos ya la costaba votar a Carmena por su desprecio a la gente de Podemos que la papeleta lleve el careto de Errejón es para no votar. Qúe poca elegancia y fineza por parte de Carmena. Y no se donde está la inteligencia de Errejón. Pero allá cada cual. Yo desde luego si viviera en Madrid votaría por Sánchez Mato para el ayuntamiento y por Isa Serra para la comunidad.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    3

    10

    • Atea Atea 07/05/19 15:32

      Yo votaría igual.

      Responder

      Denunciar comentario

      2

      6

Lo más...
 
Opinión