x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
La nueva legislatura

Vox recalca que es "absolutamente falso" que Abascal pactara con García Egea una abstención en Murcia

  • Luis Gestoso, secretario general del grupo de Vox en la Asamblea murciana, ha asegurado que Teodoro García Egea tiene una actitud "lamentable" y de intentar "armar revuelo y lío"
  • "No vamos a regalar votos a PP y Ciudadanos, lo que necesitamos es una garantía, que nos digan de los puntos comunes que tenemos los tres partidos qué vamos a hacer", ha explicado Gestoso

infoLibre
Publicada el 05/07/2019 a las 09:55 Actualizada el 05/07/2019 a las 10:10
Teodoro Garcia Egea es secretario general del PP y número dos en las listas de Casado al Congreso.

Teodoro Garcia Egea, secretario general del PP.

EUROPA PRESS
El secretario general del grupo de Vox en la Asamblea Regional y negociador del partido, Luis Gestoso, ha calificado de "absolutamente falso" que el líder del partido Santiago Abascal llegara a un acuerdo con el secretario general del PP, Teodoro García Egea, para que el grupo se abstuviese a la investidura de Fernando López Miras como presidente de la Región de Murcia.

Después de que Vox frustrara la investidura de López Miras, votando en contra alegando desavenencias con Ciudadanos, Gestoso ha asegurado que es "mentira" que hubiera un acuerdo con el PP. "Es tan falso que a ellos se les ha dicho que la única voz y la única persona que iba a negociar era yo", ha asegurado en RNE.

Así, el dirigente de Vox ha cargado contra García Egea al que ha acusado de tener una actitud "lamentable" y de intentar "armar revuelo y lío". "Es uno de los grandes culpables, es el que más lío y cizaña ha generado", ha espetado.

A juicio de Gestoso, el número dos popular intentó que alguien le comprara "un papel" a última hora y dijo que había llegado a un acuerdo. Gestoso asegura que de ese pacto "ni le había hablado" García Egea. Y ha defendido que su voto contra la investidura de López Miras se debe más al hecho de que Ciudadanos vaya a ocupar la vicepresidencia de la Región.

"Lo que necesitamos es una garantía, que nos digan de los puntos comunes que tenemos los tres partidos qué vamos a hacer, en base a eso, hacer un documento y firmarlo", ha recalcado Gestoso, apuntando que "no van a regalar" los votos a PP y Ciudadanos.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • jorgeplaza jorgeplaza 05/07/19 20:31

    ¿Le compraría usted un coche a Richard Nixon? ¿Y una burra a García Egea? Porque, aunque sean tal para cual las partes confrontadas, me da en la nariz que no es Egea el que dice la verdad en este pleito.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Grever Grever 05/07/19 13:28

    Lo cierto es que es lamentable el espectáculo, no obstante y como no me son simpáticos ni los de derecha, los de más derecha y los de ultraderecha disfruto viéndolos pelearse. Al final se arreglarán.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión