X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
caso Avalmadrid

Cs afirma que no tendría "ningún problema" en llamar a comparecer a Ayuso ante la comisión de Avalmadrid

  • Los grupos que conforman la comisión de investigación de Avalmadrid, aún en trámite para su aprobación, todavía tienen que ponerse de acuerdo en sus normas
  • El portavoz del PSOE, Ángel Gabilondo, deja en el aire si llamarían a comparecer a la presidenta de la comunidad madrileña, mientras que Más Madrid señala que aún "no hay explicaciones claras" sobre el caso

infoLibre
Publicada el 24/09/2019 a las 18:52 Actualizada el 24/09/2019 a las 19:43
César Zafra, portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid.

César Zafra, portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid.

EUROPA PRESS
El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha asegurado este martes que su grupo no tendría "ningún problema" en llamar a comparecer a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ante la comisión de investigación sobre las supuestas irregularidades en Avalmadrid, según informa Europa Press.

La comisión de investigación sobre las posibles irregularidades en Avalmadrid, registrada por PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos, continúa el trámite parlamentario para su aprobación, ya que ningún partido se ha opuesto a su creación. Faltaría que los grupos se pongan de acuerdo en las normas de la misma, informaron Europa Press fuentes parlamentarias.

"En la anterior legislatura por la comisión anticorrupción llamamos a casi todos los expresidentes y a lo largo de esta comisión, si se descubre la necesidad por parte de algún grupo de tener que traer a la señora Ayuso a comparecer, tendrá que venir y no creo que hubiera ningún problema", ha sostenido.

El portavoz adjunto de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, ha asegurado que es necesario que salga ya adelante esa comisión porque a día de hoy "no hay explicaciones claras con el escándalo de Avalmadrid".

Por su parte, la portavoz de Vox en la Asamblea, Rocío Monasterio, ha insistido en que no harán "cazas de brujas" contra nadie ni comparecencias de temas personales, al igual que tampoco apuestan por cerrar la entidad.

El portavoz del PSOE, Ángel Gabilondo, aboga por no excluir a nadie aunque deja en el aire si llamarían a comparecer a la presidenta regional.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión