x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Vox

El Ayuntamiento de Madrid está investigando un nuevo escándalo inmobiliario del matrimonio Espinosa-Monasterio

  • Los dirigentes de Vox vendieron tres lofts en suelo industrial en 2004 y sus compradores acabaron siendo desalojados al no tener licencia
  • Esta no es la primera polémica inmobiliaria en la que se ven envueltos los dos dirigentes de Vox al haber tenido un problema en su vivienda para regularizar unas obras

Publicada el 26/10/2019 a las 12:30 Actualizada el 26/10/2019 a las 13:10
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, y la portavoz de Vox en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, y la portavoz de Vox en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio

Europa Press
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado que el Ayuntamiento de la capital está ya investigando la nueva supuesta irregularidad inmobiliaria del matrimonio del portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, y la portavoz de Vox en la Asamblea, Rocío Monasterio, informa Europa Press.

Así lo ha expuesto Villacís, en declaraciones a los periodistas tras finalizar la inauguración del programa La Ciudad que tú quieres, al ser preguntada por la información que publica el diario El País sobre que los dirigentes de Vox construyeron y vendieron supuestamente "tres lofts en suelo industrial en 2004 y sus compradores, que pagaron más de medio millón de euros por cada inmueble, acabaron siendo expulsados al no tener licencia". "Estamos investigando este caso como la totalidad de los casos, como es nuestro trabajo. Reunimos todos los expedientes, porque están muy dispersos para analizarlos como haríamos como con cualquier vecino. Una vez que tengamos toda la información se decide si se abre un procedimiento o no", ha explicado la vicealcaldesa madrileña.

Tal y como explica El País, la pareja les aseguró que harían valer sus contactos en el Ayuntamiento de Madrid para conseguir una licencia de habitabilidad en el edificio. El permiso nunca llegó, ni siquiera se tramitó. Los vecinos solo lo descubrieron diez años después, en 2014, cuando Urbanismo les ordenó desalojar los lofts porque estaban viviendo en suelo industrial.

Esta no es la primera polémica inmobiliaria en la que se ven envueltos los dirigentes de Vox al haber tenido un problema en su vivienda para regularizar unas obras. No obstante, el pasado 8 de octubre los técnicos municipales desplazados al domicilio del matrimonio comprobaron que la actividad profesional del despacho del inmueble había cerrado y decidieron no clausurar el chalé.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

4 Comentarios
  • Josego Josego 01/11/19 22:15

    ....los delincuentes sin los inmigrantes...y ellos unos granujas estafadores, birlantes, chorizos, malversadores, defraudadores de hacienda, indeccentes....pero aman mucho a Spanña, a esa «der caudillo».
    Son la bazofia de la escoria de los desechos de la humanidad.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • al88 al88 27/10/19 14:29

    los que son golfos son golfos y mas teniendo detrás ancestros que pasan los genes, así que el que es ladrón no puede ser de otra condición.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • serrekunda serrekunda 26/10/19 16:07

    Se les ve preocupados por este tema, pero que muchísimo.-bakau

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • bayardo bayardo 26/10/19 15:44

    Bien, creo ue no vale la pena extenderse. Mas bien comprar palomitas y sentarse en la puerta. Es para reirse. Y estos son los que ,al parecer, han impuesto la condición interna a sus concejales que si tienen responsabilidades en urbanismo deben remitir a su dirección para que autoricen. Sin comentarios. También queda claro el grado de cumplimiento de la ley que tienen, ya lo creo. No me extraña que defiendan tanto su idea de "ejpaña", esto es algo muy rancio: los agarres y los enchufes, muy ejpañol y mucho ejpañol. Y ahora forman parte de os gobiernos madrileños (y otros). 
    Como cantaba aquel: esto es el rastro, señores.
    Pasen y vean.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.