X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Elecciones 5A

Casado acusa a Sánchez de jugar "con los intereses de Galicia" en la "mesa de negociación"

  • El presidente del PP afea al líder del Ejecutivo que acudiese a Vitoria "a meterse" con Núñez Feijóo sin hacer "referencia" a los desaparecidos por el derrumbe del vertedero de Zaldibar
  • Casado critica que se quiera "imponer una visión del Estado desigual"

Publicada el 01/03/2020 a las 16:07 Actualizada el 01/03/2020 a las 16:08
El candidato a la reelección en Galicia, Alberto Núñez Feijóo, junto al líder nacional del PP, Pablo Casado.

El candidato a la reelección en Galicia, Alberto Núñez Feijóo, junto al líder nacional del PP, Pablo Casado.

EFE

El presidente del PP, Pablo Casado, ha afeado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que este domingo acudiese a Vitoria "a meterse" con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y "no haya hecho referencia" a los dos desaparecidos por el derrumbe del vertedero de Zaldibar, informa Europa Press.

En un acto celebrado en Ourense para arropar al líder de los populares gallegos en el 11º aniversario de su primera mayoría absoluta, Casado ha aprovechado para cargar también contra "esa mesa de negociación" con la Generalitat en la que "se juega con los intereses de Galicia".

En este sentido, el líder del PP ha recordado su ofrecimiento de pactar los Presupuestos Generales "para que no dependa de los independentistas". "Pero no nos ha contestado porque quieren imponer una visión del Estado desigual", ha lamentado.

Además de la participación de Casado, este acto en el Pabellon Os Remedios de la ciudad de As Burgas ha contado con Feijóo como gran protagonista, arropado por el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, por el líder de los populares ourensanos, Manuel Baltar, y por la plana mayor del PP en la comunidad.

Durante su intervención en el acto, en el que se ha combinado la precampaña de las autonómicas con el undécimo aniversario, el presidente de la Xunta y del PPdeG ha confesado que rechazó ser ministro del Gobierno de Mariano Rajoy y vicepresidente del Partido Popular con Pablo Casado "porque quería ser presidente de Galicia".

Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Antonio B. Antonio B. 01/03/20 23:05

    Otra vez habló el licenciado de Harvardaravaca y dijo: muuuuuuuuuuuuuuuuú.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • pasarratos pasarratos 01/03/20 19:08

    Sé que hago una pregunta tonta, pero la hago. Qué datos ofrece Casado para dar veracidad a sus acusaciones, que intereses gallegos quedan perjudicados por el diálogo entre gobierno central y catalán?. Lastima que sólo sepa escupir cuando tiene un micrófono cerca.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

Lo más...
 
Opinión